Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs y ATC 40


ChristianSur

Recommended Posts

hace 26 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo:

Yo escuche las ATC 40 nuevas con el INT 30 y sonaba la raja!!  me gustó mas que el 150 aunque efectivamente había que darle harto al pote de volumen.  yo creo que deberias ver si hay algunas ATC 50 activas por ahi y con eso ya te puedes morir tranquilo!!

 

 

Jajaja

creo que me iré por la opción de sumar un power caspian y bloquear la página de Hifichile en el internet para no ver más sistemas y no ver más clasificados :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja

creo que me iré por la opción de sumar un power caspian y bloquear la página de Hifichile en el internet para no ver más sistemas y no ver más clasificados 

Soñar no cuesta nada... Jejeje. Dudo que lo hagas. Por cierto, al Foro se entra tranquilamente cualquier día y sólo se sale de él si te echan por troll, los jugosos se aceptaron hace rato

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ChristianSur dijo:

Jajaja

creo que me iré por la opción de sumar un power caspian y bloquear la página de Hifichile en el internet para no ver más sistemas y no ver más clasificados :D

puta compadre, eso sería un error.  te aseguro que no va por ahi la cosa, y conociéndote no te vas a quedar tranquilo.    

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Eduardo, yo creo que la meditación es el camino.., y seguir juntando plata en el chanchito, apenas viaje a Santiago me dedicare un par de días a más audiciones.

no estoy disconforme para nada con lo que tengo, pero Todo es perfectible..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, trinchera said:
Y el pass  con PMC fact 8 alguien los ha oido?

 

No precisamente las 8, pero las 12 y el resultado fue sorprendente. Las PMC tiene fama de ser difíciles de mover y con Pass algo ocurre que no solo no hay sinergia, si no que no se llevan en absoluto. Aún con Power Pass musculosos clase AB las 12 no engancharon. Hicimos chequeo y rechequeo de conexiones, y nada, mismo resultado, las fact 12 inmóviles, apenas susurraban. Las fact 8 son de construcción similar y encontrar un Pass que se lleve bien con ellas puede resultar una tarea muy difícil.

En el caso de los ATC con Pass no es tan drámatico como en el de PMC, pero creo que hay que elegir si vas por ATC o vas por Pass, ambos juntos te podrían traer más penas que alegrías.

A lo mejor podrías tomar el camino de Pre y Power separado.

Encontrar un Pre de la calidad de los Pass a precio de Pass me parece más difícil que encontrar un Power de precio Pass que esté a ese nivel.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Oscar dijo:

No precisamente las 8, pero las 12 y el resultado fue sorprendente. Las PMC tiene fama de ser difíciles de mover y con Pass algo ocurre que no solo no hay sinergia, si no que no se llevan en absoluto. Aún con Power Pass musculosos clase AB las 12 no engancharon. Hicimos chequeo y rechequeo de conexiones, y nada, mismo resultado, las fact 12 inmóviles, apenas susurraban. Las fact 8 son de construcción similar y encontrar un Pass que se lleve bien con ellas puede resultar una tarea muy difícil.

En el caso de los ATC con Pass no es tan drámatico como en el de PMC, pero creo que hay que elegir si vas por ATC o vas por Pass, ambos juntos te podrían traer más penas que alegrías.

A lo mejor podrías tomar el camino de Pre y Power separado.

Encontrar un Pre de la calidad de los Pass a precio de Pass me parece más difícil que encontrar un Power de precio Pass que esté a ese nivel.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

X2. Alguna vez hicimos sonar un Pass XA30.5 con unas PMC 23. Resultado: Un verdadero desastre!. Me quedé con una impresión horrenda de las PMC. Sin embargo, posteriormente Elías me dijo que las había escuchado con otro ampli y que le habían encantado....

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jsc010 dijo:

Bueno entonces la pregunta es que amplificador mueve bien a las ATC 40.

así es, buscando en la Web..,

ATC 2SIA-150, 150 watts.

algún Mcintosh, 

es lo que más se repite.

También aparece Bryston, Luxman, Plinius, y varios mas..,

Con el Caspian se mueven bien, pero como dije.. Todo es Perfectible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChristianSur dijo:

gracias Eduardo, yo creo que la medicación  es el camino.., y seguir juntando plata en el chanchito, apenas viaje a Santiago me dedicare un par de días a más audiciones.

no estoy disconforme para nada con lo que tengo, pero Todo es perfectible..

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es, buscando en la Web..,

ATC 2SIA-150, 150 watts.

algún Mcintosh, 

es lo que más se repite.

También aparece Bryston, Luxman, Plinius, y varios mas..,

Con el Caspian se mueven bien, pero como dije.. Todo es Perfectible.

¿Te acuerdas cuando te sugerí las 40 activas? Podría ser la mano... O irte por amp o pre+amp ATC, están en Chile

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mingusmingusmingus dijo:

¿Te acuerdas cuando te sugerí las 40 activas? Podría ser la mano... O irte por amp o pre+amp ATC, están en Chile

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

lo recuerdo perfectamente, pero se me escapaba el ppto en ese momento.., ya no cambiaría a las activas, por que aunque suenan la raja, igual me interesa ir probando a futuro otros amplis, y eso limita un poco.., si en dos o tres años he cambiado tanto cachureo, no veo por que en un los proximos 5 años no vaya a cambiar algun componente ..:o

estan en Chile el pre + power de ATC?..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ATC SIA2-150 es integrado. Puesto en Chile, calculo al ojo 3,5 - 4 palos. ¿Habrá usado?. No se si comparando con las 40 activas, te convendría...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo recuerdo perfectamente, pero se me escapaba el ppto en ese momento.., ya no cambiaría a las activas, por que aunque suenan la raja, igual me interesa ir probando a futuro otros amplis, y eso limita un poco.., si en dos o tres años he cambiado tanto cachureo, no veo por que en un los proximos 5 años no vaya a cambiar algun componente ..

estan en Chile el pre + power de ATC?..

El pre/cd/dac creo que lo vi en Audiolux. Encargar un power no creo que sea difícil. ¿El match? debiera ser perfecto. ¿Las lucas? ahí, cada uno sabe, ufff

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 50 y el integrado ATC, ummm, deben de ser un manjars... es bien probable... el jugoseo no para, lo único que falla es la billetera. A esperar, no más, jejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados hay unos power monoblocks que a su dueño no le anduvieron bien, pero al menos con mis PMC se llevan excelente. Es probable que con ATC se lleven más que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados hay unos power monoblocks que a su dueño no le anduvieron bien, pero al menos con mis PMC se llevan excelente. Es probable que con ATC se lleven más que bien.

Si los puedes probar, sería una opción; la otra, tirarte derechamente por el integrado ATC SIA2 - 150, hay varias reviews en la web.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuché las ATC 40 con un Chord (1200 mkII) y ese amplificadorazo si que las movía como corresponde.....

Creo que Maxnova tuvo ese integrado ATC, podían preguntarle que tal. Yo nunca lo escuché, pero al parecer, por algunos comentarios, ATC hace muy ricos parlantes......:rolleyes:

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@xabimc tuvo ATC 40 y ahora 50.. ambos suenan la raja.. mira su firma.. tiene un Primare como Power.. la verdad que las mueve de lo lindo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@xabimc tuvo ATC 40 y ahora 50.. ambos suenan la raja.. mira su firma.. tiene un Primare como Power.. la verdad que las mueve de lo lindo.

Cierto! Le puedes enviar un MP a xabimc, incluso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junte paciencia y plata. Le pone un pass int250  ( pida un descuento por importación directa, para foreros inquietos) a unas atc 50 y adisfrutar de la música y el antro por el resto de sus días. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...