Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lugodan

hifiman hd 350 q pueden comentar?

7 mensajes en este tema

hola amigos del foro, espero q esten pasando o sobreviviendo a estas fiestas.....

les queria preguntar si algono compro los audifonos hifiman hd 350 q ofrece massdrop x u$s 99- + 15 de envio

se les acercaran algo a los 400 (de los que escucho muy buenos comentarios)

obvio estos ultimos son planares (ni idea q es....y mucho mas caros)

gracias por sus aportes

y felicidades

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo esos Hifiman 350. Sin ser ninguna maravilla igual salvan. Son abiertos en todo caso (no sirven para la calle). De sonido para mi gusto son medio cargados a los agudos y tienen poco bajo. Yo le hice un mod metiéndole una hoja delgada de servilleta y solucioné eso. Los uso como alternativa a los Grado sr80e (los 350 con el mod tienen soundstage más abierto pero menos definición en los medios). Comparado con los Hifiman 400 ni idea, nunca he probado los 400.

Son alternativa válida pero cercano a ese presupuesto (quizás estirándolo un poco) me parece que hay cosas mejores y que puedes probar y comprar en Chile como por ejemplo el Grado que te mencionaba, algún Beyerdinamic de esa gama de precio o el Audiotechnica ATH-50x

Editado por ElNacho
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tengo esos Hifiman 350. Sin ser ninguna maravilla igual salvan. Son abiertos en todo caso (no sirven para la calle). De sonido para mi gusto son medio cargados a los agudos y tienen poco bajo. Yo le hice un mod metiéndole una hoja delgada de servilleta y solucioné eso. Los uso como alternativa a los Grado sr80e (los 350 con el mod tienen soundstage más abierto pero menos definición en los medios). Comparado con los Hifiman 400 ni idea, nunca he probado los 400.

Son alternativa válida pero cercano a ese presupuesto (quizás estirándolo un poco) me parece que hay cosas mejores y que puedes probar y comprar en Chile como por ejemplo el Grado que te mencionaba, algún Beyerdinamic de esa gama de precio o el Audiotechnica ATH-50x

Me dejaste full metido con el upgrade con la servilleta...puedes mandar una foto porfa? (Tapqtalk es lo mas facil para eso!)

Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Me dejaste full metido con el upgrade con la servilleta...puedes mandar una foto porfa? (Tapqtalk es lo mas facil para eso!)

Gracias y saludos!

Cuando llegue a mi casa le saco una foto para que veas mi versión del mod

Por ahora te adelanto una foto del mod que sale en un review de headfi. (mi versión no incluye los pads Brainwavz de la foto, la hice con los pads originales)

Te dejo el link de esa review también

http://www.head-fi.org/products/massdrop-x-hifiman-he350/reviews/15914

839e2bcb_IMG_6006.jpeg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por ahora te adelanto una foto del mod que sale en un review de headfi. (mi versión no incluye los pads Brainwavz de la foto, la hice con los pads originales)

839e2bcb_IMG_6006.jpeg

Gracias!!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

839e2bcb_IMG_6006.jpeg

Gracias!!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0