Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta Audiófila - Jugosa 03-12-16


maguilarp

Recommended Posts

hace 20 minutos, maguilarp dijo:

Sabía que no faltaría el "peo en misa"...digo, alguno sentido por "no invitar"...pero don @José A., ya habrán más oportunidades de hacer junta...:D...esta fue la primera. Cuando cambie el DAC...otra vez :happy4...se viene la siguiente.

Sigues a la cabeza del ranking de "Forero mas Jugoso"!!!... :chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Fue un agrado compartir contigo @Trapananda!, maxime viniendo de tan lejanas tierras!, se tiene que repetir, ademas tus vinilos sacaron aplausos!... :D

Gracias Sursum...la clave con los vinilos es que tienen que estar impecables para poder apreciarlos, sino, mejor buenos archivos digitales...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Trapananda dijo:

Gracias Sursum...la clave con los vinilos es que tienen que estar impecables para poder apreciarlos, sino, mejor buenos archivos digitales...

Absolutamente de acuerdo, y su buena copa de caldo tinto de buena cepa colabora en la apreciacion tambien!... :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Trapananda dijo:

Gracias Sursum...la clave con los vinilos es que tienen que estar impecables para poder apreciarlos, sino, mejor buenos archivos digitales...

 

hace 25 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Absolutamente de acuerdo, y su buena copa de caldo tinto de buena cepa colabora en la apreciacion tambien!... :p

No creo que los vinilos hayan estado en tan buena condición; @Trapananda viene de una zona de borrachines y @Sursumcorda2014 es catador, y viendo la colección de mostos que hubo...............no more comments. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, stolod dijo:

 

No creo que los vinilos hayan estado en tan buena condición; @Trapananda viene de una zona de borrachines y @Sursumcorda2014 es catador, y viendo la colección de mostos que hubo...............no more comments. :lol:

Jajajaja... el que sae sae...espero verlo en alguna junta estimado! O cuando se aparezca nuevamente por sus tierras (la otra vez partiste directo a alguna cabaña perdida en los bosques a maltratarte parece..)

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trapananda dijo:

(la otra vez partiste directo a alguna cabaña perdida en los bosques a maltratarte parece..)

jajaja...efectivamente!

mhp_zpsacjlspkr.jpg

Este año estaré 4/5 rupestre 1/5 citadino.

 

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-12-2016 at 11:34 AM, maguilarp said:

Puta que ningunearon mi pobre DAC :llorando2::llorando2::llorando2::llorando2::llorando2: en unos días más se va a los clasificados...por luca...:happy4

mmmm, a traves del tiempo me he dado cuenta que algunos equipos son tratados sin ningun tipo de consideracion de parte del palco, generalmente estos equipos son:

1.- de porcedencia China, sin marca conocida , (o sea no son Technics:lol:)

2.- No tienen representante en Chile , dealer o sponsor

En conclusion, ni siquiera el beneficio de la duda magico-audiofila de que le faltan 10.000 km de "rodaje" podrian hacer sonar al nuevo matrix mejor, sugiero que lo regale de inmediato a las hermanitas descalzas de la caridad o la los traperos de General Holley

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de toda broma u ironia es cierto que hay que dar una oportunidad al Matrix de revelar sus habilidades y bondades. Maxime si ya hay foreros que lo han probado y destacado cualidades. Las palabras precedentes solo son en joda a @Maguilarp y no representan una postura seria ante lo que ese DAC puede aportar a la cadena. Llegara el minuto de una mas acuciosa y detallada review por parte del dueño, para disfrute y crecimiento de nuestro conocimiento... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que leí, igual se comparó a bichos de primer nivel u de otra liga, tanto en prestaciones como lucas, así q una comparativa con otros dac del mismo nivel debería arrojar resultados y apreciaciones quizá distintas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Fuera de toda broma u ironia es cierto que hay que dar una oportunidad al Matrix de revelar sus habilidades y bondades. Maxime si ya hay foreros que lo han probado y destacado cualidades. Las palabras precedentes solo son en joda a @Maguilarp y no representan una postura seria ante lo que ese DAC puede aportar a la cadena. Llegara el minuto de una mas acuciosa y detallada review por parte del dueño, para disfrute y crecimiento de nuestro conocimiento... ^_^

Claro...es parte de la joda que inició un jugoso del que sólo voy a dar las iniciales: @volvoipd :happy4

No era posible que en la junta el DAC saliera ganador frente a un Schiit que cuesta un 55% más o un Chord que cuesta el triple...es comparar peras con manzanas. El Matrix tiene lo suyo, entre algunas bondades, es capaz de abrir la escena de las cajas (no lo comparen con el Schiit con su escena tridimensional), lo otro, es pegadorazo el Matrix, me pasó en mi primer sistema, ampli cambridge con cajas Focal, y luego la evolución con el Rotel, que en ambos casos mejoraron los bajos notablemente con la entrada del Matrix en la cadena. 

Sigo pensando que es un best buy, costo versus prestaciones está muy bien. Se viene finde largo, con posibilidad de hacer audiciones...creo que jugosearé de lo lindo con el Matrix estos días...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, maguilarp dijo:

Claro...es parte de la joda que inició un jugoso del que sólo voy a dar las iniciales: @volvoipd :happy4

No era posible que en la junta el DAC saliera ganador frente a un Schiit que cuesta un 55% más o un Chord que cuesta el triple...es comparar peras con manzanas. El Matrix tiene lo suyo, entre algunas bondades, es capaz de abrir la escena de las cajas (no lo comparen con el Schiit con su escena tridimensional), lo otro, es pegadorazo el Matrix, me pasó en mi primer sistema, ampli cambridge con cajas Focal, y luego la evolución con el Rotel, que en ambos casos mejoraron los bajos notablemente con la entrada del Matrix en la cadena. 

Sigo pensando que es un best buy, costo versus prestaciones está muy bien. Se viene finde largo, con posibilidad de hacer audiciones...creo que jugosearé de lo lindo con el Matrix estos días...:D

Esa es la actitud correcta estimado @Maguilarp!, y de ese finde glorioso saldra un review solido que dejara en la cuspide al vapuleado Matrix!... :chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...