Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clausulas????


Recommended Posts

Hola a todos, antes que nada desearles a todos ustedes que tengan unas excelentes festividades y que las disfruten mucho, con sus familias y seres queridos.

 

He buscado mucho por el foro (es muy difícil hacer búsquedas desde el celular usando tapatalk, en realidad lo intente y falle de la mejor y mas rápida manera), y no logro encontrar en ninguna lado de que se trata esta aparentemente famosa "Cláusula Maxnova"???

Por ahi lei un par de cláusulas en realidad desconocidas, y que en ningún lugar logro encontrar de que se tratan...

 

Alguno de ustedes podría explicarnos un poco mas de esto a los nuevos???

 

PD: No se muy bien si va en este segmento del Foro o no, si no es así favor a los jefes ayuda y orientación sobre donde debería ir...

 

Agradecido, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clausula Maxnova : Precio NO NEGOCIABLE

Clausula MR_Od : Paga en 4 (No se sabe si en cuotas o patas pero no pienso averiguarlo)

Clausula NODI : Según vi ayer es 50% del Precio Original

Clausula CESOTO : Se puede pagar con FLOW (Para financiar la compra con tarjeta de crédito, precursor de este método)

Editado por hectori
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hectori dijo:

Clausula Maxnova : Precio NO NEGOCIABLE

Clausula MR_Od : Paga en 4 (No se sabe si en cuotas o patas pero no pienso averiguarlo)

Clausula NODI : Según vi ayer es 50% del Precio Original

 

Muchas gracias!!!

Me rei mucho con la segunda cláusula jajajaja

Información muy útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debiera haber varias cláusulas generalizadas para los clasificados :

 

¿Por qué lo vendes? Porque quiero $.

 

¿Me lo reservas? Nope. Primero que paga se lo lleva. Reservar trae mala suerte, al 90% de los reservadores le pasa alguna desgracia antes de concretar :lol:

 

¿Aceptarías una raqueta de tenis, un par de calcetines, una TV de 50" y un cubo Rubik vintage tope de línea que suman el 90% del precio en parte de pago? Nones. Se permuta por $.

 

Te ofrezco x% $$ contado! Siempre es contado...

 

:)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clausula

se la come doblada!!

jaja

una vez publique un producto botado de precio el cual duro la nada misma, pero me olvide de sacar el aviso, de ahi me llego un par de ofertas pa la risa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mmmmm gracias a @hectori me han llegado ofertas de vendedores por MP que dicen que aceptan mi clausula de medio de pago :(... no comments :blush: 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catosimd dijo:

Cuál sería esa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

On 23/12/2016 at 15:51, hectori dijo:

Clausula Maxnova : Precio NO NEGOCIABLE

Clausula MR_Od : Paga en 4 (No se sabe si en cuotas o patas pero no pienso averiguarlo)

Clausula NODI : Según vi ayer es 50% del Precio Original

Clausula CESOTO : Se puede pagar con FLOW (Para financiar la compra con tarjeta de crédito, precursor de este método)

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis clausulas son simples : 

NPH por que NCH ... si no le queda claro por favor pero por favor NPH !!!  :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catosimd dijo:

Cuál sería esa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con razón @Mr_oD recibió propuestas, parece que genera curiosidad el tema.... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/12/2016 at 0:16, Pipín dijo:

Cláusula Gonzo: si no transfieres el monto, no se te respeta la reserva.

Cláusula Kuriru: el precio tiene un 25% de recargo por usura 

:happy3Jajaja! Me cagué de la risa con ésta cláusula xD

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Maxnova dijo:

Yo mas bien la encontré ofensiva, ¿podrían explicar de qué se trata pa' que nos riamos todos?

Es muy simple, el forero aludido (con nombre y apellido) compró un equipo a un distinguido forero en 900K y luego de un corto tiempo pidió por él 1500K. Como nadie pagó ese precio lo "remató" en 1100K. La verdad no tiene nada de gracioso, al contrario es una pena que en una comunidad como esta algunos inescrupulosos se aprovechen de la buena fe de otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, gracias por la aclaración, pero igual no comparto tu forma de ver las cosas porque una cosa es que el equipo le haya costado XXX y otra cosa es que valga XXX. Y eso no es usura. Usura es algo muy feo, un delito que consiste en cobrar mas interés por un préstamo que el permitido por la ley.

Antiguamente, cuando los bancos y las casas comerciales no estaban como hoy, omnipresentes sobre todo en provincia, los que tenían capital se aprovechaban de los más pobres que no tenían acceso al crédito, y les prestaban a intereses exhorbitantes, o sea, usureros, y como en gran parte de los casos, el deudor quedaba acogotado, perdía el único bien raíz que tenía, su casa. Muchas fortunas de grandes prestamistas nacieron de esa miserable forma de abusar de la necesidad de la gente sin recursos. Eso es usura.

Hacerle un seguimiento a alguien pa' cachar en cuanto lo compró lo que vende, lo encuentro como musho lusho. Yo mismo he visto mas de una vez publicados equipos que yo vendí, a un precio superior, pero si el precio corresponde a su valor considerando el uso ¿cual es el problema?, y si el valor es mas caro que su valor real ¿cual es el problema?, simplemente nadie se lo va a comprar nomás, si los foreros no son giles y todos tienen internet para mirar y comparar, eso del "forero incauto", es un mito. 

A mi me han ofrecido permutar un equipo que tengo publicado nuevo y al 40% de su valor retail, por otras cosas usadas que son "tasadas" por el oferente a un precio superior incluso al que yo por ABC motivo he pagado por las mismas cosas nuevas, y jamás se me ocurriría inventar una cláusula o tratar de inescrupuloso a un forero por eso. Con un NO basta, lo demás es cahuín.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Maxnova dijo:

Vale, gracias por la aclaración, pero igual no comparto tu forma de ver las cosas porque una cosa es que el equipo le haya costado XXX y otra cosa es que valga XXX. Y eso no es usura. Usura es algo muy feo, un delito que consiste en cobrar mas interés por un préstamo que el permitido por la ley.

Antiguamente, cuando los bancos y las casas comerciales no estaban como hoy, omnipresentes sobre todo en provincia, los que tenían capital se aprovechaban de los más pobres que no tenían acceso al crédito, y les prestaban a intereses exhorbitantes, o sea, usureros, y como en gran parte de los casos, el deudor quedaba acogotado, perdía el único bien raíz que tenía, su casa. Muchas fortunas de grandes prestamistas nacieron de esa miserable forma de abusar de la necesidad de la gente sin recursos. Eso es usura.

Hacerle un seguimiento a alguien pa' cachar en cuanto lo compró lo que vende, lo encuentro como musho lusho. Yo mismo he visto mas de una vez publicados equipos que yo vendí, a un precio superior, pero si el precio corresponde a su valor considerando el uso ¿cual es el problema?, y si el valor es mas caro que su valor real ¿cual es el problema?, simplemente nadie se lo va a comprar nomás, si los foreros no son giles y todos tienen internet para mirar y comparar, eso del "forero incauto", es un mito. 

A mi me han ofrecido permutar un equipo que tengo publicado nuevo y al 40% de su valor retail, por otras cosas usadas que son "tasadas" por el oferente a un precio superior incluso al que yo por ABC motivo he pagado por las mismas cosas nuevas, y jamás se me ocurriría inventar una cláusula o tratar de inescrupuloso a un forero por eso. Con un NO basta, lo demás es cahuín.

Totalmente de acuerdo

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...