Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs y ATC 40


ChristianSur

Recommended Posts

Hola, no se todavía por que pregunto esto... :o pero bueno..., en preguntar no se pierde nada..

hay algún ilustre forero que haya escuchado esta combinación?..y que pueda contar  que tal?

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la combinación de ensueño del Lag. Por su casa deben haber pasado por lo menos unas 10 configuraciones diferentes entre distintos ATCs y diferentes Pass (entre powers y pre). Es una combinación que a mi también me gusta mucho, pero hay que tener ojo porque los ATC son duraznos de mover y por lo tanto no sirve cualquier Pass (EMHO). En alguna oportunidad probamos unas ATC scm40 con el XA30.5 y pa mi gusto el ampli no movía las cajas de manera adecuada....

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ChristianSur dijo:

Gracias Gonzo, justamente lo que he leído por ahí es que un Int-150 sería una buena alternativa.. 

Con esa potencia no deberías tener ningún problema para hacer cantar de los lindo esas ATC :p

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pass con ATC es una combinación riesgosa. Hay que probar para encontrarle el match. Tampoco el usar Pass de mayor potencia te asegurará que puedas mover cualquier parlante, ni que se lleven bien. A esos amplificadores hay que darles atención y probarlos bien antes de embarcarse.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Eric Mellado dijo:

Perro Negro es el hombre pa responder empíricamente a la intríngulis.

Pese a que creo, creo, que ahora está azotando las atc 40 con unos monos de 600 watts que le emprestó un forero amigo re dije.

Monos de 600watts? Nemo? 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el int 150 es un buen maridaje con las 40 , por lo que he estado leyendo , seguiré investigando , 

hoy volví a conectar el sistema que lo tenía abandonado esperando el término de la sala , y por la cresta que suena rico , las voces son un manjars 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el int 150 es un buen maridaje con las 40 , por lo que he estado leyendo , seguiré investigando , 

hoy volví a conectar el sistema que lo tenía abandonado esperando el término de la sala , y por la cresta que suena rico , las voces son un manjars 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas cajas cada vez que voy a Santiago me paso a calentar un rato jajaja y no te tinca probar con un power Caspian te puede dar lo que te esta faltando,ademas que mantendras el sonido Caspian que con ATC se llevan mas que bien.

Saludos y felicitaciones.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas cajas cada vez que voy a Santiago me paso a calentar un rato jajaja y no te tinca probar con un power Caspian te puede dar lo que te esta faltando,ademas que mantendras el sonido Caspian que con ATC se llevan mas que bien.

Saludos y felicitaciones.

Eso mismo pienso yo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche las ATC 40 nuevas con el INT 30 y sonaba la raja!!  me gustó mas que el 150 aunque efectivamente había que darle harto al pote de volumen.  yo creo que deberias ver si hay algunas ATC 50 activas por ahi y con eso ya te puedes morir tranquilo!!

 

 

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...