Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me compre este juguete TEAC cd-p800nt


Walter

Recommended Posts

Me compre este juguete..... es probable que me lo hagan puré, pero la calentura supera a la razón.

Todo lo que encontré son buenas cosas, me permite usar su dac para entrar con bluethoot, red wifi y usarlo como cd player. Alomejor es más parctico que bueno, pero así de ver algunas de sus especificaciones no parece ser un juguete solamente.

http://www.teac.com/product/cd-p800nt/specifications/

 

¿la cague?

 

cd-p800nt_b_front.jpg

cd-p800nt_p_rear.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco menos de $250, es lo único que tenía todo en un solo dispositivo. El tema de que el BT u otros sistemas estén asociados al amplificador no me tincó, lo más probable es que este cd player este conmigo por años y el amplificador 6 meses o un año como maximo. Ojalá sea bueno y si no mala r.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sirius es radio satelital. Pero la covertura es limitada:

07583c784d924cbc8e621ef4c5a52713.png

Algunas de esas radios se pueden pillar por internet, pero otras sólo con el receptor:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sirius_XM_Radio_channels

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias htito

Teac tiene una APP especial para manejar y administrar redes wifi, así como también radios wifi y spotify. No me ha llegado el equipo y probablemente por lo ignorante que soy en lo digital es probable me demore en maximizar su funcionalidad y calidad, por el momento es una apuesta, pero por alguna motivo no he fallado antes, me traje un ampli digital pequeño hace 8 o 9 años, un cd shanling que era una mole hace 10 y un apli hibrydo yaquin hace ya muchos años también, todos a precio de huevo. Este no me salio tan barato ojalá no sea este el momento de equivocarme.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta fuente entiendo le podré poner un receptor bluethoot (antena) sin dac (sin salida de 3,5mm que es lo habitual), esto lo digo en forma de aseveración pero tiene algo de pregunta pq realmente no soy muy digital.

Si esto es así ¿existen diferentes calidades de receptores bluethoot, o simplemente cualquier pendrive bluethoot da lo mismo, He visto alguno que dicen BT 2.0 otros 2.1 y otro 4.0, estos últimos hablan de que soportan windows.....etc.

Alguien me puede guiar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...