Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio X5 o ibasso dx90


budokan

Recommended Posts

Hola Amigos: Me presento, Mi nombre es Marcelo Fernandez (Budokan) y me acabo de unir a esta comunidad con el fin de aprender y por que no aportar en lo que pueda.
En esta instancia quisiera pedir su valiosa opinión respecto a estas fuentes que son Fiio X5 e ibasso dx90 como para adquirir uno.  Tengo acceso a ambos y los he probado, pero por mi baja experiencia, no logro encontrar taaaaanta diferencia entre uno y otro.  La pregunta es ¿cual me recomiendan?

Opiniones y miradas son bien acogidas y agradecidas.

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcelo. Buen dato el que puedas probar ambos, pero si tienes poca experiencia es normal que no detectes taaaanta diferencia :D...además de la fuente también hace diferencia el audífono. Si el que estás usando es poco revelador no ayuda a notar las diferencias, también podrías contar por ese lado qué estás usando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maguilarp: Muy agradecido de tu consejo.  mira la verdad es que me han retado muchísimo los que saben, ya qu etengo unos beats mixr, que me gustan, pero son bastante adornados y poco neutros. Tengo unos cowon ek2 in-ear también y estos tienen un poco menos de bajo.  Ahora estoy esperando que lleguen unos Grado SR125e que deberían llegar a fin de mes.  Creo que ese audífono me entrega mayor neutralidad (abiertos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...bueno, los beats descártalos de plano para probar esos DAPs. El cowon, a pesar de su precio, es por lejos mejor que el innombrable...:happy4...pero tampoco es lo suficientemente detallado para mostrar las sutilezas de ambos DAPs. Seguro con el Grado te irá mejor en la comparación y, aunque son abiertos, la marca tiene tendencia a ser brillante. Tuve grado, estoy seguro que con ellos notarás la diferencia con tus audífonos actuales y, al mismo tiempo, deberías también comenzar a notar la diferencia entre los DAPs. 

Si el FiiO que vas a probar es el X5 de primera generación, lo vas a encontrar quizás muy brillante con el grado, sospecho (sin haberlo escuchado) que debería tornarse más equilibrado con el ibasso. 

De todas maneras, no te dejes guiar tanto por las opiniones, ambos son buenos DAPs, más o menos en el mismo nivel, así es que carga tu música en cada uno y prueba, tu oreja es la que manda...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu consejo maguilarp.  Si me han mencionado mucho eso de que es cosa de gustos.  Además por ejemplo con audifonos y parlantes suena increible el X5, pero me gustó mucho más el ibasso en radio de auto.  De nuevo te agradezco por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, budokan dijo:

Amigos, finalmente me quedé con un ibasso dx90, el cual me tienen muy contento.  Ahora a esperar la llegada de los GRADO y seguir escuchando.

Saludos a todos.

Buena elección, yo también en su momento me incliné por el ibasso DX90 vs el X5. Lo que no puedo dejar de mencionar es que no soy muy amigo de los audífonos Grado, los encuentro extremadamente brillantes y por lo tanto cansadores a cagar, un taladro al tímpano y el match que hace con el DX90 puede ser desastroso, pues este último no es lo que se dice cálido (el DX50 es más calidón, pero menos definido). Ojo con eso

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente comentario. Puede que sea así, por que tengo unos in-ear cowon y se llevan a mni gusto bastante bien con el ibasso y claro, los grado son màs brillantes.  Cuando me lleguen voy a compararlos con el X5 (que lo tiene un amigo), ibasso DX90, PlenueM y el Onkyo y los voy a comparar y les cuento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que es seco Don Magui en estos temas y un verdadero "yentelman". Cada vez que leo sus comentarios me dan ganas de volver a entrar al foro (así como leo los de otros y me dan ganas de irme a la cresta). Efectivamente también según mi opinión Grado + iBasso no conversan, pero con Sennheiser, por ejemplo, es otra cosa. En este momento uso un iBasso DX100 y un FiiO X7 y ambos con Sennheiser IE80 y IE800. Un Manjar!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...