hectori

Datos, Noticias y Ofertas

737 mensajes en este tema

hace 5 minutos, Lupla2012 dijo:

Para transmitir contenido multimedia (videos, películas) al televisor cuando este no es smart tv.

Eso mismo y es compatible con Win, OSX, IOS, Android.... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Me parece que quien publica es un experto... JAJAJA!!!

See, no creía lo que leían mis ojos si que preferí preguntar antes de tomarme el ravotril xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El loco vende el dac.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas!

Reaparezco en el foro para poner el clásico remate de aduanas que se hará este fin de semana.. destaco el lote nº 175:

Lote N° 175/ 05 (cinco) bultos conteniendo: 01 (un) equipo de música marca Yamaha, compuesta por 01(un) amplificador y 04 (cuatro) parlantes. Mercancía usada. Origen: desconocido. Procedencia: desconocido. Peso documental: 77 Kilos. En el estado y condiciones que se presentan. N° Interno Lote 99. Ubicación: TERMINAL CERROS DE VALPARAISO S.A. Mínimo: $ 6.000.-/

http://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20130418/asocfile/20130418184403/catalogo_subasta_n_4_2018.pdf

El archivo está para una lectura de WC....

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Ayatollah dijo:

Buenas!

Reaparezco en el foro para poner el clásico remate de aduanas que se hará este fin de semana.. destaco el lote nº 175:

Lote N° 175/ 05 (cinco) bultos conteniendo: 01 (un) equipo de música marca Yamaha, compuesta por 01(un) amplificador y 04 (cuatro) parlantes. Mercancía usada. Origen: desconocido. Procedencia: desconocido. Peso documental: 77 Kilos. En el estado y condiciones que se presentan. N° Interno Lote 99. Ubicación: TERMINAL CERROS DE VALPARAISO S.A. Mínimo: $ 6.000.-/

http://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20130418/asocfile/20130418184403/catalogo_subasta_n_4_2018.pdf

El archivo está para una lectura de WC....

Saludos.

y no viste estos.............:zippyuy:

Lote N° 187/ Dos (02) Equipos de Masterización, Ampex ATR500 y Accesorios. Usados. Origen Desconocido. Procedencia USA. Peso Documental 519.00 Kilos Bruto. En el estado y condiciones que se presentan. N° Interno Lote 11. Ubicación: SEAPORT S.A. (San Antonio) Mínimo: $ 59.000.-/

Lote N° 201/ Un (01) Televisor Full HD Led, modelo AQUOS PNLE901 Sharp de 90 pulgadas. Origen: México. Procedencia: EE.UU. Peso 116.57 Kilo Bruto. En el estado y condiciones que se presenta. N° Interno Lote 36. Ubicación: PUERTO COLUMBO S.A. (San Antonio)  Mínimo: $ 139.000.-/

Lote N° 202/ Un (01) Televisor Full HD Led, modelo, AQUOS PNLE901 Sharp de 90 pulgadas. Origen: México. Procedencia: EE.UU. Peso 116.57 Kilo Bruto. En el estado y condiciones que se presenta. N° Interno Lote 37. Ubicación: PUERTO COLUMBO S.A. (San Antonio) Mínimo: $ 139.000.-/

Lote N° 206/ Cinco (05) cajas conteniendo cables de audio. Origen: Desconocido. Procedencia: EE.UU. Peso 66.68 Kilo Bruto. En el estado y condiciones que se presentan. N° Interno Lote 42. Ubicación: PUERTO COLUMBO S.A. (San Antonio) Mínimo: $ 14.000.-/

Lote N° 207/ Un (01) pallet conteniendo 15 cajas con 04 unidades cada caja, de DRONES D-18 con cámara. Origen y Procedencia: China. Peso 1077 Kilo Bruto. En el estado y condiciones que se presentan. N° Interno Lote 9. Ubicación: PUERTO COLUMBO S.A. (San Antonio) Mínimo: $ 314.000.-/

Editado por Giuseppe55
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por el liquidato. Justo no estaba entre los "productos seleccionados" (AKA estamos acachados con estas weás, sáquenlas de alguna manera, inventen algo, piensen mierdas!!!) el Blu-Ray 4K.:(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Maxnova dijo:

Gracias por el liquidato. Justo no estaba entre los "productos seleccionados" (AKA estamos acachados con estas weás, sáquenlas de alguna manera, inventen algo, piensen mierdas!!!) el Blu-Ray 4K.:(

Hola. Lo estuve viendo, y me di cuenta que no reproduce dvds zona 1. Al parecer tampoco reproduce PAL...

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, salpas dijo:

Hola. Lo estuve viendo, y me di cuenta que no reproduce dvds zona 1. Al parecer tampoco reproduce PAL...

Saludos.

Yo lo tengo y si reproduce PAL y algunos Zona 1 pasan... otros no, no se la explicación a esto...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, ZHAR dijo:

Yo lo tengo y si reproduce PAL y algunos Zona 1 pasan... otros no, no se la explicación a esto...

Gracias amigo por la info...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, salpas dijo:

Saludos.

Tradicionalmente Sony reproducía dvd's zona 1 y 4, pero parece que los últimos modelos han involucionado, porque tengo el BDP 6700, último modelo antes del 4K y no reproduce mis zona 1. Menos PAL.

Parece que el tiro sería esperar que baje en USA entonces.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión