Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spotify se detiene de forma inesperada en Smartphone con Android


Recommended Posts

Estimados pasa que cuando abro la app de spotify y comienza la reproduccion de un disco completo (ej. 10 canciones )de la nada se cierra la app y tengo que volver abrirla para continuar la reproduccion.

Entonces la pregunta es ¿que es lo que esta fallando o que hacer para que deje de ocurrir?

Me podran decir de que:

-La reproduccion total del disco se acabo.

-Que no es cuenta premiun

-Que actualize la app

-Que no tengo habilitado la reproduccion automatica 

-Que desintale e instale la app 

Pero todo eso ya lo e hecho ,si a alguien le paso y lo suciono espero una ayudita .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tal el espacio disponible? considera que el streaming que hace spotify ocupa harta memoria, y esa memoria queda ocupada como espacio basura, es bueno hacer una limpieza de los archivos temporales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siempre estoy preocupado eliminar lo que dices Fabian archivos temporales y tambien el una de memoria ram ahora en almacenamiento del dispositivo hay 7.2 GB y en ram trato de siempre dejarlo al 50%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Android la cosa a mi gusto ha tomado un rumbo indeseable:

- el SO cada vez más pésado, poco optimizado.

- Cada vez las apps más intrusivas y corriendo en segundo plano actualizandose y mandando-enviando datos sin consentimineto.

- Apps cada vez más chupadoras de RAM.

Yo tengo una caja Android que corre como las pelotas.

La pude optimizar aplicando root y luego bajé y hice algunos tweaks con el rom toolbox pro. Lo más importante que hace este programa desde el punto de vista de optimización del dispositivo es que puedes bloquear los triggers que activan las apps, ya que casi la mayoría corre en segundo plano y de manera indeseada. Además puedes usar en la misma el startup manager, para evitar que se abran apps que no necesitas que corran de forma continua.

NO sirve de nada el cleanmaster porque además de que te come recursos, corre de continuo y te empieza a cerrar apps una y otra vez, lo optimo es que nunca se abran las apps indeseadas. Por lo mismo anterior tampoco aportan nada los task manager.

la App Cleanmaster la puedes usar , pero te recomiendo hacer una buena optimizada y luego de eso congelarla con el mismo rom toolbox pro.

Si después de aplicar mis consejos no corre bien habría que pensar en flashear de nuevo el rom más nuevo con el Odin.

  • Upvote 1

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta limpiar la caché de la aplicación en las propiedades de las aplicaciones.

O en un caso muy de emergencia intenta entrar al modo recovery de samsung: Con el celular apagado, mantén presionado el home, volumen arriba y presiona el botón de power (mantén presionado). Una vez dentro de ese menú, coloca "wipe cache" (sólo ese, nada más, se va a demorar un rato en iniciar tu teléfono nuevamente).

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Toperrix said:

Con Android la cosa a mi gusto ha tomado un rumbo indeseable:

- el SO cada vez más pésado, poco optimizado.

- Cada vez las apps más intrusivas y corriendo en segundo plano actualizandose y mandando-enviando datos sin consentimineto.

- Apps cada vez más chupadoras de RAM.

Yo tengo una caja Android que corre como las pelotas.

La pude optimizar aplicando root y luego bajé y hice algunos tweaks con el rom toolbox pro. Lo más importante que hace este programa desde el punto de vista de optimización del dispositivo es que puedes bloquear los triggers que activan las apps, ya que casi la mayoría corre en segundo plano y de manera indeseada. Además puedes usar en la misma el startup manager, para evitar que se abran apps que no necesitas que corran de forma continua.

NO sirve de nada el cleanmaster porque además de que te come recursos, corre de continuo y te empieza a cerrar apps una y otra vez, lo optimo es que nunca se abran las apps indeseadas. Por lo mismo anterior tampoco aportan nada los task manager.

la App Cleanmaster la puedes usar , pero te recomiendo hacer una buena optimizada y luego de eso congelarla con el mismo rom toolbox pro.

Si después de aplicar mis consejos no corre bien habría que pensar en flashear de nuevo el rom más nuevo con el Odin.

Prueba una rom alternativa limpia desde xda.

Las cyanogen y las temasek corren uuuffff, mega optimizadas y de pelos, vuelan! (por supuesto que hay que tener instalado un recovery custom como el clockworkmod por ejemplo).

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, zerosilent dijo:

Intenta limpiar la caché de la aplicación en las propiedades de las aplicaciones.

O en un caso muy de emergencia intenta entrar al modo recovery de samsung: Con el celular apagado, mantén presionado el home, volumen arriba y presiona el botón de power (mantén presionado). Una vez dentro de ese menú, coloca "wipe cache" (sólo ese, nada más, se va a demorar un rato en iniciar tu teléfono nuevamente).

Hice ahora eso pero sin resultado ,cancion 6 y se cerro la aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba algo similar en mi smartphone, luego de oir unos 20 o 30 minutos la app se cerraba . Pero era el "Optimizador" del celu que cada cierto rato cerraba procesos cuando la RAM empezaba a colapsar. Fui a la configuración y marqué Spotify como "app protegida" de tal forma que cuando se activara la optimización no lo cierre... y  problema solucionado!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chrisnavarro dijo:

Tengo Android 4.4.2 Ir a "Ajustes" luego buscar "aplicaciones protegidas" y pinchar Spotify. 

Gracias en optimizacion de aplicaciones lo voy hacer ahora y cuento como me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonic, el rooteo no es peligroso (mientras uno no se ponga "creativo") y además es reversible.

Aún con la ROM de Samsung se puede mejorar tremendamente el funcionamiento al tomar control de las apps.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chrisnavarro dijo:

Tengo Android 4.4.2 Ir a "Ajustes" luego buscar "aplicaciones protegidas" y pinchar Spotify. 

Lo hice y resulto llevo mas de 30 minutos y sin problemas en la optimizacion estaba el problema al parecer ya que la deje desactivada y funciona impecable ,gracias a todos los que respondieron ya que era bien molesto estar abriendo la aplicacion a cada rato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hice y resulto llevo mas de 30 minutos y sin problemas en la optimizacion estaba el problema al parecer ya que la deje desactivada y funciona impecable ,gracias a todos los que respondieron ya que era bien molesto estar abriendo la aplicacion a cada rato.

Es un problema de gestión de RAM. Como pusieron más arriba, últimamente spotify está muy chupona de recursos. Que bien que pudiste solucionar el problema.

Enviado desde un celular chino pero con respeto

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Toperrix dijo:

toolbox pro. Lo más importante que hace este programa desde el punto de vista de optimización del dispositivo es que puedes bloquear los triggers que activan las apps, ya que casi la mayoría corre en segundo plano y de manera indeseada. Además puedes usar en la misma el startup manager, para evitar que se abran apps que no necesitas que corran de forma continua.

 

Muy buen dato... la cago la cantidad de aplicaciones corriendo en segundo plano, algunas hace meses que no las ocupaba.. ahora quedo igual que nuevo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-12-2016 at 10:10, fabian ramirez dijo:

Muy buen dato... la cago la cantidad de aplicaciones corriendo en segundo plano, algunas hace meses que no las ocupaba.. ahora quedo igual que nuevo...!!

Como dice la tortuga de Nemo... EXAAACTO!!! Android está como Windows, hay que tener el mínimo de apps instaladas, sacar las que no se usan o por lo menos congelarlas.

Un tuneo al hueso y queda funcionando OK. pero hay que ROOTEAR no más.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Toperrix said:

Como dice la tortuga de Nemo... EXAAACTO!!! Android está como Windows, hay que tener el mínimo de apps instaladas, sacar las que no se usan o por lo menos congelarlas.

Un tuneo al hueso y queda funcionando OK. pero hay que ROOTEAR no más.

No comparto la opinion, sobre todo la comparacion con windows, la cual sino es una exageracion es simplemente por ignorancia (lo cual dudo en tu caso). El problema segun mi vision son las aplicaciones y sus correspondientes permisos, pero....peor aun, es el usuario quien las instala sin tener conciencia de que cosas esta aceptando al instalar la aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lnx dijo:

No comparto la opinion, sobre todo la comparacion con windows, la cual sino es una exageracion es simplemente por ignorancia (lo cual dudo en tu caso). El problema segun mi vision son las aplicaciones y sus correspondientes permisos, pero....peor aun, es el usuario quien las instala sin tener conciencia de que cosas esta aceptando al instalar la aplicacion.

 

hace 4 horas, lnx dijo:

No comparto la opinion, sobre todo la comparacion con windows, la cual sino es una exageracion es simplemente por ignorancia (lo cual dudo en tu caso). El problema segun mi vision son las aplicaciones y sus correspondientes permisos, pero....peor aun, es el usuario quien las instala sin tener conciencia de que cosas esta aceptando al instalar la aplicacion.

Hola.

La frase va en el sentido que al aplicar un tuneo extremo se puede dejar funcionando Windows con poco consumo basal de recursos. Hay además varios installer de Windows recortados y optimizados para pcs de pocos recursos.

Android partió sencillo y muy modificable, al pasar el tiempo por motivos de modernización y seguridad actualmente es cacho hacer muchas cosas, y algunas simplemente sin rooteo no se pueden hacer.

Lógico que en Linux los tuneos son más fáciles de hacer, pero muchas veces la elección del SO no es tan libre.

Uso regularmente Android - Win 8.1 - Libreelec y Lubuntu. Cada uno tiene virtudes y defectos, al final no hay un SO que las haga todas. Al menos no aún.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...