Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ALIEN: COVENANT


Janowar

Recommended Posts

 

A diferencia de Blade Runner, acá no me hago ninguna expectativa. Todo a causa del tatita Ridley.

Pero bueno, el amor por la tetralogía original siempre lleva a estar atento a cualquier cosa que pase con la criatura de Giger y O'bannon.

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que prometheus la consideras sacrilegio :D

a mi me gustó, así que con algunas dudas pero con interés espero esta nueva :p

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

imagino que prometheus la consideras sacrilegio :D

No llegué a encontrarla sacrílega, pero sí decepcionante. Fue un goce estético innegable, pero el guión pobre y artificioso, que abusa de dejar cabos sueltos.

Se supone que 'Covenant' atará esos cabos y hará el esperado link con Alien '1'. Al menos no tendrá el mismo gionista de Prometheus, eso ya me sube el ánimo jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Ridley Scott nunca se sabe. A mi me gustó "The Martian" pero no le tengo fe que a estas alturas sea capaz de dirigir 2 películas buenas al hilo.

De "Prometeus" no recuerdo que haya sido mala pero ya la olvidé casi totalmente.  Concuerdo con la idea de no generar mucha expectativa. Ojalá me sorprenda la nueva.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los fanáticos de la ciencia ficción, esperemos la llegada de "Arrival", del director Denis Villeneuve. Ha tenido muy buenos comentarios de la crítica, al parecer no es la típica película norteamericana que busca sobresalir apoyada en muchos efectos especiales pero desarrollando un guión pobre, el tema central es lograr la comunicación con los visitantes. Próximamente es posible que también tengamos una segunda parte de "Duna", a cargo del mismo director.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Janowar dijo:

No llegué a encontrarla sacrílega, pero sí decepcionante. Fue un goce estético innegable, pero el guión pobre y artificioso, que abusa de dejar cabos sueltos.

Se supone que 'Covenant' atará esos cabos y hará el esperado link con Alien '1'. Al menos no tendrá el mismo gionista de Prometheus, eso ya me sube el ánimo jaja.

 

yo creo que habían muchas expectativas respecto a prometheus, no tanto porque las otras sean la máxima encarnación del arte ni mucho menos, mas que nada porque se convirtieron en iconos pop y ahí surge mucho fanatismo, como con blade runner...... las criticas de quienes la veían no hacían mas que bajar y bajar mis expectativas... y como iban tan bajas me encuentro con una película interesante, con buenos actores y una estética muy atractiva...  si bien está lejos de ser perfecta me entretuve con el viaje.

 

pero es cierto que scott es de lo mas irregular :zippytanax: y acá la puede cagar... bien difícil poner las manos al fuego por scott :D pero como me gusta este royo le deseo suerte 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Prometheus mi me gusto, entretiene bastante, claro que muy disto a cuando vi Alien, hace rato ya ( 20 años creo),  pero es buena... la he visto varias veces

Blade Runner nunca me ha gustado, la encuentro incluso fomeque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

pinta bueno el trailer... y si logra cerrar bien el enlace con prometheus... mejor aun.

Lo mejor de prometheus por lejos...

61ecede4a4e2783ace2b1eb9eadbdf30.jpg{option}

Para los fanáticos de la saga....

ALIEN

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

AL ver el afiche me hizo una clara mencion a una obra de arte pintura creo que es...sobre el infierno.... la busque pero no la encontre... pero esto es algo similar.... ojala que sea buena

infiernotimpanoconques.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los 5 teasers:

 

 

Y si quieren entrar en el jugo de la productora:

https://meetwalter.com/

Nica compraría una huevada de electrodoméstico como ese... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, fabian ramirez dijo:

AL ver el afiche me hizo una clara mencion a una obra de arte pintura creo que es...sobre el infierno.... la busque pero no la encontre... pero esto es algo similar.... ojala que sea buena

infiernotimpanoconques.jpg

Anda preparándote weon , te están esperando con la paila calentita  :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjajjajajajajaj tengo comprado el boleto hace rato......;D he wueviado tanto a mi hermana que me antecedió... que de seguro esta al lado del carecacho... y ademas ya lo tiene esclavizado y mandoneado al wn... y si aun no tengo ganado el derecho... después que finiquite a la mina con fuero maternal... de seguro me gano los pasajes con estadía y todo incluido...!!:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me recordó un adornito de pared que sale en Devil´s Advocate, en la oficina de Pacino:

devilsad4b.jpg

 

Seguro que en Chile hay varios que tienen uno igual en sus oficinas... :happy4

 

En todo caso, entiendo que en la peli usaron una réplica plástica, pero la escultura existe:

Ex nihilo, Frederick Hart:

08f6992eecf13771a476bc8ec580c1a6.jpg

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta que me gusta alien, las 4 entregas originales son mi religión!!!

Prometeo mmmmmm hay cosas muchas, que no me calzan.

Covenant habrá que verla nomas.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...