don_fuji

Cambio de dac

10 mensajes en este tema

Hola a todos.. Junto con desearles unas felices fiestas y prospero año nuevo queria preguntarles si alguien cercano a puerto montt posee un dac chord.. me gustaria escuchar uno con mi equipo ya que tengo intensiones de hacerme un regalito de navidad y renovar mi arcam rdac.. y me llama fuertenente la atencion el chord qute por sus buenos comentarios.. pero me gustaria escucharlo sonando con mi equipo antes de tirarme de cabeza a ese o si alguien tiene uno que crea que le haga la pelea por similar valor igual seria bueno escucharlo ya que hasta ahora el unico dac que he tenido y escuchado es el arcam que tengo.. saludos foreros y espero alguien pueda ayudarme

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberiasbhablad con criatiansur, no se si el aun tiene su chord, pero si puede darte referenciad al respecto, creo que el es de por estos lados....saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola rcerda gracias por responder ahi le escribi un mp pero creo que el que tenia lo vendio.. igual esperare a que me responda en una de esas compro otro chord.. por lo que leo igual eres de por aca..  yo tengo poco tiempo en esto.. que tal el sonido con una torna cambia mucho en comparacion a escuchar de un pc? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Don fuji , a ojos cerrados vaya por un dac chord , en todos los análisis que he efectuado sale como ganador , Christian sigue fiel a la marca y me dice que no hay otro igual y le creo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo a la solicitud pero esta vez desde Antofagasta

Aun no puedo escuchar un DAC Chord

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola alfinal desisti de comprar el chord ex por problemas de conectividad entra en conflicto con el win10 es desactualizado en tema de drivers.. y compre un eastern electric minimax supreme que me llegara en aprox 20 dias de alemania.. asi que a esperar que tal ya que es una apuesta basada en sus buenos comentarios.. ahi cuento que tal me parecio 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Chord...chord y chord.

Caso cerrado he dicho.

Jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando te llegue el eastern y lo pruebes, cuenta tu experiencia, porfa.

Igual, creo que es bueno pal foro que hayan algunos que se arriesguen y se escapen del camino seguro.

De pronto, así surgen descubrimientos impensados, y de paso, no todos tenemos los mismos sistemas, haciendo más heterogéneas las opiniones.

Suerte con tu compra!!!!

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo a lo que te propone rrohland.

Arriesgarse a cruzar el río, no siempre es malo!!!

Suerte en tu compra.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión