Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

hace 2 minutos, hectori dijo:

El precio es por ambas... le mande msg al vendedor pero no las vende por separado... :(

Ufff botadas...pa hacer negocio ahí :p:cantando:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, hectori dijo:

El precio es por ambas... le mande msg al vendedor pero no las vende por separado... :(

Lindas tornas Héctor, ¿cuál  de las 2 es el modelo más interesante para un proyecto?

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hectori, @cdarville, por lo que veo se trata de un par de B55 o L58, segun la producción. El brazo parece ser su parte más debil, al menos ese tipo es precisamente el que no me tinca para nada. Sin embargo si mecaniamente tiene todas las piezas y funciona creo que es una gran inversión.

si alguien se anima con una de ellas yo juego con la otra.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tornamesa NAD C555 (Rega RP1) DENON DL-160

 

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_nad_c555__rega_rp1__denon_dl_160_50773764.htm?ca=15_s&oa=50773764&xsp=1

$235.000. Me parece un buen precio. (No tengo nada que ver con el vendedor)

Mañana la voy a ver alguna recomendación??!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, alexthor dijo:

Mañana la voy a ver alguna recomendación??!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Se ve  muy buena, un buen mat encima y listo.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Patolinsky dijo:

Ojo con la cápsula que es una MC, que tú pre de phono tenga esa opción.

el f@ken shiit, trae para MC, hay que moverle sus switch y la hace......... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Guido dijo:

@alexthor

Lleva haaaaaaaaaaarto tiempo en venta, ojo con eso.

La Rega Planar 1 en Needle está a 229 nueva.

Evalúa alternativas.

fui, la escuche, el modelo me gusta, así que me tire su kamikaze, que otra posibilidad de probar una tornamesa nueva, me refiero a que todas las mías han sido vintage (75-78), y con una cápsula MC, que tampoco habia tenido, asi que me puse el de kamikaze y aca esta en la casa, ajuste el f@cken shiit a MC, como 1 podría decir que al ser de correa, con el vidrio demora, nada grave, nunca había tenido a correa tampoco, todas direct drive, super estable, eso por ahora ahora le tiramos el unplugged de alice in chains.... más un tinto......

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexthor said:

fui, la escuche, el modelo me gusta, así que me tire su kamikaze, que otra posibilidad de probar una tornamesa nueva, me refiero a que todas las mías han sido vintage (75-78), y con una cápsula MC, que tampoco habia tenido, asi que me puse el de kamikaze y aca esta en la casa, ajuste el f@cken shiit a MC, como 1 podría decir que al ser de correa, con el vidrio demora, nada grave, nunca había tenido a correa tampoco, todas direct drive, super estable, eso por ahora ahora le tiramos el unplugged de alice in chains.... más un tinto......

Felicidades entonces, muy bonita esa NAD hace rato la miraba en Yapo, pero me extrañaba tanto tiempo que llevaba ahí.

Tampoco he tenido de correa, iba a ir por una Project que vendian acá en el foro pero el vendedor se corrió... pero tampoco era una ganga, como te decia hoy puedes ir por una Planar 1 por un poco mas de 200 lucas. Me asusta un poco el tema de la velocidad en las de correa, de puro naive nomás.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Guido dijo:

Felicidades entonces, muy bonita esa NAD hace rato la miraba en Yapo, pero me extrañaba tanto tiempo que llevaba ahí.

Tampoco he tenido de correa, iba a ir por una Project que vendian acá en el foro pero el vendedor se corrió... pero tampoco era una ganga, como te decia hoy puedes ir por una Planar 1 por un poco mas de 200 lucas. Me asusta un poco el tema de la velocidad en las de correa, de puro naive nomás.

esta semana hago pruebas de velocidad, sin embargo al oído se escucha sin problemas, le tiro el cel arriba para ver como va y te comento.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/2/2018 at 11:51, Patolinsky dijo:

Tornamesa NAD C555 (Rega RP1) DENON DL-160

 

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_nad_c555__rega_rp1__denon_dl_160_50773764.htm?ca=15_s&oa=50773764&xsp=1

$235.000. Me parece un buen precio. (No tengo nada que ver con el vendedor)

Gracias por el comentario @Patolinsky, lo acabo de ver... no tienes nada que ver conmigo salvo que somos del mismo foro. 235 era un buen precio, pero como no se vendía finalmente se fue por 215. @alexthor se la llevó :D:(  Yo con sentimientos encontrados ya que es una linda torna, y lo mejor es que suena de maravilla.

On 21/2/2018 at 12:18, maguilarp dijo:

Parece buen precio, pero esa torna es equivalente a una planar 2, no a la 1. Trae un brazo RB251, muy superior al RB100 o 101 de las RP1. 

Así es @maguilarp, la publiqué mal en un inicio...

On 22/2/2018 at 8:30, Ayatollah dijo:

Está linda, elegante y simple! Quizás sea un forero!

Sip.. era mía 

On 22/2/2018 at 15:10, alexthor dijo:

Igual la mire con buenos ojos, pero según mi ojo poco experto no veo las diferencias en el brazo que menciona Maguilarp???

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

@alexthor finalmente te la llevaste, no tenía idea de que la habían estado mirando desde febrero... son muy agujas :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, alexthor dijo:

fui, la escuche, el modelo me gusta, así que me tire su kamikaze, que otra posibilidad de probar una tornamesa nueva, me refiero a que todas las mías han sido vintage (75-78), y con una cápsula MC, que tampoco habia tenido, asi que me puse el de kamikaze y aca esta en la casa, ajuste el f@cken shiit a MC, como 1 podría decir que al ser de correa, con el vidrio demora, nada grave, nunca había tenido a correa tampoco, todas direct drive, super estable, eso por ahora ahora le tiramos el unplugged de alice in chains.... más un tinto......

Buena Alex!, así es, la escuchamos y sonaba la raja, casi me arrepiento de venderla... pero tenía que vender una de las dos tornas. El tema del vidrio, claro, como lo vimos demora en partir, ya que pesa harto más que el plato original. Pero con la correa de "upgrade", la blanca, que venden en needle anda la raja, tiene mucho más agarre... por lo mismo, no te recomiendo comprar la correa básica, si es que se llega a vencer la que tienes.

hace 22 horas, Guido dijo:

Felicidades entonces, muy bonita esa NAD hace rato la miraba en Yapo, pero me extrañaba tanto tiempo que llevaba ahí.

Tampoco he tenido de correa, iba a ir por una Project que vendian acá en el foro pero el vendedor se corrió... pero tampoco era una ganga, como te decia hoy puedes ir por una Planar 1 por un poco mas de 200 lucas. Me asusta un poco el tema de la velocidad en las de correa, de puro naive nomás.

@Guido, así es, se demoró en vender, de hecho la demora me llevó a publicar la otra torna que tengo, una Dual 626 (que también está en yapo, de pajero no la he publicado acá). Muchos "me gusta" en facebook, pero nada concreto. Hasta que @alexthor tuvo la oportunidad de escucharla y se convenció.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando reemplazo para la aguja de una capsula Shure M97xe, me encontré con esta oferta:
Es lo más barato que la he visto, incluso más que ebay.


https://www.pcfactory.cl/producto/27256-aguja-para-tornamesa-n97xe

Inicio > DJ, Sonido y Home Studio > Equipos DJ > Accesorios DJ
  • Facebook
  •  
  • Twitter
  •  
  • Imprimir Ficha
  • 1_500.jpg?t=1511203220
  • 2_500.jpg?t=1511203232
  1. 1_100.jpg?t=1511203219
  2. 2_100.jpg?t=1511203232

Shure® Aguja para Tornamesa N97xE

Código de Producto : ID 27256

Precio Efectivo

$ 39.990

Precio Normal

$ 42.090

(*) Otros Medios de Pago
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ayatollah dijo:

Buscando reemplazo para la aguja de una capsula Shure M97xe, me encontré con esta oferta:
Es lo más barato que la he visto, incluso más que ebay.


https://www.pcfactory.cl/producto/27256-aguja-para-tornamesa-n97xe

Inicio > DJ, Sonido y Home Studio > Equipos DJ > Accesorios DJ
  • Facebook
  •  
  • Twitter
  •  
  • Imprimir Ficha
  • 1_500.jpg?t=1511203220
  • 2_500.jpg?t=1511203232
  1. 1_100.jpg?t=1511203219
  2. 2_100.jpg?t=1511203232

Shure® Aguja para Tornamesa N97xE

Código de Producto : ID 27256

Precio Efectivo

$ 39.990

Precio Normal

$ 42.090

(*) Otros Medios de Pago
 

wow no tenia idea que PC factory se había metido con agujas, interesante...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tornamesa ATLP1240 a $280 lukas

https://goo.gl/MBeHhR

 

1097038.jpg

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, cokemoreira said:

Tornamesa ATLP1240 a $280 lukas

https://goo.gl/MBeHhR

 

1097038.jpg

es haaaarto fea, pero tiene muy buen motor cero ruido, mucho mejor que la ATLP 120.

lo otro que no me gusta es la cúpula, que como está hecha para DJ, esta se saca nomas, no trae bisagras... 

el brazo no transmite ruido ni se carga de estática (como en la ATLP120) ya que esta trae tierra.. el enchufe trae tierra... y los cables se pueden cambiar por unos de mejor pelo ya que no vienen acoplados a la torna... y TRAE TIERRA, sorry que sea tan enfático, pero tuve la ATLP120 y el problema de la tierra era cosa seria.

la fui a ver, tentado en sacar tarjeta al toque, pero la encontré estéticamente fea (nica pasa el WAF) y lo de la cúpula me cortó la leche...

Editado por Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Guido dijo:

es haaaarto fea, pero tiene muy buen motor cero ruido, mucho mejor que la ATLP 120.

lo otro que no me gusta es la cúpula, que como está hecha para DJ, esta se saca nomas, no trae bisagras... 

el brazo no transmite ruido ni se carga de estática (como en la ATLP120) ya que esta trae tierra.. el enchufe trae tierra... y los cables se pueden cambiar por unos de mejor pelo ya que no vienen acoplados a la torna... y TRAE TIERRA, sorry que sea tan enfático, pero tuve la ATLP120 y el problema de la tierra era cosa seria.

la fui a ver, tentado en sacar tarjeta al toque, pero la encontré estéticamente fea (nica pasa el WAF) y lo de la cúpula me cortó la leche...

En particular, la compré en una oferta no tan buena como esta y le he hecho algunos cariñitos con el tiempo (Mat de corcho cuero, portacapsulas y cables de la marca algo mas caros y unas capsulas de mejor pelaje. El sistema me tiene bastante contento.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, cokemoreira said:

En particular, la compré en una oferta no tan buena como esta y le he hecho algunos cariñitos con el tiempo (Mat de corcho cuero, portacapsulas y cables de la marca algo mas caros y unas capsulas de mejor pelaje. El sistema me tiene bastante contento.

@cokemoreira mejor que la Pioneer PLX-1000 ??

Editado por Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Guido dijo:

mejor que la Pioneer PLX-1000 ??

No tengo como compararla, no he escuchado la Pioneer. Y creo que tendría que ser la misma cadena de audio, lo cual lo hace aun mas dificil.

En su momento, aposté por esta torna por varios motivos: la oferta era buena, reviews que no la reventaban, no me vendieron una 1200, se pueden hacer todos los ajustes que quieras y agregar los accesorios que te gusten.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...