Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Valdrá la pena este cambio???


JVDOOM

Recommended Posts

Solo por calentura ... curiosidad y consumismo.... Me pregunto... Valdrá la pena cambiar mis.....

Polk Tsx110b:

Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): (17.8cm x 28cm x 23cm)

Impedancia Nominal: 8 ohms

Número de Componentes: 1 tweeter de 1" y un driver de medios/bajos de 5"

Peso del Producto: 11 Kg el par

Potencia del Amplificador Recomendada: De 20 W a 100 W RMS por canal

Respuesta de Frecuencia: De 53Hz a 25KHz

Sensibilidad: 90 dB

por 

Q ACOUSTICS CONCEPT 20:

Enclosure type: 2-way reflex

Bass Unit: 125mm

Treble Unit: 25mm

Frequency Response: 64Hz - 22kHz

Nominal Impedance: 6ohm

Minimum Impedance: 4ohm

Sensitivity: 86dB

Recommended Power: 25 - 75w

Crossover Frequency: 2.9kHz

Dimensions H/D/W mm: 265 x 282 x 170

Weight: 12kg

 

Polkaudio TSX110

Q ACOUSTICS CONCEPT 20

(En mi firma el detalle del resto de la cadena)

 

Se agradecen aportes

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JVDOOM, en el link de las polk indica que la competencia son las QA 2010i así que tomando solo esa referencia deberías notar el cambio, yo cuando compre mis 2020i escuche tbn las 2010i y se nota la diferencia, podrías intentar ir a adicionar las concept y salir de dudas.

Con eso te puedo ayudar, saludos

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son super diferentes. El polk es puro bajos y agudos, y el rango medio retrasado y poco pulcro. En el caso de las concept 20 tienes una delicia de medios y agudos, pero puede ser un poco carente de bajos....si lo tuyo es el rock prueba mejor las Q-3020. Yo prefiero todo el rato más las Q que los Pork. 

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio, habiendo escuchado tu sistema no seria malo el cambio parlantes. Leyendo los reviews de las concept 20 seria un buen upgrade, pero debes audicionar, la paila manda.

Me invitas a escuchar si haces el cambio, yo llevo las chelas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Trush20101 dijo:

Julio, habiendo escuchado tu sistema no seria malo el cambio parlantes. Leyendo los reviews de las concept 20 seria un buen upgrade, pero debes audicionar, la paila manda.

Me invitas a escuchar si haces el cambio, yo llevo las chelas....

 

Saludos.

Ya tenia pensado molestarte para la instalación y pruebas iniciales... :D

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Tenemos el mismo ampli, yo tuve hasta hace poco las 3020 y estaba super conforme pero siempre sentí que le faltaban bajos. Yo intentaría chequear (si puedes) las Monitori Audio o las Kef. Ahora si te tiras a la piscina las 3050 el cambio es Sideral.

chuta... pero ya es oooooooooootro tema... Monitor o columna...

 

ahora no se que hacer

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la Polk TSX110, y audicioné las concept 20 y 3020.  El cambio si vale la pena.

Las Polk andan bien con música instrumental, pero con pop nunca me gustaron, y también encontraba los medios algo desordenados.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JVDOOM dijo:

chuta... pero ya es oooooooooootro tema... Monitor o columna...

 

ahora no se que hacer

Julio, tengo unas columnas pequeñas bien entry level, te las puedo prestar por un tiempo para que veas si te acostumbras al sonido de las columnas mientras decides que comprar. No es venta ni nada...son los parlantes que tengo con el tpa y anda rebien el match.

Estos son los parlantes que te digo: Diamond 10.3

Me cuentas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Trush20101 dijo:

Julio, tengo unas columnas pequeñas bien entry level, te las puedo prestar por un tiempo para que veas si te acostumbras al sonido de las columnas mientras decides que comprar. No es venta ni nada...son los parlantes que tengo con el tpa y anda rebien el match.

Estos son los parlantes que te digo: Diamond 10.3

Me cuentas.

Jajajaja, si, son bien entry level desde el punto de vista monetario, pero no miren a huevo a los Wharfedale..... riiiicas columnas

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonzo dijo:

Jajajaja, si, son bien entry level desde el punto de vista monetario, pero no miren a huevo a los Wharfedale..... riiiicas columnas

Gonzo, son bien ricas las columnas, me tuvieron contento mucho tiempo en mi sistema principal antes de cambiar de SS a tubos, pero son muy duras (86bd) para los tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesantes comentarios, sobre el papel las Polk se llevan a su competidora, en últimas la oreja manda y sería interesante someterlas a pruebas objetivas con instrumentos y no quedar en el campo puramente subjetivo.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fuí a allegro a probar las concept 20... :( .... y las 3050... :D ..... 

de las concept 20... :( ..... suenan muy bien... ordenadas... muy ricas... iba todo bien...

hasta que sonaron las 3050... :D  y me dolieron los bolsillos de inmediato... la Visa tiritaba... miré de reojo las concept 40 :llorando2: 

bueno... torre es la opción... las 3050.... a no ser que la almohada diga otra cosa

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por el auto-bombo, pero el los clasificados tengo unas 2050, que son el modelo anterior a las 3050. Por ahí puedes aliviar un poco el bolsillo.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/12/2016 at 12:50, Trush20101 dijo:

Julio, habiendo escuchado tu sistema no seria malo el cambio parlantes. Leyendo los reviews de las concept 20 seria un buen upgrade, pero debes audicionar, la paila manda.

Me invitas a escuchar si haces el cambio, yo llevo las chelas....

 

Saludos.

Junta sed y chelas.... que se viene....

:beerchug:

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion si no quieres que te tiemble tanto el bolsillo, las 2050 no tienen mucho que envidiar a sus hermanas mayores. Buenos bajos.

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tambien escuche la 2050 con pre y power audiolab, daba buenos bajos, rango medio bien bueno.

Esas cajas de alvarock seria una buena opción por las lucas, que mas encima he sabido estan impecables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...