hectori

Datos, Noticias y Ofertas

252 mensajes en este tema

No encontré un espacio donde poner Datos, ofertas, y noticias generales del mundo vinilero, así que mejor crearlo :)

Dato, apareció una 1200 en Yapo a 400k totalmente New Old Stock, en caja y sin uso

http://www.yapo.cl/los_lagos/television_camaras/tornamesa_technics_sl_1200mk2_37375258.htm?ca=12_s&oa=37375258&xsp=12

Haz click para ver la próxima imagen

Una Luxman Pd272, (Como dato el Mat está dado vuelta, pero es el original) en el precio que está, es muy superior a los equipos nuevos que se venden ho en día, un detalle no menor de las luman es su brazo, hecho por Micro Seiki, con una buena mantencion, tienen torna de por vida, y con un Waf excelente). 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_luxman_pd_272_37257964.htm?ca=15_s&oa=37257964&xsp=1

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué linda la Luxman como proyecto para dejarla 10 puntos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, topclassier dijo:

Qué linda la Luxman como proyecto para dejarla 10 puntos!

Y si la cruzas para el otro lado de las montañas es un golazo, las pocas veces que la vi en mercadolibre argentina estaban entre los 25 y 30 mil.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, hectori dijo:

No encontré un espacio

Yo no encuentro un espacio en mi casa para llevar la 1200...:happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje

see!, muy rica la Luxman... si no la tuviera iría por ella  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, hectori dijo:

Y si la cruzas para el otro lado de las montañas es un golazo, las pocas veces que la vi en mercadolibre argentina estaban entre los 25 y 30 mil.

No me des ideas que me divorcian! :)

Estoy buscando en UK alguna Garrard 401, en el estado en que se encuentre, para resucitarla aquí en un proyecto a largo plazo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, darwinmt dijo:

see!, muy rica la Luxman... si no la tuviera iría por ella  :D

Jajajaa excelente!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, hectori dijo:

No encontré un espacio donde poner Datos, ofertas, y noticias generales del mundo vinilero, así que mejor crearlo :)

Dato, apareció una 1200 en Yapo a 400k totalmente New Old Stock, en caja y sin uso

http://www.yapo.cl/los_lagos/television_camaras/tornamesa_technics_sl_1200mk2_37375258.htm?ca=12_s&oa=37375258&xsp=12

Una Luxman Pd272, (Como dato el Mat está dado vuelta, pero es el original) en el precio que está, es muy superior a los equipos nuevos que se venden ho en día, un detalle no menor de las luman es su brazo, hecho por Micro Seiki, con una buena mantencion, tienen torna de por vida, y con un Waf excelente). 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_luxman_pd_272_37257964.htm?ca=15_s&oa=37257964&xsp=1

buenisima idea Hectori!!!!

esa Luxman es bellísima!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como siempre @hectori con buenas ideas, sos Grosso! 

Tb en Yapo encontré este mueble a buen precio,80 lukitas  sencillo y práctico, sobre todo para el que no tiene alma de HUM:

4547061854.jpg

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/muebles/vinilos__tv__tornamesa__receiver__libros_37345264.htm?ca=15_s&oa=37345264&xsp=8

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, hectori dijo:

Muy buena! considerando que solo la capsula Goldring que tiene cuesta casi 60k, efectivamente un regalo...

Esa Nad es una versión abaratada de la Rega Planar 2 (la antigua).- Originalmente Rega la sacó con un plato de vidrio y luego fue cambiado a HDF (high density fiberboard) en el comienzo del 2000, seguramente porque en esa época reinaba el cd y ellos fueron porfiados en manterse, con ciertos sacrificios. Después la decontinuaron y acaba de reaparcer, pero de muchísima mejor calidad. Lo que si tiene esta NAD es la versión OEM del Rega RB250, unos de los más famosos brazos. Cambiando el soporte plástico donde va el contrapeso y el contrapeso, eventualmente, queda un super buen brazo. Esa Goldring era la que traía de fábrica. Ojo, NAD manda a hacer las tornamesas a Rega, pero bajo sus propias especificaciones, lo que quiere decir que pueden haber pequeñas diferencias. Sumando y restando, es una muy buena opción a ese precio.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 12-12-2016 at 12:56, hectori dijo:

Iría por la Technics, pero por Yapo es demasiado arriesgado ya que no existe el historial de los vendedores en este sitio. El tipo es de Osorno, y no le voy a depositar sin saber si voy a recibir la torna. Y por último, es una oferta demasiada tentadora... Sospechoso....

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, salpas dijo:

Iría por la Technics, pero por Yapo es demasiado arriesgado ya que no existe el historial de los vendedores en este sitio. El tipo es de Osorno, y no le voy a depositar sin saber si voy a recibir la torna. Y por último, es una oferta demasiada tentadora... Sospechoso....

Hay vuelos por unas 74 lucas... o 12.000 millas LAN. 

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/vuelos/santiago-osorno-scl-zos/

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dale un llamado y dile que quieres ver la torna con plata en mano, a ver si sale con alguna historia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bah...?? El aviso ya no está disponible...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, salpas dijo:

Bah...?? El aviso ya no está disponible...

Se habra vendido entonces...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, hectori dijo:

Se habra vendido entonces...

A lo mejor...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si alguien quiere aprovechar. El

mismo vendedor La

Luxman la suelta en 150 lucas

Tengo esa torna y la verdad que está muy bien, y a ese precio ni hablar.

Ojo....no vi la torna, revisen  bien si compran

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, marianisimo dijo:

Si alguien quiere aprovechar. El

mismo vendedor La

Luxman la suelta en 150 lucas

Tengo esa torna y la verdad que está muy bien, y a ese precio ni hablar.

Ojo....no vi la torna, revisen  bien si compran

A ese precio, está imposible resistirse... regalada... (no debo comprar mas tornamesas, no debo comprar mas tornamesas....) :25: aprovechen... yo tenia la misma, la vendí, la extrañé y encontré una 277 que es la misma pero automática, de todas formas, al no ser automática la 272 hay quienes consideran que es mejor... alguien que la adopte cuanto antes....

Editado por hectori

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que tal la yamaha de yapo?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Patagonia dijo:

Que tal la yamaha de yapo?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hay varias yamaha en Yapo.... cual dices?

Compartir este post

Enlace al mensaje

chucha, juraría que la vi en este tema anoche, una yp-700 o algo así...voy a mirar yapo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, hectori dijo:

A ese precio, está imposible resistirse... regalada... (no debo comprar mas tornamesas, no debo comprar mas tornamesas....) :25: aprovechen... yo tenia la misma, la vendí, la extrañé y encontré una 277 que es la misma pero automática, de todas formas, al no ser automática la 272 hay quienes consideran que es mejor... alguien que la adopte cuanto antes....

consulta,

me tinca esa torna, 

admitira capsulas ortofon?, tengo la bronze,. , con respecto a la project debut carbon que tengo, que mejoras podria obtener?

y si la compro, recomiendan una revisión por un tecnico.., en Pto Varas, creo que Gasparini podría cachar sobre tornas.

gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, ChristianSur dijo:

consulta,

me tinca esa torna, 

admitira capsulas ortofon?, tengo la bronze,. , con respecto a la project debut carbon que tengo, que mejoras podria obtener?

y si la compro, recomiendan una revisión por un tecnico.., en Pto Varas, creo que Gasparini podría cachar sobre tornas.

gracias!

Todo equipo usado y que no sabemos si pasó por un técnico en los ultimos años debería ser revisada... hay componentes que se corren de valor, se secan, se mueren, pero la 272 es bastante simple internamente ya que al ser MANUAL tiene muchisimos menos componentes que la 277 que es automatica. 

Con capsulas ortofon no la probé, pero si le puse una 103R y sonaba excelente. Seguro que en Pto Varas livio la puede dejar como nueva, sabe bastante del tema.

Editado por hectori

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí un par de datos para los que quieran audífonos o amplificadores...igual me compraría un Burson...:o

86fbeca0-b17e-46cd-a352-c8c07c135b42.jpg

428be0ca-a961-4b4a-8812-46fd3495e8f2.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

img_0

332460d1438801891-luxman-pd-277-001.jpg

272

Editado por hectori

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzack dijo:

@hectori que opinas de la luxman pd 288?? un amigo la tiene y la quiere vender :borrachos:

Parece mas moderna que la 277, también automática, distinto brazo... mantiene la linea Luxman...si la quiere vender, que avise acá en el foro jejee

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, hectori dijo:

Adoptada la luxman!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Trush20101 dijo:

Adoptada la luxman!!!

Felicitaciones!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión