Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murio George Michael!


ian curtis

Recommended Posts

De su etapa con Wham! paso de largo

Pero el disco Faith debiera estar dentro del top 50 de los mejores discos de los 80.  Después de eso, muy poco eso si.

En mi humilde opinión.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Guido dijo:

Por qué@Pipin insiste en sus chistes homófobos?

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

Debe ser parte del proceso de negación :lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pasó más que chancho, todo un Rockstar, por muy joven que haya partido se la vivió toda, murió en su ley, excelente voz toda una leyenda, donde quiera que estés Gracias George!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Guido dijo:

Por qué@Pipin insiste en sus chistes homófobos?

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

Precisamente ahí está el problema: no son chistes!  :rolleyes:

PD: No te hagas mala sangre, si hay muchos otros artistas maracos muy respetados y me gustan algunos. A saber: Mercury, Halford, John, Bowie, Glitter y otros que no recuerdo ahorita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, gran artista.. creo que temas lentos de él son de los mejores para el Pop.. Jesus To a Child debe ser un temazo de los grandes.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente ahí está el problema: no son chistes!  :rolleyes:

PD: No te hagas mala sangre, si hay muchos otros artistas maracos muy respetados y me gustan algunos. A saber: Mercury, Halford, John, Bowie, Glitter y otros que no recuerdo ahorita. 

Desde hace harto tiempo que separo la Obra, de la Biografía de los músicos que me gustan, por lo que no tomo en cuenta si se drogan, si compran zapatos con suela de oro o si se acuestan con el vecino o vecina, jejeje. Por cierto, llamar "maraco", "hueco", "colita" a alguien, no es ningún elogio, es una forma de crítica, prohibición, denostación, etc. Y por cierto, mi viejo suele expresarse como Pipín en estos casos; por cierto, mi viejo tiene 65 años, es decir es claramente de otra época. Yo veo estas expresiones como parte de una cultura en vías de desaparecer de chilito, un resabio quizá de tiempos patronales, del cura de pueblo o del arzobispo, algo propio de la provincia o del fin del mundo, tampoco patrimonio de "fascistas" necesariamente, ya que el difunto Fidel los persiguió con entusiasmo... En fin, ya me extendí mucho y seguramente para nada: después de los 50 nadie cambia el chip. Salutes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Desde hace harto tiempo que separo la Obra, de la Biografía de los músicos que me gustan, por lo que no tomo en cuenta si se drogan, si compran zapatos con suela de oro o si se acuestan con el vecino o vecina, jejeje. Por cierto, llamar "maraco", "hueco", "colita" a alguien, no es ningún elogio, es una forma de crítica, prohibición, denostación, etc. Y por cierto, mi viejo suele expresarse como Pipín en estos casos; por cierto, mi viejo tiene 65 años, es decir es claramente de otra época. Yo veo estas expresiones como parte de una cultura en vías de desaparecer de chilito, un resabio quizá de tiempos patronales, del cura de pueblo o del arzobispo, algo propio de la provincia o del fin del mundo, tampoco patrimonio de "fascistas" necesariamente, ya que el difunto Fidel los persiguió con entusiasmo... En fin, ya me extendí mucho y seguramente para nada: después de los 50 nadie cambia el chip. Salutes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hace pocos días vi "Dallas buyers club" (la tenia pendiente) y ahí se toca de alguna manera ese tema que mencionas :zippyte:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Desde hace harto tiempo que separo la Obra, de la Biografía de los músicos que me gustan, por lo que no tomo en cuenta si se drogan, si compran zapatos con suela de oro o si se acuestan con el vecino o vecina, jejeje. Por cierto, llamar "maraco", "hueco", "colita" a alguien, no es ningún elogio, es una forma de crítica, prohibición, denostación, etc. Y por cierto, mi viejo suele expresarse como Pipín en estos casos; por cierto, mi viejo tiene 65 años, es decir es claramente de otra época. Yo veo estas expresiones como parte de una cultura en vías de desaparecer de chilito, un resabio quizá de tiempos patronales, del cura de pueblo o del arzobispo, algo propio de la provincia o del fin del mundo, tampoco patrimonio de "fascistas" necesariamente, ya que el difunto Fidel los persiguió con entusiasmo... En fin, ya me extendí mucho y seguramente para nada: después de los 50 nadie cambia el chip. Salutes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tu viejo es muy sabio y no denosta, prohibe o critica a los homosexuales llamándolos maricones, maracos, colas, etc. ya que son solo términos antiguos que usábamos para definir a los ahora "gays". No hay para que ofenderse, son sólo palabras. Yo no me ofendo cuando me dicen que escucho música de comunachos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu viejo es muy sabio y no denosta, prohibe o critica a los homosexuales llamándolos maricones, maracos, colas, etc. ya que son solo términos antiguos que usábamos para definir a los ahora "gays". No hay para que ofenderse, son sólo palabras. Yo no me ofendo cuando me dicen que escucho música de comunachos. :p

Te juzgué erróneamente, entonces, lo cual es bastante fácil en la comunicación virtual, pues uno no se ve las caras, ni escucha el tono de voz o los gestos. De todos modos, hallé desubicado tu comentario aquí, tomando en cuenta el aprecio que le tenían varios foreros por acá y que el tema iba por el lado "música" y no temas personales... Pero lo anterior es sólo mi opinión, tan válida como la tuya, cada uno es libre de opinar lo que quiera acá. Por cierto, mi padre sí que es "homofóbico", es decir, para él es "antinatura", "desviado" e "inmoral" el proceder de los y las gays, y buenoo: tampoco nadie le discute al viejo a estas alturas, para qué!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Te juzgué erróneamente, entonces, lo cual es bastante fácil en la comunicación virtual, pues uno no se ve las caras, ni escucha el tono de voz o los gestos. De todos modos, hallé desubicado tu comentario aquí, tomando en cuenta el aprecio que le tenían varios foreros por acá y que el tema iba por el lado "música" y no temas personales... Pero lo anterior es sólo mi opinión, tan válida como la tuya, cada uno es libre de opinar lo que quiera acá. Por cierto, mi padre sí que es "homofóbico", es decir, para él es "antinatura", "desviado" e "inmoral" el proceder de los y las gays, y buenoo: tampoco nadie le discute al viejo a estas alturas, para qué!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ah no poh, yo soporto a los maricones y me importa un pepino lo que hagan en la intimidad. Todavía no tolero verlos besándose, eso si. A las lelas las perdono porque las mujeres son bellísimas. :rolleyes:

Insisto que el finado era un gran intérprete y muy atractivo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, sonic dijo:

Aca un homenaje Que hace capoperez a GM.

 

Muy bueno ep video homenaje de @CAPOPEREZ , pero cambio la clasica 1200 de los otros videos, se nos puso bien jaifai :) a ver si volvemos a verlo por estos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...