volvoipd

Vendo MIZUSHIMA 71A/12A

98 mensajes en este tema

Decidí poner en venta mi amplificador Mizushima 71A/12A, entrega 0,7 watts y con otro juego de tubos 0,3 watts.

Lo pongo en venta ya que partiré al revés, me compraré parlantes definitivos (eso espero) y les buscaré un amplificador.

El amplificador está impecable, lo compré a otro forero y realmente suena muy bien, cualquier parlante que le puse sonaba increíble, pero quedaba corto en volumen como para fiesta, jajaja, debía invertir en parlantes de sensibilidad superior a 97 DB, lo usé hasta 94 db pero igual faltaba.

Se entrega con tubos de repuestos y con 2 juegos de tubos 71A y 1 juego de tubos que entrega 0,3 watts.

VALOR MIZUSHIMA: $1.050.000.-

WHATTSAPP: +569 93221557

Atsuko-71ASingle-ended-Amplifier.jpg

MIZUSHIMA.JPG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y lo probaste con cajas de Daniel? Al menos Kurorin les sacaba tremendo desempeño a ese ampli con esas cajas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puede reformar en un 300B con pequeños cambios, que vatiaje soportan los trafos de salida?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ese ampli, con los horns de @charly hacen buena pareja... el tiene un 71a tambien del mismo autor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seguramente es así Hector, pero los de Charly son para salas enormes, en otro lugar no hacen más que problemas. Yo asumo que el espacio de Volvo no es de esas dimensiones, distinto es una caja de Daniel que se ve como cualquier caja de tienda, pero suena de otro planeta!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, José A. dijo:

¿Y lo probaste con cajas de Daniel? Al menos Kurorin les sacaba tremendo desempeño a ese ampli con esas cajas.

¿Y cuáles son las cajas de Daniel :hambriento: ?,

¿que Daniel?  :zippyuy:

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anda medio desaparecido Daniel, me tinca que desde que se enamoró dejó medio botado el negocio ajajaja, mándale PM a ver en que anda, es: @daniel

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡¡¡¿¿¿Y qué pasó con "NO IMPORTA, ES UN MIZUSHIMA"???!!!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace un rato le estado dando vueltas a probar un año a tubos, pero me leí la teleserie venezolana de la odisea para encontrar un modelo de parlantes para este amp y me quedan muchas dudas.

ojala quien lo compre pueda sacar lo mejor de este amp

Compartir este post

Enlace al mensaje

No es tan difícil @gonzack, yo creo que el dueño es más complicado! :lol:. No quiero estar en los zapatos de su psicólogo! :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Gonzo dijo:

¡¡¡¿¿¿Y qué pasó con "NO IMPORTA, ES UN MIZUSHIMA"???!!!

jajajaja, NO IMPORTA, se viene algo mejor (CREO)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, MartinV56 dijo:

Mira las especificaciones de este parlante, ya te lo había dejado en otro post, 98db

http://www.eminence.com/pdf/Beta_12LTA.pdf

http://www.parts-express.com/Data/Default/Images/Catalog/Original/290-409_ALT_1.jpg

Gracias Martin, lo tengo claro, incluso estoy seguro que con las cajas que hace Daniel, sería una muy buena opción y no tan costosa, pero si se han dado cuenta soy apurón y me gustan las cosas rápidas (Bueno no todo, :happy3) . La verdad me calenté con otra alternativa y necesito hacer caja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, volvoipd dijo:

jajajaja, NO IMPORTA, se viene algo mejor (CREO)

Con la plata del Mizushima anda a darte una vuelta a escuchar el First Watt del Nodi. Suena con un tufillo a tubos, pero con bajos controlados

Compartir este post

Enlace al mensaje

se va a comprar el Pass de 300muchoswatts que vende Lag y va a quemar los parlantes este wn :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, darwinmt dijo:

¿Y cuáles son las cajas de Daniel :hambriento: ?,

¿que Daniel?  :zippyuy:

saludos!

Te llamaré, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, hectori dijo:

Ese ampli, con los horns de @charly hacen buena pareja... el tiene un 71a tambien del mismo autor.

Grtacias Héctor, ya estoy en contacto con él.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuánto tiempo lo tuviste? Creo que de todas maneras este amplificador ha sido un récord difícil de batir en tu caso!!!!!! :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, maguilarp dijo:

Cuánto tiempo lo tuviste? Creo que de todas maneras este amplificador ha sido un récord difícil de batir en tu caso!!!!!! :happy4

Nadie bate a Maxnova! Recuerda que él compra y antes que el equipo llegue a su casa ya lo ha vendido, eso es de Ripley!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, maguilarp dijo:

Gracias amigo, yo también te aprecio.:happy4 OJO que aún no se ha vendido 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, José A. dijo:

Nadie bate a Maxnova! Recuerda que él compra y antes que el equipo llegue a su casa ya lo ha vendido, eso es de Ripley!

pero me refería al revés...en este caso ha sido récord de permanencia...:D...

@volvoipd te duró 2 meses? :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, volvoipd dijo:

Gracias amigo, yo también te aprecio.:happy4 OJO que aún no se ha vendido 

jajaja...pero se venderá, sobre todo con la "alumbrada" que dio @MartinV56 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando lo venda y el comprador le haga el match correspondiente e invite a Volvo a escuchar el sistema éste se va a querer cortar un coco! :lol:. (Y luego lo va a vender... :happy4).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado, cuando se canse del tarréo que lo dudo, visto lo visto. Y empiece a considerar la acústica, que tambien lo dudo despues de leer su proclama de los ecualizadores, me ofrezco a darle una mano en medir sala. Si quiere.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, maguilarp dijo:

jajaja...pero se venderá, sobre todo con la "alumbrada" que dio @MartinV56 

cuidado con el transformado de alimentación ;  Necesitas 6.3V@4A para los filamentos por lo menos si usas DC . y unos 700CT @ 170mA mínimo en el secundario , la 300B necesita por lo menos 400V en placa y si quieres 5.0V DC en los filamentos necesitas unos 13V@4A si usas filamentos toriado o incluso mas  . El transformador de salida si podría usarse . 

sólo necesita un parlante adecuado .

Editado por ayuda

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, jsc010 dijo:

Estimado, cuando se canse del tarréo que lo dudo, visto lo visto. Y empiece a considerar la acústica, que tambien lo dudo despues de leer su proclama de los ecualizadores, me ofrezco a darle una mano en medir sala. Si quiere.

Hola estimado, a qué te refieres con medir sala? qué saco, es más fácil cambiar equipos que cambiarme de casa o no? Saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, volvoipd dijo:

Hola estimado, a qué te refieres con medir sala? qué saco, es más fácil cambiar equipos que cambiarme de casa o no? Saludos,

Tranquilo son graficos, con instrumentos, de la respuesta en frecuencia, de fase y temporal en el punto de escucha. El sonido como te llega a las orejas gracias al equipo y con el impacto que provoca la sala.

Compartir este post

Enlace al mensaje
21 minutes ago, jsc010 said:

Tranquilo son graficos, con instrumentos, de la respuesta en frecuencia, de fase y temporal en el punto de escucha. El sonido como te llega a las orejas gracias al equipo y con el impacto que provoca la sala.

Los audiofilo locales aceptaran el acondicionamiento de sala por allí por el 2068 cuando el DSP sea vintage 😁

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, volvoipd dijo:

Decidí poner en venta mi amplificador Mizushima 71A/12A, entrega 0,7 watts y con otro juego de tubos 0,3 watts.

Lo pongo en venta ya que partiré al revés, me compraré parlantes definitivos (eso espero) y les buscaré un amplificador.

El amplificador está impecable, lo compré a otro forero y realmente suena muy bien, cualquier parlante que le puse sonaba increíble, pero quedaba corto en volumen como para fiesta, jajaja, debía invertir en parlantes de sensibilidad superior a 97 DB, lo usé hasta 94 db pero igual faltaba.

Se entrega con tubos de repuestos y con 2 juegos de tubos 71A y 1 juego de tubos que entrega 0,3 watts.

VALOR MIZUSHIMA: $1.050.000.-

WHATTSAPP: +569 93221557

Atsuko-71ASingle-ended-Amplifier.jpg

MIZUSHIMA.JPG

Hola Volvoipd, con estos componentes JBL que venden en ML, te podrías hacer unas cajas buenísimas. El driver de medios-agudos (110 dB) puede ponerse sobre la caja donde uno instala el woofer (100 dB).  Yo los he usado y brindan el mejor sonido que he escuchado con un amplificador SE de baja potencia. Ojalá no tengas que vender esa joyita, yo tengo 2 amplificadores Mizushima y los uso en diferentes ocasiones y siempre los gozo muchísimo.  Saludos cordiales:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439882068-parlantes-jbl-2226h-15-600-watts-continuos-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439307312-jbl-driver-2447j-jbl-horn-2383-oferta-_JM

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

Los audiofilo locales aceptaran el acondicionamiento de sala por allí por el 2068 cuando el DSP sea vintage 😁

:happy4

True...!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

Quizás es porque muchos tienen sus equipos en el living de la casa y ahí se pone medio complicado el asunto de acondicionar, independientemente de que las lecturas indiquen que tu sala sea acusticamente una mierda

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, volvoipd dijo:

no vas a resolver el problema de la sala cambiando equipos, a lo más podrías reducir un problema de bajos retumbando cambiando de columnas a monitores sin tanto bajo pero la solución a problema de sala (sin cambiar de sala) es posicionar bien los equipos, acondicionar la sala (trampas de bajos, alfombras, cortinas...dependiendo del problema) y lo que no se logre así entonces con ecualizador.

Lo que te dice jsc010 es medir para ver qué problema de acústica tienes (qe frecuencias están exageradas y cuales disminuidas)  y como corregirlo.

Acondicionar la sala e ir al otorrino pa sacarse los tapones de vez en cuando son los mejores upgrades  :D

Editado por Patagonia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por ejemplo, acá un problema de sala, se midió y arrojó sordera cerca de los 100 hz, se corrigió tan solo moviendo la posición de los los parlantes. Mientras más caro el ampli más plana la respuesta que debería tener por lo que imposible corregirlo así...Con Ecualizador, si te puedes acercar pero al subir en 100 hz te va a subir el entorno también...un DSP podría hacer mejor la pega

sbir-dip-frequency-response-w1024.png

http://arqen.com/acoustics-101/acoustic-measurement-primer/

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Patagonia dijo:

no vas a resolver el problema de la sala cambiando equipos, a lo más podrías reducir un problema de bajos retumbando cambiando de columnas a monitores sin tanto bajo pero la solución a problema de sala (sin cambiar de sala) es posicionar bien los equipos, acondicionar la sala (trampas de bajos, alfombras, cortinas...dependiendo del problema) y lo que no se logre así entonces con ecualizador.

Lo que te dice jsc010 es medir para ver qué problema de acústica tienes (qe frecuencias están exageradas y cuales disminuidas)  y como corregirlo.

Acondicionar la sala e ir al otorrino pa sacarse los tapones de vez en cuando son los mejores upgrades  :D

Xactamente. Tambien se puede jugar con subwoofer(s), ecualizar (uy!) y aplicar filtros y convolución (otra forma de ecualizar, con computador, uyuyuy!)

Compartir este post

Enlace al mensaje

un amp de 0,7 W es muy muy jodido de matchear... aunque sea un Mizushima!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Qué costo tendría aprox un parlante decente para el misuchima??

asi como pa cachar de cuanto estamos hablando....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es la venta mas rara.. todos asesorando para que no lo venda. De todas formas seguro es un gran amplificador que necesita el parlante adecuado, ahora yo creo que puede ser un tema de sala mas que de ampli+parlante.. y de sonido el cual buscas. 

Suerte con la venta, y mas con este peregrinaje para encontrar TU sonido, @maguilarp supongo que te a ayudado a encontrar el sonido que buscas, con las Cabasse le costó encontrar match pero lo logró... hasta ahora.

Editado por teboeagle

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, teboeagle dijo:

Es la venta mas rara.. todos asesorando para que no lo venda. De todas formas seguro es un gran amplificador que necesita el parlante adecuado, ahora yo creo que puede ser un tema de sala mas que de ampli+parlante.. y de sonido el cual buscas. 

Suerte con la venta, y mas con este peregrinaje para encontrar TU sonido, @maguilarp supongo que te a ayudado a encontrar el sonido que buscas, con las Cabasse le costó encontrar match pero lo logró... hasta ahora.

De hecho ese mizushima suena bien rico con las cabasse en mi pequeña sala

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos, pero como dice @teboeagle rara la venta, lo vendo de puro jugoso, me calenté con otra cosa y necesito hacer caja.

@kadaverchile unos bookshelf hechos por Daniel a la medida para este mizushima estamos hablando de 1 millón apróx. estuve a punto de hacerlos pero lo que menos tengo es paciencia y caché que la cosa no era inmediata, jajaja y apareció otra cosa.

@Eduardo Bentjerodt si te refieres matchear con que suene bien, no son para nada dificiles de matchear, lo probé con distintos parlantes, 1 fullrange de 93 db, cabasse y living audio de 94 db e incluso unos monacor de 90 db, en todos sonó pero muy muy rico, lo que faltaba era potencia , aunque no lo ocupo casi nunca así, me bajó la idea de poder contar con potencia de sobra para cuando lo requiera, eso es todo, pero en cuanto a sonido y holografía es de lo mejor que he tenido.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje
7 hours ago, jbl-fan said:

Hola Volvoipd, con estos componentes JBL que venden en ML, te podrías hacer unas cajas buenísimas. El driver de medios-agudos (110 dB) puede ponerse sobre la caja donde uno instala el woofer (100 dB).  Yo los he usado y brindan el mejor sonido que he escuchado con un amplificador SE de baja potencia. Ojalá no tengas que vender esa joyita, yo tengo 2 amplificadores Mizushima y los uso en diferentes ocasiones y siempre los gozo muchísimo.  Saludos cordiales:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439882068-parlantes-jbl-2226h-15-600-watts-continuos-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439307312-jbl-driver-2447j-jbl-horn-2383-oferta-_JM

Están a super buen precio los 2226H, hasta más baratos de lo que me salieron a mi en USA. Los DC y cornetas sí me salieron bastante más baratos, y los míos son más grandes :lol:

¿Alguien sabe que implica que a los 2226H se les cambió la bobina de fibra por una de aluminio?

Compartir este post

Enlace al mensaje