hectori

Datos, Noticias y Ofertas

754 mensajes en este tema

hace 10 horas, Felipe_gong dijo:

Hola, acabo de ver esta conversación, cuando has comprado en Acoustic sound ¿ has pagado shipping caro?, me ocurre que me da miedo comprar en USA , al año pasado pedí unos vinilos por eBay y llegaron a mi casa 3 meses después . Saludos !

depende en realidad..he encargado un vinilo por separado , otras veces sacds y con envio razonable y llegan ok. Pero la ultima vez pedi dos vinilos y me calzaron en fedex...moraleja: pedir de a un vinilo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

gracias por los datos 

Editado por Felipe_gong
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, nomasfe10 dijo:

depende en realidad..he encargado un vinilo por separado , otras veces sacds y con envio razonable y llegan ok. Pero la ultima vez pedi dos vinilos y me calzaron en fedex...moraleja: pedir de a un vinilo

¿  y recuerdas cuánto tiempo demoro el vinilo en llegar a tu casa?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/3/2018 at 18:53, Patagonia dijo:

Shiiiuuuuu hace rato que vengo siguiendo a este sistema, y hasta ahora no lo había visto con despacho a todo el mundo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Felipe_gong dijo:

¿  y recuerdas cuánto tiempo demoro el vinilo en llegar a tu casa?

1 mes exacto ese vinilo solo y cuando encarguè 4 sacds lo mismo, 1 mes.....el pedido que hice de los dos llegó en una semana pero es que el despacho era más caro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchachos, a fin de mes sale el Appetite for destruction de Guns N Roses remasterizado desde los tapes analogos originales según se dice... les dejo la preventa mas barata que me he pillado (de hecho ya me lo ecargué)  USD $29 y fracción con envío gratis en los estados juntos, dato pa los que tienen casilla en Miami... sino pueden abrir una cuenta en EShopex que cobra menos de USD $10 por compras en ebay inferiores a los USD $30... que según yo sigue siendo barato para una preventa que no baja de los USD $45.... dato pa los fanaticos de este discazo!.

https://m.ebay.com/itm/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction-2LP-180-GRAM-AUDIOPHILE-VINYL-EDITION-LP/153043087843?epid=245250404&hash=item23a21431e3:g:sagAAOSwcF1bDw~E

Saludos!!

Pd: parece que tbn hacen envios internaciinales, pero no chequié el costo.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buennnn dato, voy a ver como bajar el envío a chilito

Muchachos, a fin de mes sale el Appetite for destruction de Guns N Roses remasterizado desde los tapes analogos originales según se dice... les dejo la preventa mas barata que me he pillado (de hecho ya me lo ecargué)  USD $29 y fracción con envío gratis en los estados juntos, dato pa los que tienen casilla en Miami... sino pueden abrir una cuenta en EShopex que cobra menos de USD $10 por compras en ebay inferiores a los USD $30... que según yo sigue siendo barato para una preventa que no baja de los USD $45.... dato pa los fanaticos de este discazo!.

https://m.ebay.com/itm/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction-2LP-180-GRAM-AUDIOPHILE-VINYL-EDITION-LP/153043087843?epid=245250404&hash=item23a21431e3:g:sagAAOSwcF1bDw~E

Saludos!!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Milo dijo:

Saludos!!

Buen dato.  Por eshopex sale $30477 puesto en chile.

9853598screenshot2018060912.png

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/6/2018 at 10:33, Mr_oD dijo:

Muchas gracias por el dato Milo, a por el set!

acabo de comprarlo junto con varios libros tb con descuento por inscribirse y si tiene stock:

Música 1 ( Cod 187802) LP Los Jaivas Obras Cumbres (Vinilo) (BOX) (4LP) : $42,000 ISBN : 888837908917 (Este Producto Tiene Disponibilidad. Entrega En 6-9 Días Hábiles.)

Entrevista a Claudio Parra sobre esta edición en vinilo:

aun no me llegan los vinilos de los Jaivas, tuviste suerte ?¿¿ 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, alexthor dijo:

aun no me llegan los vinilos de los Jaivas, tuviste suerte ?¿¿ 

No, pero como me anduve tentando con los descuentos compré varios libros tb, y me mandaron un correo avisándome que algunos de ellos los tuvieron que pedir al distribuidor, por lo tanto se demorarán, pero el despacho se cumplirá en los días comprometidos que es una semana a partir de la compra, espero sea así. Hace cuantos días hiciste la compra?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/6/2018 at 11:10 PM, Felipe_gong said:

Hola, acabo de ver esta conversación, cuando has comprado en Acoustic sound ¿ has pagado shipping caro?, me ocurre que me da miedo comprar en USA , al año pasado pedí unos vinilos por eBay y llegaron a mi casa 3 meses después . Saludos !

Acoustic Sound es super confiable, al igual que Music Direct o Elusive Disc, Yo he he hecho más de 50 compras en estos websites y nunca un problema. Yo uso la casilla via Eshopex y te llegan en 2 semanas a Chile. Cuando compres en el store agrega en los comentarios que es un regalo y no incluyan el invoice, así lo enviaran con un invoice usando precio referencial y no pagaras impuestos en Aduana. Eso si cuida de no enviar en un mismo vuelo más de un paquete que sumen valor sobre USD30 o igual pagaras impuesto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 16/5/2018 at 10:13 AM, Rodorebo said:

Sin ánimo de promocionar a nadie en particular, les comento que me llegó al mail esta pre venta disponible hasta el viernes en VinilosPorMayor

unnamed-1880246.jpg

unnamed-1-1880247.jpg

En amazon está a USD80 con despacho gratis dentro de USA.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/6/2018 at 10:33 AM, Mr_oD said:

Muchas gracias por el dato Milo, a por el set!

acabo de comprarlo junto con varios libros tb con descuento por inscribirse y si tiene stock:

Música 1 ( Cod 187802) LP Los Jaivas Obras Cumbres (Vinilo) (BOX) (4LP) : $42,000 ISBN : 888837908917 (Este Producto Tiene Disponibilidad. Entrega En 6-9 Días Hábiles.)

Entrevista a Claudio Parra sobre esta edición en vinilo:

ya no queda stock en Antártica. Algún otro dato de donde conseguirlo?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si va acá el post pero a oferta esta excelente: Sennheiser HD 700 Stereo Headphones a USD 320. Yo compre y me los traji, me llegaron sin problema. aun esta la oferta.

https://www.blinq.com/detail/electronics/headphones-portable-audio/headphones/sennheiser-hd-700-stereo-headphones-black-504963/104021?condition=like-new-open-box

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Mr_oD dijo:

No, pero como me anduve tentando con los descuentos compré varios libros tb, y me mandaron un correo avisándome que algunos de ellos los tuvieron que pedir al distribuidor, por lo tanto se demorarán, pero el despacho se cumplirá en los días comprometidos que es una semana a partir de la compra, espero sea así. Hace cuantos días hiciste la compra?

hola ese mismo día, y recibí el mismo correo de quiebre de Stock, pero tengo fe, ojala llegue el box, estaba a super buen precio..-

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado:

Junto con saludar, informo que Abastecimiento confirmo que el titulo se encuentra agotado de proveedor, sin fecha de una nueva edición, por esto su orden será anulada.

Favor enviar datos de cuenta debito para reversar dinero. :zippytanax:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, alexthor dijo:

hola ese mismo día, y recibí el mismo correo de quiebre de Stock, pero tengo fe, ojala llegue el box, estaba a super buen precio..-

Malas noticias :( LP sin STOCK a esperar reembolso... TAN TAN al cabo que ni lo quería :mad:... por lo menos me llegarán los libros.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Elusivedisc.com Promoción del Padre!!!!!!!!!!

Jun15Sale18-landing.jpg

Simply enter 'SAVE15' in our Promotional Code Field in your Shopping Cart when you place ANY order. Your 15% discount will be automatically reflected on our website on eligible music titles. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Siempre he dicho que la referencia de precios vintage no es ebay sino Craigslist (el Yapo gringo) para muestra el resultado de la búsqueda de parlantes en Dallas: https://dallas.craigslist.org/search/sss?query=speakers&sort=rel  aparecen de todas las marcas y algunos que acá se venden a 500 mil los encuentras por 50 mil, pueden cambiar por otros componentes y en otros estados, obviamente a menos que tengas un amigo o familiar cerca no podrás comprar pero sirve para refenciar precios "más realistas".

Un ejemplo estos parlantes Technics a 10 dolares el par: 00t0t_5v4wG9C6UDy_600x450.jpg

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Siempre he dicho que la referencia de precios vintage no es ebay sino Craigslist (el Yapo gringo) para muestra el resultado de la búsqueda de parlantes en Dallas: https://dallas.craigslist.org/search/sss?query=speakers&sort=rel  aparecen de todas las marcas y algunos que acá se venden a 500 mil los encuentras por 50 mil, pueden cambiar por otros componentes y en otros estados, obviamente a menos que tengas un amigo o familiar cerca no podrás comprar pero sirve para refenciar precios "más realistas".

Un ejemplo estos parlantes Technics a 10 dolares el par: 00t0t_5v4wG9C6UDy_600x450.jpg

Y ellos hacen envios? Estuve chusmeando pero en tu experiencia en cuales países /ciudades hay cosas BBB y que hagan envios a chilito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, masterboy dijo:

Y ellos hacen envios? Estuve chusmeando pero en tu experiencia en cuales países /ciudades hay cosas BBB y que hagan envios a chilito?

Lamentablemente no suelen hacer envíos, el gringo en gral es ultra cómodo  flojo para vender sus cachureos, los más pro son lo que hacen una venta de garage pero la mayoría prefiere pagar o regalar las cosas con tal que se las saquen de la casa, en mi caso dispongo de una pequeña red de familiares y amigos que he ocupado en contadas ocasiones  cuando salta la liebre, por lo tanto me limito a las ciudades donde tengo ese contacto al cual molestar, igual es algo muy limitado, por muy familiar que sea no te pescan a cada rato para tenerlos de encomenderos y cada vez esperan mejores retribuciones, ya no los soborno con unos "Santa Clota 3 tiritones".

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para quien esté en algun proyecto interesante de Torna, y quiera un brazo de calidad, en Mercadolibre hay un Ortofon SMG-212 con Headshell Original Ortofon, de 12" bastante dificiles de encontrar por estos lados... (Aclaro - No tengo ninguna relación con el vendedor)

yellow4.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-463052344-brazo-de-tornamesa-ortofon-smg-212-con-cubierta-de-capsula-_JM

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si alguien está interesado en lado oscuro de la fuerza, Maverick audio está con 40 dólares de descuento que para chile Significa en resumen despacho en una semana gratis...

https://www.mav-audio.com/store/

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, rfm dijo:
3495734_1?$producto308$&wid=472&hei=472
70%
  • 3495734_1?$producto308$&wid=52&hei=52
CAMBRIDGE AUDIO

Código del producto: 3495734

Cable RCA 1m

$ 4.790 (Oferta)

$ 15.990

No se que tal andará este cable, pero esta bien barato, quizás le sirve a alguien.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3495734/Cable-RCA-1m/3495734

Wena oferta, pero como la mayoría de las ofertas Falaferia, chantas, no hay disponibles. Cueck!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si alguien está interesado en lado oscuro de la fuerza, Maverick audio está con 40 dólares de descuento que para chile Significa en resumen despacho en una semana gratis...

https://www.mav-audio.com/store/

Me traeria otro de puro caliente 🤣

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Patagonia dijo:
hace 9 minutos, Bimalk dijo:
en PCfactory esta el Google Chromecast II a 28 lukitas( efectivo)

https://www.pcfactory.cl/producto/21294-Imbatible

Saludos.

Pa qué sirve?

Para transmitir contenido multimedia (videos, películas) al televisor cuando este no es smart tv.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión