Marcelov

wharfedale Sw Wharfedale Titan sub-A15

3 posts in this topic

Buenos días;

Quisiera hacerles una consulta. Tengo un receiver Yamaha RX-V477 5.1 equipado con parlantes Pioneer Andrew Jones. Suena muy bien en películas y bien en música. Ahora quiero agregarle un sw para mejorar los bajos que siento que mi equipo se encuentra al debe. Estaba buscando info y me encontré con una oferta en Wharfedale, un sw activo 400 WRMS en $280 mil   http://www.audiomusica.com/catalogo/sonido/cajas-acusticas/subwoofer/activos/titan-suba15-sub-bajo-activo-gris-wharfedale.html

Si mi receiver es de 130 WRMS por canal a 6 ohms, existiría algún problema al adicionarle un sw activo de 400WRMS?...

Dicho sw posee una salida XLR Thru. Puedo conectar esta salida a otro sw activo?...  Esto es pensando en un evento en un espacio mas grande.

Atento a sus comentarios.

Marcelo.

0

también tengo los  Pioneer Andrew Jones, los probe con un sub Klipsch y andaba bastante bien!

0

On 02-12-2016 at 10:56, Marcelov dijo:

Buenos días;

Quisiera hacerles una consulta. Tengo un receiver Yamaha RX-V477 5.1 equipado con parlantes Pioneer Andrew Jones. Suena muy bien en películas y bien en música. Ahora quiero agregarle un sw para mejorar los bajos que siento que mi equipo se encuentra al debe. Estaba buscando info y me encontré con una oferta en Wharfedale, un sw activo 400 WRMS en $280 mil   http://www.audiomusica.com/catalogo/sonido/cajas-acusticas/subwoofer/activos/titan-suba15-sub-bajo-activo-gris-wharfedale.html

Si mi receiver es de 130 WRMS por canal a 6 ohms, existiría algún problema al adicionarle un sw activo de 400WRMS?...

Dicho sw posee una salida XLR Thru. Puedo conectar esta salida a otro sw activo?...  Esto es pensando en un evento en un espacio mas grande.

Atento a sus comentarios.

Marcelo.

Antes de contestar tu pregunta, imagino que ya te presentaste en el lugar indicado, ese sub del que hablas tiene entradas y salidas xlr por lo tanto puedes conectar puentear y hacer lo que quieras con el, pero es un sub de audio pro, enfocado en audio de eventos, no es para uso domicilio, (Tengo el mismo pero de 12´) y los complemento con los parlantes activos para los eventos, no se si me sigues? hay otras marcas y modelos de usb para casa enfocados en cine o musicales o ambas cosas a la vez (kef, jamo, monitor audio, etc.. incluso whaferdale pero en otra linea)

salu2

0