Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes portátiles


hecpool1976

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una consulta a ver si alguien menpuede orientar. me regalaron unos parlantes portatiles marca JBL modelo FLIP 3, pero mi señora que sabe que soy rayado con lo del sonido mendice que en la tienda hay unos bose y otros marca marshall. Mis preguntas son las siguientes: 

1.- existe hifi en estos aparatos?

2.- los bose los estuve viendo en catalogos on line y cuestan 200 lucas. el que me

regalaron vale 100. vale la pena pagar 100 lucas por el bosé? es mucha la diferencia en cuanto a calidad?

Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, te cuento mi experiencia, yo adquirí un parlante portátil Bang & Oluffsen que corresponden a una Marca Danesa, su costo es de alrededor de 390 luks.

Creeme que comparado con varios Bose que he escuchado le pega mil patadas, buen sonido, buenos bajos etc.

Ahora, vale la pena gastar las lukas??? en mi experiencia depende de cuánto te guste el sonido y cuánto lo uses, para mi oficina donde comparto ambiente está bien y alguien por ahí tiene un JBL antiguo que no suena tan bien.

Mi opinión es que Bose es una marca que está muy sobrevalorada para lo que realmente es......

https://www.applesfera.com/accesorios/beoplay-a2-de-b-o-diseno-y-calidad-de-sonido-se-dan-la-mano

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Patagonia dijo:

Me llamaron gratamente la atención los Marley, suenan "bastante" y con sonido bastante equilibrado, dales una mirada.

Toda la razón, muy buen sonido, buena construcción... aca un compañero de auto-regalo uno el... Marley Get Together.

Marley-Get-Together-01.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ese le regalaron a mi sobrina, a mi me regalaron el mas chiquito y aperró de lujo pa la cena del año nuevo al aire libre con app 10 personas, ahí está detrás de las galletas

ea314ead445a12b036ea7f3d25fa95a8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo compare el Bose Soundlink mini con un Sony, el SRS-X33, y me decantè por el Sony. Muy buen sonido, buena duraciòn de bateria, y el bajo, rico para lo que es. Tienen el conocido clearaudio, que ayuda mucho a la experiencia de sonido . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Lo mejor que e escuchado precio-calidad son los Klipsch The One de Music World y lo mejor (pero sin bateria de respaldo) el Naim Muso Qb de Allegro Hifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché los flip 4 de jbl están muy buenos, muy balanceados a diferencia del Bose sound link mini II que era muy cargado a los bajos, ademas que vale como el triple casi  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compre unos flip 3 en falabella, inicialmente iba a gasta hasta 100 y los candidatos eran el flip 4,un marley y un Sony bx30 o algo así, escuché los 3 y estaba indeciso hasta que la vendedora me dijo que el flip 3 estaba en oferta a 46 con la cmr, así que lo escuché y es igual al parecer al flip 4 solo que no es sumergible (lo cual me da lo mismo).

Suenen bastante bien para el tamaño

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...