Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito urgente un control remoto bose RC 9


Recommended Posts

Ojo que ese control trabaja por rf y no por ir. se te cae al suelo y cooperaste

Por qué? No sabía que eran tan delicados.

El control de mi tv funciona por rf, si es verdad lo que dices lo voy a empezar a esconder de mi hija.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 horas y nada? solo un link en ebay?? que mala clase estos foreros.... nadie fue a llevarle el control remoto a la casa al new? le recomendaria abrir un caso de soporte y quejarse por la lentitud del proceso, así nos llega una queja formal a todos....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que aparezca a las 24 hrs sig. osea tipo 4PM . Aún queda tiempo para darle una solución. No hay BOSE Lovers por ahí??

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hectori dijo:

17 horas y nada? solo un link en ebay?? que mala clase estos foreros.... nadie fue a llevarle el control remoto a la casa al new? le recomendaria abrir un caso de soporte y quejarse por la lentitud del proceso, así nos llega una queja formal a todos....

 

acusalo con tu mama kiko!! jaja

por ahi alguien me acuso con paci

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, funkyto dijo:

acusalo con tu mama kiko!! jaja

por ahi alguien me acuso con paci

jajaja que buena, es increíble que en los tiempos que vivimos pase algo así, y lo peor es que personas que hacen eso se ven afectados de verdad , mas grave su problema.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, sonic dijo:

Talves los foreros estan en hora de colacion por eso no hay respuestas :rolleyes:

En este momento, Todos nuestros foreros están atendiendo otras llamadas, espere en la nube por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que escalar la queja , anote el numero de reclamo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hizo la misma consulta en el Cuerpo de Socorro Andino, ya hay 50 montañistas y 1 helicoptero sobrevolando el area para dar con el paradero del control remoto. Noticia en desarrollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...