Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de dac


don_fuji

Recommended Posts

Hola a todos.. Junto con desearles unas felices fiestas y prospero año nuevo queria preguntarles si alguien cercano a puerto montt posee un dac chord.. me gustaria escuchar uno con mi equipo ya que tengo intensiones de hacerme un regalito de navidad y renovar mi arcam rdac.. y me llama fuertenente la atencion el chord qute por sus buenos comentarios.. pero me gustaria escucharlo sonando con mi equipo antes de tirarme de cabeza a ese o si alguien tiene uno que crea que le haga la pelea por similar valor igual seria bueno escucharlo ya que hasta ahora el unico dac que he tenido y escuchado es el arcam que tengo.. saludos foreros y espero alguien pueda ayudarme

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberiasbhablad con criatiansur, no se si el aun tiene su chord, pero si puede darte referenciad al respecto, creo que el es de por estos lados....saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rcerda gracias por responder ahi le escribi un mp pero creo que el que tenia lo vendio.. igual esperare a que me responda en una de esas compro otro chord.. por lo que leo igual eres de por aca..  yo tengo poco tiempo en esto.. que tal el sonido con una torna cambia mucho en comparacion a escuchar de un pc? 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Don fuji , a ojos cerrados vaya por un dac chord , en todos los análisis que he efectuado sale como ganador , Christian sigue fiel a la marca y me dice que no hay otro igual y le creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la solicitud pero esta vez desde Antofagasta

Aun no puedo escuchar un DAC Chord

10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras.

firma gif no permitida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola alfinal desisti de comprar el chord ex por problemas de conectividad entra en conflicto con el win10 es desactualizado en tema de drivers.. y compre un eastern electric minimax supreme que me llegara en aprox 20 dias de alemania.. asi que a esperar que tal ya que es una apuesta basada en sus buenos comentarios.. ahi cuento que tal me parecio 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Chord...chord y chord.

Caso cerrado he dicho.

Jajaja

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo que te propone rrohland.

Arriesgarse a cruzar el río, no siempre es malo!!!

Suerte en tu compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

hola.. aun en espera del dac esta parado en aduana hace como 20 dias espero lo liberen pronto para poder escucharlo, le tengo arta fe.

nose si alguien a probado el eastern supreme que pueda dar su opinion en comparativa con otros dac? ya que de hecho yo no he escuchado mas dac que el que tenia asi que tampoco tendre mucho punto de comparacion mas que contra el arcam ..

igual se que es arriesgado comprar equipos sin probarlos primero y mas cuando son costosos pero me tinco mucho, espero apuntarle en la tinca jajaja

hasta ahora me a ido bien con las tincas ya que tenia unos parlantes kef q300 y me gustaron mucho asi que lo logico era hacer upgrade por los ls50 y decidi arriesgarme con los paradigm signature s2 por sus buenos comentarios en distintas paginas y siento que le apunte porque me gustaron mucho se noto fuerte el cambio. despues fui por el cambio de mi naim que tambien me gustaba mucho y en vez de ir por el naim xs que de seguro me gustaria aposte por el astin trew at2000 que tambien basado en su buena critica me arriesgue y siento que supero con creces a mi naim asi que muy conforme (aunque nunca escuche un xs asi que tampoco tengo la comparativa astin vs xs) pero muy conforme.. espero no equivocarme esta vez con el eastern supreme, pero siento que hay un respaldo importante en una compra cuando hay buena critica de personas experimentadas en este tema.. si bien es cosa de gustos cuando el oido de los mas experimentados crean tendencia hacia un equipo y lo califican como excelente se aplica el dicho cuando el rio suena es porque piedras trae jajaja asi que a mandarle nomas.. asi que mientras llega el dac estoy haciendo upgrade de cables de poder para todos los equipos y rca  usb optico. y tratando de instruirme un poco en tornamesa que sera mi proxima compra el otro mes y de eso no cacho nada pero nada nada.. asi que a leer nomas o esperar recomendaciones de los que se manejan en eso

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, don_fuji dijo:

hola.. aun en espera del dac esta parado en aduana hace como 20 dias espero lo liberen pronto para poder escucharlo, le tengo arta fe.

nose si alguien a probado el eastern supreme que pueda dar su opinion en comparativa con otros dac? ya que de hecho yo no he escuchado mas dac que el que tenia asi que tampoco tendre mucho punto de comparacion mas que contra el arcam ..

igual se que es arriesgado comprar equipos sin probarlos primero y mas cuando son costosos pero me tinco mucho, espero apuntarle en la tinca jajaja

hasta ahora me a ido bien con las tincas ya que tenia unos parlantes kef q300 y me gustaron mucho asi que lo logico era hacer upgrade por los ls50 y decidi arriesgarme con los paradigm signature s2 por sus buenos comentarios en distintas paginas y siento que le apunte porque me gustaron mucho se noto fuerte el cambio. despues fui por el cambio de mi naim que tambien me gustaba mucho y en vez de ir por el naim xs que de seguro me gustaria aposte por el astin trew at2000 que tambien basado en su buena critica me arriesgue y siento que supero con creces a mi naim asi que muy conforme (aunque nunca escuche un xs asi que tampoco tengo la comparativa astin vs xs) pero muy conforme.. espero no equivocarme esta vez con el eastern supreme, pero siento que hay un respaldo importante en una compra cuando hay buena critica de personas experimentadas en este tema.. si bien es cosa de gustos cuando el oido de los mas experimentados crean tendencia hacia un equipo y lo califican como excelente se aplica el dicho cuando el rio suena es porque piedras trae jajaja asi que a mandarle nomas.. asi que mientras llega el dac estoy haciendo upgrade de cables de poder para todos los equipos y rca  usb optico. y tratando de instruirme un poco en tornamesa que sera mi proxima compra el otro mes y de eso no cacho nada pero nada nada.. asi que a leer nomas o esperar recomendaciones de los que se manejan en eso

Buena reflexión.

No creo que sea una mala compra el dac.

Ojalá lo suelten pronto desde Aduana y puedas probarlo y comentar qué tal se escucha con tus equipos.

Mucha suerte. (Sube algunas FOTOS, jajajaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias  phko igual espero lo mismo!! 

También estoy fabricando unos pedestales para los paradigm que espero tener listos el fin de semana así que llegando el dac enviar comentarios y fotos

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha luis este dac easter ya lo compre solo espero a que llegue a mis manos.. igual me lo recomendó un amigo muy entendido en esto que lleva artos años probando equipos.. el me a recomendado todos los equipos que he comprado y no a fallado en ninguna recomendación así que tengo fe de que esta no sera la excepción.. solo esperar a que lo pruebe ya que lo liberaron de aduana.. gracias por la recomendación pero ya tire mis fichas a ese dac.. mi amigo lo probara contra otros dac antes de enviármelo a puerto montt así que ahí pondré comentarios de como anduvo...  

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado, te cuento que he probado el dac Eastern electric minimax y ufff, es muy muy bueno, mis referencias de dac tampoco son muchas (arcam irdac, chord qutehd, exposure 2010 dac, audiolab m-dac, emotiva no se que modelo y algún otro que no recuerdo) pero por lo menos para mí es el mejor dac que he escuchado en cuanto a detalle, dinámica, naturalidad y soundstage, así que nada mas que felicitarte por la compra, te aseguro que el cambio va a ser MUY notorio al pasar de tu Arcam irdac al E E, Felicitaciones!!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tuve el  chord Qute , es rico ese dac . No obstante, el DAc estern electric me ❤ 

LA CA.. lo rico q suena 

Ahora toy probando el dac exposure  2010s2. Tmb yico yico el sonido 

  • Upvote 1

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miniimax...muy buen dac..y la posibilidad de cambiar los tubos,..mucho mejor y upgradearlo....Lo bueno para mi ,..que es un dac no tan seco ...es bien dinamico y blando.....La seccion de tubo es mas holografico ,..excelente separacion de planos....El tubo siempre va entregar el aire que rodea del instrumento---Mucha suerte estimado cuando lo pruebes...Ademas Jorge con la persona que contactas es muy confiable ...Acuerdese despues unos reviews de su configuracion.....sldos estimado

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Gracias por los comentarios, me alegra mucho que a los que lo han podido escuchar les allá gustado su sonido y más aún que por los comentarios se ve que se manejan arto en esto.. a esperar un poco mas ya que se lo deje por una sémanita a mi amigo que me lo consiguio para  que lo pruebe y lo compare con otros dac.. el ya lo escucho y quedó encantado con el dac me dice que bajo su persepcion  superó a los dac que ha escuchado anteriormente.. al parecer fue una excelente compra ahí enviare una reviews cuando logre escucharlo aunque debido a mi experiencia (ya que estoy recién comenzando en esto) de seguro será algo como mmm "suena maoma  nomas" o  "suena pulentito" jajaja saludos y gracias por comentar.. a y por supuesto que el cristian es una persona muy confiable y además  teniendo arta experiencia en esto me a ayudado muchísimo para armar mi equipo 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola a todos les cuento.. que tengo el dac eastern en mis poder y realmente quede maravillado en como cambio mi sonido.. no soy muy experimentado como para dar una explicación tan técnica como músicsacd pero realmente contra mi anterior dac arcam una gigantesca diferencia.. aparecieron muchos sonidos que no existían, los agudos suenan muy dulces los instrumentos se marcaron mucho.. de verdad se siente como si tuviera otros parlantes... llegó con upgrade de opamps y le hice upgrade de tubo y  cable poder y mejoro un poco mas se siente un poco mas vivo el sonido.. muy contento con el dac... 

  • Upvote 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, don_fuji dijo:

Hola a todos les cuento.. que tengo el dac eastern en mis poder y realmente quede maravillado en como cambio mi sonido.. no soy muy experimentado como para dar una explicación tan técnica como músicsacd pero realmente contra mi anterior dac arcam una gigantesca diferencia.. aparecieron muchos sonidos que no existían, los agudos suenan muy dulces los instrumentos se marcaron mucho.. de verdad se siente como si tuviera otros parlantes... llegó con upgrade de opamps y le hice upgrade de tubo y  cable poder y mejoro un poco mas se siente un poco mas vivo el sonido.. muy contento con el dac... 

Buenas tardes.

Felicitaciones don_fuji.

Pucha que es rico sentirse maravillado con algo que uno compra "a ojos cerrados" y se da cuanta que no la embarró. Es como encontrarse plata, jajaja...

Disfruta y sigue sintiéndote la raja con tu nuevo dac.

Manda fotos   :hambriento:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...