Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

todo tiempo pasado fue mejor


funkyto

Recommended Posts

De esas como la Nadir hay varias en mi casa. Phillips, RCA Victor, SABA. Estoy seguro que la Phillips y la Saba funcionan...parece que llegó la hora de subir las fotos. También hay una Vitrola de maleta. :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me crié escuchando un cuadrafonico saba , ptas que sonaba bien ese trasto 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todo el respeto que corresponde, pero me parece que todas las imágenes publicadas son solo nostalgia, no sé si hay algo que sirva para afirmar que todo tiempo pasado fue mejor, ¿siguen funcionando las radio mekka?, ¿los equipo bolocco son de colección, hi end, hi fi , o como les quieran llamar?, ¿esos tocadiscos rca son mejores que unos de los crosley basureados constantemente en el foro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA

el encabezado es un mero volador de luces, y bueno, respondiendo a tu pregunta

si, para mi haber vivido esa epoca de magia, si lo es. si comparamos los aspectos tecnicos, si tambien, donde una radio de esa epoca costaba un ojo de la cara y toda la familia se reunia, no existia wazap, feobuss, y smarguashes que solo ponen tontos  a los usuarios

siii

donde la familia era familia!! todo tiempo pasado fue mejor

saludos  :lol:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro nostalgia! Tecnicamente era lo que se tenía en ese tiempo -así de simple- pero logicamente que se disfrutaba.

Ahora se puede disfrutar de audio y vídeo en donde miércoles quiera uno, las imágenes también son a colores :D pero lo mejor es poder disponer de una infinidad de géneros musicales y visuales en cualquier momento al alcance de un botón. Un grato recuerdo es que en una fiesta con chupa y baile teníamos un solo puto disco, y yo baile horas con una amiguita que conocí ahí, jajaja.... Ahora cualquiera tiene una variedad considerable en el bolsillo, por cierto el veinteyunico disco de 45 se rayo temprano, pero puse 2 monedas sobre el brazo y rescatamos la fiesta! Jajaja.... 

pero la costumbre del uso de los llamados comunicacion social es más como uno lo acepte y disponga en su propio ambiente o con la familia..... Bueno recordar que los derechos de uno mismo terminan cuando el derecho de los otros empiezan.... 

No se mencionó los amores tenidos, perdidos, no logrados y platónicos! pero seguro tema de otro forum :D 

sinceramente NO me veo entrenando con esto en el brazo...... :D 

kVpFF95.jpg

  • Upvote 1

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las teles ANTU.. un clásico, bonitos recuerdos... después de mucho tiempo pasamos a una TATUNG DYNAMIC, que tele mas buena... después nunca encontramos una tele con la misma calidad de imagen... de esa generación.

3939938138_e48b851823_b.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuvimos la IRT alba y un tio tenia la Antu conectada a una antena exterior de 5 metros para la señal del canal 13 donde ibamos a ver el show de Bugs Bunny, dibujos de Walt Disney y Sabados Gigantes.

Pero con esta bici me creia la raja, me la trajo el "Viejo Pascuero"  del `78 y la tuve por varios años:

2r5ysk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, maguilarp dijo:

De esas como la Nadir hay varias en mi casa. Phillips, RCA Victor, SABA. Estoy seguro que la Phillips y la Saba funcionan...parece que llegó la hora de subir las fotos. También hay una Vitrola de maleta. :D

Las fotos...la última está a mal traer porque quedó al alcance de nuestra enana cuando era más chica...le dio por meter los dedos y así quedó...:happy4.

La Phillips recuerdo haberla escuchado, estaba en la oficina de mi viejo cuando trabajaba con Él. A la derecha tiene un ojo mágico...

20161228_000443

 

20161228_000341

 

20161228_000518

 

20161228_000457

 

20161228_000347

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Me crié escuchando el inconfundible sonido de la Radio Dai Ichi, y me gustaría saber si alguien tiene alguna en venta que esté operativa, pues en mi casa hubo una durante muchos años. Si alguien tiene alguna le ruego dejar mensaje o escribir a mi correo gerardo071178@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff este post me trajo recuerdo en mi querida ciudad de Arica.. Me acuerdo en esa época cuando Arica era puerto libre y llegaban cada artículo a buen precio..en especial lo del audio...Gracias al puerto libre mi padre pudo tener su primer auto un Suzuki fronte era la moda en esa época y ya Japón tomaba fuerte el mercado.. Los equipos que subió funkyto ,..muchos llegaban a michafe y salas..ufff si hubiera tenido una cámara en esa época ...que fotos habría tenido....Cuando se abrió la sofri en iquique era lo más a mano para poder adquirir un equipo de alta fidelidad. mis papas en el 88 cuando pase de 8vo básico me regalaron un mini componente Hitachi...puta que estaba contento ..era lo más Hifi que pude tener..y que inclusive en mi vida universitaria me acompañó fielmente en los 90s , hasta ahora.

Gracias por la nostalgia por haber vistos aquellos equipos que nos brindaron buenos momentos,..fue como retroceder el tiempo y los que pudieron disfrutar o ver mejor aún ..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...