volvoipd

Vendo MIZUSHIMA 71A/12A

98 mensajes en este tema

Sólo para compartir experiencias:  al final me quedé con varios amplificadores, incluyendo uno muy bueno Marantz cuyo sonido es para mi gusto delicioso:  el NR 1405 que me gusta para videos musicales pareado con los JBL L40 o los Paradigm Studio 20.  Y un Mizushima con tubos 6V6GT Mullard que dan aprox 3 watts RMS por canal y que es la dulzura personificada, y el 300B Mizushima de sonido grandioso en su rango medio (7 watts RMS por canal). Los Mizushima se parean de manera espectacular con unos parlantes Altec.  Si tuviera el dinero compraría el Atsuko porque con sus 0.7 watts debe brindar un sonido de deliciosa altísima fidelidad con los drivers JBL de 110 dB y 100 dB...  con esta combinación los vinilos de jazz deben ser el cielo...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peter dijo:

¿Alguien sabe que implica que a los 2226H se les cambió la bobina de fibra por una de aluminio?

La bobina siempre es de Aluminum . 

Ya que la resistividad eléctrica es muy baja , ( 2.83 x 10 (-8) ) por lo tanto es muy buen conductor , mejor que el germanio , oro y plata . 

"cambiar la bobina de fibra por aluminio" no tiene idea lo que esta hablando el vendedor .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ver video con los Audionirvana Super 10 Alnico, suena muy rico, tal vez no para una fiesta pero ya a un volumen razonablemente fuerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, volvoipd dijo:

Ver video con los Audionirvana Super 10 Alnico, suena muy rico, tal vez no para una fiesta pero ya a un volumen razonablemente fuerte.

Para que cambiar si funciona bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, chazaman dijo:

Para que cambiar si funciona bien

pero si eso es obvio...para jugosear!!!!!! :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que puse por ahí antes, que escuchar a un metro de distancia, en campo cercano, también puede ser opción.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 26/12/2016 at 18:34, volvoipd dijo:

Gracias a todos, pero como dice @teboeagle rara la venta, lo vendo de puro jugoso, me calenté con otra cosa y necesito hacer caja.

@kadaverchile unos bookshelf hechos por Daniel a la medida para este mizushima estamos hablando de 1 millón apróx. estuve a punto de hacerlos pero lo que menos tengo es paciencia y caché que la cosa no era inmediata, jajaja y apareció otra cosa.

@Eduardo Bentjerodt si te refieres matchear con que suene bien, no son para nada dificiles de matchear, lo probé con distintos parlantes, 1 fullrange de 93 db, cabasse y living audio de 94 db e incluso unos monacor de 90 db, en todos sonó pero muy muy rico, lo que faltaba era potencia , aunque no lo ocupo casi nunca así, me bajó la idea de poder contar con potencia de sobra para cuando lo requiera, eso es todo, pero en cuanto a sonido y holografía es de lo mejor que he tenido.

Saludos,

Con 0,7 W no vas a tener nunca potencia....es todo lo contrario a potencia. El próximo posteo debiese ser: "Si importa, es un Mizushima y por lo tanto es un forro" :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Gonzo dijo:

Con 0,7 W no vas a tener nunca potencia....es todo lo contrario a potencia. El próximo posteo debiese ser: "Si importa, es un Mizushima y por lo tanto es un forro" :lol:

Has escuchado algún 71A con los parlantes adecuados? (SPL  >100db)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, maguilarp dijo:

pero si eso es obvio...para jugosear!!!!!! :happy4

x 1.000 :happy3

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Gonzo dijo:

Estimado, no creo que sea un forro, todos los que buscamos calidad el gastarse en parlantes al orden de un millón es totalmente razonable e incluso económico, lo que pasa uno echa de menos la potencia aunque no la ocupas casi nunca, solo si haces fiesta creo yo, pero es rico de repente unos 10 segundos demostrar a tus amigos lo fuerte que suena y además rico, aunque no sea el nivel de escucha agradable que lo haces el 99% del tiempo. Con respecto al sonido actual del equipo es lo mejor que he tenido, mucho detalle y cálido, y créeme que he tenido varios. Tengo claro que no es el maximo potencial del mizushima, pero ya suena muy bien con los audionirvana, lo más probable que cuando pueda vaya por parlantes sobre 100db y contacte a Daniel para que los haga, por lo que dicen es uno de los mejores sonidos esa combinación. En todo caso se adonde apunta tu post y bienvenido, el sonido con 71A es uno de los más puros y obviamente muy poca distorsión me imagino por la potencia que entrega, (esto queda para los entendidos, yo solamente es lo que he comprobado, por eso me gusta cambiar equipos a cada rato para yo mismo hacerme una idea y no por lo que leo en reviews, a pesar que gran porcentaje me cuadra con mi experiencia. Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Gonzo dijo:

Yo escuche unos de 0.7w con los JBL Everest con sensibilidad sobre 100db y si se podia hacer una fiesta con ese sistema sonaba de miedo :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, sonic dijo:

Yo escuche unos de 0.7w con los JBL Everest con sensibilidad sobre 100db y si se podia hacer una fiesta con ese sistema sonaba de miedo :rolleyes:

Exacto y ese es el "Forro", pues con 0,7 w (que no digamos que es potente, porque si hablamos de que 0,7w es un amplificador potente entonces que le queda al Pass de 350 que vende el Lag) se acota mucho la cantidad de cajas disponibles en el mercado chileno. Unas Everest no son lo que se dice una ganga

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojo, no estoy diciendo que no se pueda matchear y que suene espectacular, pero es un foooorro

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo que sea un forro, sólo requiere cajas de 100 db o más, y un presupuesto de poco más de 1 palo. El resto es buscar con paciencia como para cualquier ampli, pero mi socio @volvoipd no tiene la paciencia que se requiere, así, ha hecho parecer que el ampli es más complicado de lo que realmente es 

Compartir este post

Enlace al mensaje

cimg5894m-29cc08e.jpg

Unos amigos escuchando la 71A/45 con los parlantes apropiados.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, MartinV56 dijo:

cimg5894m-29cc08e.jpg

:happy4 te pasaste!!!!! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

:happy4 te pasaste!!!!! 

Es verdad, en serio, conozco y soy conocido en el mundo de los set amps y horns, muchos años ya,  viejos amigos de un foro probando la 71A y compartieron dicho momento  en el cual hablabamos de la 71A.  Tienes parlantes de más de 97 db entonces prueba la 71A ese era el lema en ese momento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, MartinV56 dijo:

Es verdad, en serio, conozco y soy conocido en el mundo de los set amps y horns, muchos años ya,  viejos amigos de un foro probando la 71A y compartieron dicho momento  en el cual hablabamos de la 71A.  Tienes parlantes de más de 97 db entonces prueba la 71A ese era el lema en ese momento.

No lo pongo en duda...sólo que la foto impresiona :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

No lo pongo en duda...sólo que la foto impresiona :happy4

Pura calentura o pasión audiofila de probar la 71A , así lo veo yo, esa pasión une a la comunidad  de los set amps y horns en el mundo entero. La 71A me la recomendó un amigo filipino, allá por el 2002, quedé loco cuando la escuché.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Gonzo dijo:

Ojo, no estoy diciendo que no se pueda matchear y que suene espectacular, pero es un foooorro

Tu avatar perdona todo, jajajaja. Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, MartinV56 dijo:

jajajaja, es un ejemplo de Campo Cercano?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, MartinV56 dijo:

Los Audionirvana Super 10 de alnico que tengo hoy con las cajas entregan 97 db , ya no quiero más, sonido increíble, incluso en este momento estoy esperando a @marianisimo que viene en camino y me atreveré a probar otros tubos que me pasaron y que entregan 0,3 watts.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pongo en venta ahora el Mizushima junto con el juego de Fullrange Audionirvana Super 10" alnico (éstas en ML están en 1,2 palos y no creo sean los de alnico)

Se va el combo audiofilo y exclusivo en 1,5 palos. 

Acepto permutas interesantes, podría ir creo más por el lado amplificador SS y parlantes de 2 vías.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Equipo reservado por 2 semanas, gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se reanuda la venta de los Audionirvana y Mizushima, forero no puede viajar por harto tiempo a Santiago, por lo que siguen disponibles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Incluyo como regalo par de cables de parlantes Xindak SC-01 y Cable de poder Xindak PC-02 (Valor ref. US$200) de manera de llegar, armar y disfrutar. Realmente el match suena muy bien.

s-l500.jpgs-l500.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dejo video con los Audionirvana, por si alguien se tienta sólo por los fullrange, se van en $600 mil por lo que queda del mes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por favor, dejen de aportillar las ventas  :happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Regalo Mizushima a $800 mil sólo por esta semana antes de que me vaya a vacaciones, estamos hablando de un equipo por sobre los US$ 3 mil. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa si es oferta ojala te vaya bien pera que puedas segir jugoseando:D suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No has probado tirarlo afuera? audiogon, ebay, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dan como ganas de endeudarse...con este ampli y con la oferta de allegro. Pero = van a faltar las lukas pa los parlantes con sensibilidad. :llorando2:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, sonic dijo:

Esa si es oferta ojala te vaya bien pera que puedas segir jugoseando:D suerte.

Gracias, la verdad que es de puro jugoso, si me va mal la pensaría en ir por los parlantes de Daniel, seguro sería equipo definitivo, ese es el pero, jajajaja:happy3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, volvoipd dijo:

equipo definitivo

Naaaaaaaa...esa wea es mentirse a si mismo...:happy4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, volvoipd dijo:

Gracias, la verdad que es de puro jugoso, si me va mal la pensaría en ir por los parlantes de Daniel, seguro sería equipo definitivo, ese es el pero, jajajaja:happy3

1 hour ago, maguilarp dijo:

Naaaaaaaa...esa wea es mentirse a si mismo...:happy4

Sólo la puntita, nada más... 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, pacifyer dijo:

Sólo la puntita, nada más... 

amigos, yo también los quiero , jajajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje