Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

eleccion de audifonos in ear


Fernando_

Recommended Posts

hola foreros

Escribo porque queria comprarle unos audifonos in ear a mi señora, ella usa un iphone 6s como reproductor y escucha rock latino, y pop de ese bien malo y chillon. La idea es que ella los use y yo se los pueda robar cada cierto tiempo.

El presupuesto seria algo asi de 40.000 +- 20.000, solo quiero algo que sea comodo, mas o menos bonito y que suene lo mejor que esas lucas puedan. 

Soy de Temuco asi que no tengo mucha opcion de ir a escuchar a MP, por lo que pido sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión, es que si va a escuchar en un Iphone, debiera ser los mismos que trae el Equipo... esos tipicos blancos... encuentro que suenan bien.

Ahora si quieres regalarle otros... en particular solo he tenido la experiencia con Bose.. suenan muy bien... por las lukas, quizás veas unos usados.

Philips igual tiene buenos audífonos.

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo recomiendo los que tengo son marca Ostry modelo KC06 también existen los KC06A pero ninguno de estos quedan en MP, lee sobre ellos son una firma en V yo escucho rock y andan muy bien para el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...