Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Recommended Posts

Estimados, mi nombre es Mauricio, me uní a esta comunidad ya que quiero empezar a meterme en el mundo del HIFI. he estado leyendo sus post y comentarios y creo que es un muy buen lugar para aprender del tema.

Aprovechando la oportunidad me gustaría saber si me recomiendan este equipo que he estado viendo.

 

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=685    ( Home Theater con Dolby Atmos Onkyo HT-S7705B )

 

Mi mayor uso es Peliculas y Juegos. Audio escucho en Spotify y Apple Music. siendo metal lo que mas escucho. Tengo pensado colocar el Home en un Depto de 14 MTS cuadrados. el Living-Comedor.

Lo ideal es saber si a futuro se pueden actualizar o mejorar los parlantes y woofer o saber que me recomiendan. Tengo tele 4K y Xbox one S que seria lo que mas ocupo.

Lo ideal es no gastar mas de 650.000.- para empezar.

 

Les agradezco de antemano su ayuda y consejos.

 

ES_HT-S7705_Key_Visual_template2_C976x48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mauricio. No se de multicanal, pero para jugar en Xbox con ese equipo estas sobrado, los juegos en general no se ocupan mucho del sonido, hay pocas excepciones.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, si lo se los cables son un cacho. seria la raja que fuera algo con parlantes WIFI. pero filo. sus buenas canaletas no mas. el reproductor lo escuche en Paris del Alto y me tinco. tenían puesta Jurasic World y sonaba la raja. pero no se si a lo mejor por esas lucas podre armar algo mejor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauricio.

Ese equipo está muy bien para comenzar... mas adelante puedes cambiar los parlantes si quieres mejor definición y/o detalle; incluso hasta el SW podrías mejorar.

Yo tengo PS3 y la experiencia de juego con un buen sistema de sonido envolvente, es pa quedar loco!!!

Saludos y Bienvenido!

Juan

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...