Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿De que tamaño es la pantalla de tu cel? Ayudita


cesoto

¿De que tamaño es la pantalla de tu cel? Ayudita  

17 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Estimados necesito conocer el promedio de pantalla que se usa hoy y no encontré ese dato, por lo que si me pueden ayudar con contestar, se los agradecería, la idea es el tamaño que más se acerque al celular que tienen.

 

Porfa no jugo, se que el tema da para chistines. :cantando:

 

Gracias

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me preocupo mas de la calidad qe del tamaño, qe sea 1080, me gustan las pantallas de samsung amoled, la densidad del lcd..

Obtengo mejores opciones con una rom personalizada basada en cyanogenmod, yo tengo un s4 considero qe es un muy buen eqipo x su hardware, "touchwiz" es el nombre a la interfaz del eqipo a mi parecer es muy mala, por eso instalo una custom rom..

Pero volviendo a la pantalla hay eqipos re grande con una definicion 720, no logras ocupar bn toda esa pantalla... 1080 y creo yo qe 5' mas grande mas incomodo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, aparte de querer determinar que tan sordos estamos los foreros (por el tema de los cables), es necesario declarar que tan ciegos estamos tambien??:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas diseñando un pantalon tiene que tener bolsillos grandes :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5.5" , en cuanto  a celulares he notado que el tamaño importa y musssho lusscho...:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trato de mantenerme en tamaños de celu pequeños y cada vez hay menos opciones. Mi tema es que pase piola en el bolsillo y no sea un webeo andar con el. Sin duda una pantalla mas grande se agradece para internet, pero el transporte es mi principal preocupación. El xperia z3 compac lo encuentro ideal y la pantalla me parece q es de 4,6".

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, pacifyer said:

9 pulgadas y media (muerta). :zippyuy:

Che, l a encuesta es de celu no porongas, ubiquese!!!!:rolleyes:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

Che, l a encuesta es de celu no porongas, ubiquese!!!!:rolleyes:

:blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Ese comentario da cuenta de que AL se la ha visto al Paci :zippychile:

No, no quiere mirar, le da miedo... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

?????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no hubo mucha actividad en esta encuesta, pese a que hay cientos de conectados diariamente, tuve que bucear en la web. y encontré un informe de hace un año donde se dice que el tamaño mas popular es 4,7", imagino que un año después eso debe haber aumentado.

Gracias a los que participaron.

link informe : http://www.redusers.com/noticias/confirmado-el-tamano-de-pantalla-mas-popular-en-moviles-es-de-4-7-pulgadas/

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cesoto dijo:

Como no hubo mucha actividad en esta encuesta, pese a que hay cientos de conectados diariamente, tuve que bucear en la web. y encontré un informe de hace un año donde se dice que el tamaño mas popular es 4,7", imagino que un año después eso debe haber aumentado.

Gracias a los que participaron.

link informe : http://www.redusers.com/noticias/confirmado-el-tamano-de-pantalla-mas-popular-en-moviles-es-de-4-7-pulgadas/

Ah, pero ese tamaño nostabanlancuesta.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...