Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BLADE RUNNER 2049


Janowar

Recommended Posts

21 hours ago, Janowar said:

C-_OX9BXoAELXKU.jpgC-_N_vUWsAAGZaE.jpg

Waaaaa La Raja!!!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la primera quedé enfermo, no sé si con esta podrán alcanzar ese nivel. :zippyuy:

Ojo, que no soy retrógrado pero la primera filmación fue todo un hito en las venideras películas del estilo Cyberpunk. 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que vivan los refritos!

A Joligud le gusta a la segura: Star Wars, Alien y Blade Runner para este año.

Igual este proyecto es el que más me tinca en esta categoría. Es donde veo más talento involucrado. 

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rondrigot dijo:

Poooota que es rica la Mackenzie Davis wn oh!!

Y por respeto a su trayectoria (y a sus años) deberían dejar de pedirle a Harrison Ford que pelee, corra, salte, etc

con que no pilotee avionetas es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la cagen la primera es una obra maestra , y el libro de philip k dick aún mejor  .. no les tengo fe a estas secuelas como "forzadas" 

X 20, siempre la cagan con los remakes y secuelas de obras maestras, a mi parecer Blade Runner siempre sera una sola, sobretodo si Vangelis no hace el soundtrack que fue determinante en la original, tengo el dvd, bd, cassette, dvd y vinilo.....sera raro no ver a Ford como protagonista lamentablemente salio justo con una Star Wars que la eclipso y no tuvo el merecido reconocimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb tengo dudas de este refrito, el nivel de culto de la original deja la vara muy alta, no se si la participación de H. Ford dé alguna garantía. A esperar no mas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, zeus71 dijo:

X 20, siempre la cagan con los remakes y secuelas de obras maestras, a mi parecer Blade Runner siempre sera una sola, sobretodo si Vangelis no hace el soundtrack que fue determinante en la original, tengo el dvd, bd, cassette, dvd y vinilo.....sera raro no ver a Ford como protagonista emoji22.png lamentablemente salio justo con una Star Wars que la eclipso y no tuvo el merecido reconocimiento.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

BR es parea mí uno de los films más amados. Las razones muchos las compartimos, pero lo que es cierto es que el guion es la parte más débil del conjunto. Hubo varias razones para que la bajada del texto de Philip K. Dick no fuera un proceso feliz, y fue un hecho que en el momento del estreno gran parte del público no entendió la película. Solo años después obtuvo su estatus de film de culto. Por lo mismo existen varias versiones del film y, para muchos, el tatita Ridley Scott solo ha empeorado las cosas en su afán de aclarar la historia.

Mi expectativa está puesta en ese aspecto: en tener una historia sólida. Y la traducción de esa historia al lenguaje fílmico cuenta con un buen director, lo que me da esperanzas de encontrar algo bueno.

Por otro lado, hoy en un mundo de pirotecnia visual es poco probable encontrarnos con sorpresas estéticas. Pero sería agradable tener un arte fino que se complemente bien con la historia.

 

Y que no tengamos a Vangelis... por qué no podríamos esperar tener algo nuevo que esté a nivel o, aunque difícil, incluso mejor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trailer tiene muy buena pinta, se nota un cuidadisimo detalle en la fotografía y la iluminación.

 

A mi solo me preocupa el guion, por que el director es seco y el que esta a cargo de la música es un capo.

 

Promete.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, yo espere un monton  "Arrival" de este director y fue una pata en la guata verla, que pelicula mas fome.....y de todas las anteriores que dirigio no hay ningun clasico al nivel de BR, son como todas peliculas desechables, tengo terribles dudas, creo que todo radica en manosear peliculas clasicas de alto nivel y a partir de ahi tratar hacer algo mejor.....mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Arrival no es muy buena, ojo a mi BR me encanta, pero tampoco la idealizo tanto. Creo que si no te gustaron las otras películas, incluyendo la joya de Incendies, creo que esta BR dos no te gustara, lo doy firmado :lol: 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, nunca tan cerrado, solo tengo serias dudas, sorpresas siempre hay en esto del cine...hay que verla....lo mismo me paso con las secuelas de Stars Wars......ni con toda la challa tecnologica se pudieron poner a nivel, la ultima tal vez y de lejitos.....me refiero a las clasicas 3-4-5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ryan Gosling: "En 'Blade Runner 2049' el entorno es todavía más tóxico"

 

El actor aseguró en una entrevista en Barcelona que en "Blade Runner 2049", secuela del filme de 1982 que se desarrolla treinta años después de la historia original, "las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico

 

 

Ryan Gosling es el protagonista de un filme dirigido por Denis Villeneuve que es la secuela de un título que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que supuso la confirmación de Harrison Ford, que retoma su personaje de Rick Deckard.

Parte del equipo de la película, que no llegará a los cines hasta el mes de octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana.

Gosling explicó que el nuevo largometraje "continúa la narrativa" del filme original de Ridley Scott, que "dejaba muchas preguntas abiertas".

blade-runner-3.jpg

El actor canadiense da vida al oficial K, miembro del cuerpo de los 'blade runner' del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a "hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte".

"Mi personaje se toma muy personalmente la investigación", añadió el actor. Y en su búsqueda de la verdad se encuentra con Rick Deckard (Ford), antiguo 'blade runner' que lleva 30 años desaparecido.

 

Para Villeneuve -responsable de títulos como "Sicario" o "La llegada"- se trata de una película "negra y detectivesca" como la primera, en la que se siguen las evoluciones de un policía que inicia una investigación que le llevará a "soñar con un mundo mejor".

Si el filme de Scott ya era oscuro, la secuela promete serlo todavía más, porque "las cosas han ido a peor en estos años" y la película muestra "un ecosistema que ha colapsado", según Villeneuve.

"Estamos viviendo en un mundo con mucha oscuridad. Un mundo en el que parece que no hay esperanza, y la película es una extensión de esa realidad", agregó.

El realizador canadiense reconoce que llevar a cabo una segunda parte de una obra maestra como "Blade Runner" es un proyecto arriesgado en el que "las posibilidades de éxito son muy pocas porque nadie va a ver la película en sí misma, sino que todo el mundo va a comparar los dos filmes".

No obstante, se lanzó a la piscina "por amor a la primera película" y la ha creado "con total libertad" y "sin intentar agradar a nadie".

Blade-Runner-2049-700x460.jpg

El filme también cuenta en su reparto con Jared Leto, Robin Wright, la cubana Ana de Armas o la holandesa Sylvia Hoeks.

De Armas interpreta a la amante y mejor amiga del protagonista, "al que apoya en su investigación y al que anima a seguir persiguiendo lo que está persiguiendo", explicó la actriz, utilizando las palabras más ambiguas posibles para mantener en secreto la trama.

Más fácil ha sido hablar del rodaje, que duró cinco meses y fue "muy intenso, con largas jornadas inmersos en el mundo oscuro de 'Blade Runner', donde siempre es de noche y siempre llueve".

Una película en la que Hoeks es la mano de derecha de Neander Wallace (Leto), un fabricante de replicantes por el que el personaje de la actriz holandesa "haría lo que fuera".

"Ella busca su identidad, igual que pasaba en la primera parte con muchos de los personajes", añadió Hoeks, que no quiso desvelar si su personaje es un humano o un replicante, los seres artificiales que son casi iguales a los humanos.

"No te puedo decir nada del argumento, solo que es una historia dramática y hermosa, que provoca la misma sensación de ahogo que el primer 'Blade Runner'".

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados, hace siglos que no veo la original y me gustaría bajarla antes de ver la nueva. Mi duda es que por lo visto hay varias versiones del filme y no sé cuál es la que más se recomienda. Cualquier orientación se agradece.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Stonergrunge dijo:

Estimados, hace siglos que no veo la original y me gustaría bajarla antes de ver la nueva. Mi duda es que por lo visto hay varias versiones del filme y no sé cuál es la que más se recomienda. Cualquier orientación se agradece.

 

Si no has visto ninguna de las versiones "Director's Cut" (que son varias), busca la "Theatre version" o versión original de 1982 (también tiene 2 versiones, americana e internacional, pero con diferencias menores de escenas violentas cortadas para el cine yanki). Esto te hará rememorar la experiencia original que tuviste con el film :lol:

La última-última versión es la "The Final Cut" de 2007, que además de restaurar el film, suma todas las modificaciones que se hicieron entre medio. Esta tiene diferencias bastante notables con la versión del 82, que no comentaré si no la has visto, ya que igual es un buen ejercicio verla después de la original y hacer la comparación.

 

Sumando, son como 5 versiones:

1- Original 1982 - Teatro Yanki (con cortes de escenas violentas y desnudos)

2- Original 1982 - Internacional (sin cortes)

3- Versión 'Workprint' (previa al estreno, sin música de Vangelis y que se difundió medio ilegalmente a principios de los '90 como la primera 'versión del director')

4- Versión del director (de mediados de los '90, que finalmente no pudo tener la supervisión de R. Scott, pero que igualmente ya trae cambios importantes).

5- Versión 'Final Cut' de 2007 (Con supervisión de Scott y pequeñas diferencias con respecto la anterior).

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Estimados, hace siglos que no veo la original y me gustaría bajarla antes de ver la nueva. Mi duda es que por lo visto hay varias versiones del filme y no sé cuál es la que más se recomienda. Cualquier orientación se agradece.

En mi opinión cualquier "Director Cut", la original tiene un final orrendo y una voz en off que se agregó en forma forzada.

Hay quienes por nostalgia defienden la original, pero a mi parecer es peor, ya que le quita toda la reflexión.

Humildemente no solo soy fan del género, sino que incluso tengo un gran tatuaje referente a esta película.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...