Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

Pa los que gustan de consolas

XBOX ONE $ 199.900.-  esta botada...!!

Microsoft
Consola Xbox One 500GB+FIFA 17

Código producto: 5371921
 
 
Compartir
eCatalog iconos
eCatalog iconos
eCatalog iconos
eCatalog iconos
$ 199.990
 
Internet: $219.990
Normal: $329.990
Precio no incluye costos de desp

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5371921/Consola-Xbox-One-500GB+FIFA-17?BRD=1&st=5371921

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Thursday, December 15, 2016 at 13:01, el_mitico dijo:

Muy buena oferta :zippyuy:.

Parece que se dieron cuenta que estaba muy pero muy barato porque hoy lo subieron 100 lucas mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sonic dijo:

Parece que se dieron cuenta que estaba muy pero muy barato porque hoy lo subieron 100 lucas mas 

Si, me di cuenta de eso también.

Me llamó la atención estos parlantes activos Teac, no se realmente si serán oferta  http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=1136 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, el_mitico dijo:

Si, me di cuenta de eso también.

Me llamó la atención estos parlantes activos Teac, no se realmente si serán oferta  http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=1136 

El onkyo n7050 el jueves estaba a $399990 y ahora aparece como oferta al mismo precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajj asi como van........  claro... menos mal que no ma la compre cuando me calente..... y me compre la ps4... pero aun estoy tentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas que nada la tentación de tener las 2 consolas....-. (parti con las ps1 y asi sucesivamente..).. por que vendi la ps3 pa comprar la ps4 por que el único maldito juego que me gusta no saldría jamas en ps3.... (Battlefront) " pero si estuvo en la ps2..... y ademas por que ya se anunciaban los lentes RV pa la ps4... no asi pal one....:o y tenia razon... el otro día probé los lentes...en los demos del ps4... y ufffffffff esperando a que bajen o que algún amigo viaje a usa y me los traiga de allá... por que son la raja..... es  perderse en el juego.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el fiio X3 II Y X5 II???

No puedo escucharlos de donde estoy ahora? Soy de región ya acá con suerte llega un iPod, usualmente hago turnos de 24 horas e incluso más hasta 72 seguidas y me vendría bien tener donde escuchar buena música... consejos? Pensamientos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Catosimd dijo:

Entre el fiio X3 II Y X5 II???

No puedo escucharlos de donde estoy ahora? Soy de región ya acá con suerte llega un iPod, usualmente hago turnos de 24 horas e incluso más hasta 72 seguidas y me vendría bien tener donde escuchar buena música... consejos? Pensamientos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuáles son tus audífonos? Si el presupuesto te alcanza para el X5 II y buenos audífonos, ni lo pienses...dale no más. Pero si estás corto, dale un poco más presupuesto a audífonos y anda por el X3 II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuáles son tus audífonos? Si el presupuesto te alcanza para el X5 II y buenos audífonos, ni lo pienses...dale no más. Pero si estás corto, dale un poco más presupuesto a audífonos y anda por el X3 II

Excelente, por ahora tengo unos harman kardon CL, espero cambiarlos después, la verdad no tan I conveniente el problema de las Lucas por el momento... debería cambiar al tiro los audífonos??? Que me recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuáles son tus audífonos? Si el presupuesto te alcanza para el X5 II y buenos audífonos, ni lo pienses...dale no más. Pero si estás corto, dale un poco más presupuesto a audífonos y anda por el X3 II

Excelente, por ahora tengo unos harman kardon CL, espero cambiarlos después, la verdad no tan I conveniente el problema de las Lucas por el momento... debería cambiar al tiro los audífonos??? Que me recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...