Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tarjeta de sonido


Recommended Posts

audinate-dante-virtual.gif

http://www.audinate.com/

ah anunciado que su tarjeta de sonido Dante Virtual ya esta disponible para compra en linea. Dante Virtual actua como una tarjeta de sonido fisica, incluyendo la capacidad de reproducir y grabar audio utilizando cualquier aplicación de Windows de audio con soporte estandar multicanal de audio ASIO, o cualquier aplicación Mac Core Audio.

Esto incluye aplicaciones populares, tales como Cubase, Nuendo y Logic, y ademas para Mac, aplicaciones mass generales de audio, tales como iTunes.

Puede comprarse para un dia siete, 30 dias, o de licencia permanente y se puede descargar directamente del sitio web de Audinate. La tarjeta de sonido Dante Virtual es una solucion de software que convierte un PC o Mac en un dispositivo habilitado para Dante mediante el puerto Ethernet de la computadora para comunicarse con una red de otros dispositivos habilitados para Dante. No se requiere hardware especial, solo tiene que instalar la tarjeta de sonido virtual Dante en un PC de escritorio o portatil convencional.

Siempre y cuando se tenga otro dispositivo de hardware Dante en su red para actuar como reloj maestro, la tarjeta de sonido virtual Dante puede permitir a la PC o Mac a ser una fuente o un destino en la red,

Se pueden grabar y reproducir hasta 64x64 canales desde un ordenador estandar sin la necesidad de una tarjeta de sonido fisica. "Cuando lanzamos la tarjeta de sonido Dante Virtual, los clientes se sorprendieron de que podian proporcionar el mismo nivel de calidad de una tarjeta de sonido de hardware, pero todo en software." Declaró John McMahon, "Vicepresidente de ventas y soporte tecnico global para Audinate. "Puesto que la tarjeta de sonido virtual Dante está conectada a través de IP sobre Ethernet, los clientes tienen la flexibilidad asociada a las redes."

El costo de una licencia de siete días sera de $ 6.95 USD, una licencia de un mes a partir de $ 14,95 USD y una licencia permanente en 149,95 dólares USD. Audinate tambien ofrecere una sola vez la opcion "Try It For Free" que permitirá a los usuarios probar la aplicación durante 14 días sin ningun costo.

PD:proaudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bonifacio, no enendi nada, como suenas si no tienes tarjeta en otro pc

Es totalmente virtual software la tarjeta se habilita sus funciones por medio del puerto ethernet y el servidor de audinate por medio de windows cualquier aplicacion de audio hay una opcion

trial para pobar

http://www.audinate.com/index.php?option=com_content&view=article&id=235

Notas adicional.

"Cuando lanzamos el Dante Virtual tarjeta de sonido, los clientes se sorprendieron de que podían proporcionar el mismo grado de calidad de una tarjeta de sonido de hardware, pero todo en software." stated John McMahon,” Worldwide VP Sales and Support at Audinate. , dijo John McMahon, "todo el mundo vicepresidente de ventas y soporte técnico en Audinate. “Since the Dante Virtual Soundcard is connected by IP over Ethernet, customers have the flexibility associated with networks.' "Desde la tarjeta de sonido virtual Dante está conectado a través de IP sobre Ethernet, los clientes tienen la flexibilidad asociada con las redes."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...