Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algún dato para reparar un ipod?


ronox

Recommended Posts

Estimados: Tengo un Ipod de 80 gb, 5ta generación que de un dia para otro dejo de dar sonido, no suena cuando se conecta un audifono y me gustaría saber si hay alguién que tenga un dato ojalá con las "3 B" de algín tecnico que pueda repararlo, la idea es recuperarlo. Probablemente sea solo cambiar el jack.

estoy hablando de este modelo:

s-l1600.jpg

Gracias de antemano si hay algún comentario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, esta historia la conozco.

Lamentablemente en el Apple Store no lo van a reconocer (pasaron más de 5 años desde que se dejó de fabricar ese modelo en particular.)

Las soluciones son 2 desde mi punto de vista:

- Encontrar milagrosamente un técnico que lo arregle

- Comprarte otro a precio de liquidación (al cual le funcionen las partes que al tuyo no le están funcionando) y dedicarle una tarde sábado a arreglarlo por ti mismo.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si probé con otros audifonos y nada.

Gracias por las sugerencias, tambien busquépor ahi el reemplazo del circuito del jack, es peluo cambiarlo uno pero se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes a mi se me fue el ipod 160 gb en la lavadora hace un par de años.... mismo problema.. llegue a un tipo que los arregla me costaba 60 lucas el arreglo........ mire en yapo y me compre el mismo de 16gb  en 45 lucas, usado, pero en perfectas condiciones.. creo que lo mas oportuno es eso, aceptar la perdida y tener paciencia en encontrar uno igual o de mayor capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, fabian ramirez dijo:

Sabes a mi se me fue el ipod 160 gb en la lavadora hace un par de años.... mismo problema.. llegue a un tipo que los arregla me costaba 60 lucas el arreglo........ mire en yapo y me compre el mismo de 16gb  en 45 lucas, usado, pero en perfectas condiciones.. creo que lo mas oportuno es eso, aceptar la perdida y tener paciencia en encontrar uno igual o de mayor capacidad.

Si, estoy de acuerdo, en mactotal sale 10 lucas el diagnóstico, ahi veré. Si no "malacue" nomás.

gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ronox dijo:

Si, estoy de acuerdo, en mactotal sale 10 lucas el diagnóstico, ahi veré. Si no "malacue" nomás.

gracias nuevamente.

iphonehouse de repente puede ser cueca...creo que nada pierdes con consultar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, maguilarp dijo:

iphonehouse de repente puede ser cueca...creo que nada pierdes con consultar

ah buena, no lo tenía...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mcasti61 dijo:

Visita MPlayer y prueba el Fiio L11 yo use aquel bicho y logre mejor sonido que por el jack

http://tienda.mediaplayer.cl/fiio-l11-convertidor-dock-a-line-out-y-usb-para-ipod-iphone-y-ipad.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

excelente solución, si es así sería optimo, porque por 10 lucas saco el audio por el dock y con mejor electrónica... bkn voy a verlo en media player. después les cuento

gracias!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hay un edificio comercial (caracol ) en pedro de valdivia esquina irarrazaval ,vereda sur oriente  me dijeron que hay una persona que repara y tambien tiene un local en el persa bio bio . el local no se su numeracion, pero preguntando se podria encontrar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

no me meto aca hace meses (tal vez años) asi que no se que habrá pasado al final

ese problema se arregla mas facil que la cresta, tienes que cambiar el flex de audio, en ebay lo consigues puesto en chile por 10 dolares y si es que

cambiarlo no tiene ninguna ciencia, en youtube hay tutoriales. yo arreglé el mio asi, y el de varios amigos mas, si sabes hacerlo no toma mas de 20 minutos. de hecho te lo haria gratis pero no vivo en santiago

Editado por europeanlover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...