Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hifiman hd 350 q pueden comentar?


lugodan

Recommended Posts

hola amigos del foro, espero q esten pasando o sobreviviendo a estas fiestas.....

les queria preguntar si algono compro los audifonos hifiman hd 350 q ofrece massdrop x u$s 99- + 15 de envio

se les acercaran algo a los 400 (de los que escucho muy buenos comentarios)

obvio estos ultimos son planares (ni idea q es....y mucho mas caros)

gracias por sus aportes

y felicidades

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo esos Hifiman 350. Sin ser ninguna maravilla igual salvan. Son abiertos en todo caso (no sirven para la calle). De sonido para mi gusto son medio cargados a los agudos y tienen poco bajo. Yo le hice un mod metiéndole una hoja delgada de servilleta y solucioné eso. Los uso como alternativa a los Grado sr80e (los 350 con el mod tienen soundstage más abierto pero menos definición en los medios). Comparado con los Hifiman 400 ni idea, nunca he probado los 400.

Son alternativa válida pero cercano a ese presupuesto (quizás estirándolo un poco) me parece que hay cosas mejores y que puedes probar y comprar en Chile como por ejemplo el Grado que te mencionaba, algún Beyerdinamic de esa gama de precio o el Audiotechnica ATH-50x

Editado por ElNacho
  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Me dejaste full metido con el upgrade con la servilleta...puedes mandar una foto porfa? (Tapqtalk es lo mas facil para eso!)

Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Cuando llegue a mi casa le saco una foto para que veas mi versión del mod

Por ahora te adelanto una foto del mod que sale en un review de headfi. (mi versión no incluye los pads Brainwavz de la foto, la hice con los pads originales)

Te dejo el link de esa review también

http://www.head-fi.org/products/massdrop-x-hifiman-he350/reviews/15914

839e2bcb_IMG_6006.jpeg

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

los compré en massdrop hace unos meses, con el solo objeto de tener cable de repuesto para mis he-560 ( cuyo cable es difilícimo de encontrar).

buen audífono (tecnología planar es insuperable a mi juicio), pero este modelo es harto básico. Un poco brillante en exceso, pocos bajos, pero el soundstage y sonido abierto de los planares, que ningún otro logra. Comparado con los grado Sr-80 (más brillantes aún, casi chillones), cada uno tiene sus fuertes: si tuviera que descartar uno, me quedaría con los 350. Ambos se pueden usar perfectamente sin amp con el iPhone.

pero nada, nada de las decenas que he tenido se compara con los He-560; un mundo de diferencia ( unos senheisser 600 estarían en segundo lugar de mi lista). Ahora los estoy probando con el dac/amp woo wa7, y ... es el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pbn dijo:

los compré en massdrop hace unos meses, con el solo objeto de tener cable de repuesto para mis he-560 ( cuyo cable es difilícimo de encontrar).

buen audífono (tecnología planar es insuperable a mi juicio), pero este modelo es harto básico. Un poco brillante en exceso, pocos bajos, pero el soundstage y sonido abierto de los planares, que ningún otro logra. Comparado con los grado Sr-80 (más brillantes aún, casi chillones), cada uno tiene sus fuertes: si tuviera que descartar uno, me quedaría con los 350. Ambos se pueden usar perfectamente sin amp con el iPhone.

pero nada, nada de las decenas que he tenido se compara con los He-560; un mundo de diferencia ( unos senheisser 600 estarían en segundo lugar de mi lista). Ahora los estoy probando con el dac/amp woo wa7, y ... es el cielo.

no se si lei mal o entendi muy mal, el hifiman 350 es dinámico no planar solo para aclarar

es este review puedes ver diferentes mod

http://www.head-fi.org/products/massdrop-x-hifiman-he350/reviews/15914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, elquenosabenada dijo:

no se si lei mal o entendi muy mal, el hifiman 350 es dinámico no planar solo para aclarar

es este review puedes ver diferentes mod

http://www.head-fi.org/products/massdrop-x-hifiman-he350/reviews/15914

Entendiste bien...no es planar.

Para mi gusto, gastarse el tiempo y el dinero en conseguir un HiFiMan es para comprarse un planar, para audífonos con drivers dinámicos el mercado tiene mucha variedad y, además, se pueden comprar haciendo pruebas.

Digamos que por US$115 (o sea, unas 77 lucas) hay alternativas para probar en MP, ahora, si te los agarra papá fisco a la llegada las 77 lucas se pueden transformar en gambita...para comprar un audífono sin conocerlo...paso. Opinión personal no más...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2017 at 8:14, elquenosabenada dijo:

no se si lei mal o entendi muy mal, el hifiman 350 es dinámico no planar solo para aclarar

es este review puedes ver diferentes mod

http://www.head-fi.org/products/massdrop-x-hifiman-he350/reviews/15914

Chuta, tienes razón, que pollo. Por eso suenan tanto mas penca que mis he-560. Son físicamente tan parecidos que ni iquiera había cachado que estos no eran planares.

Lo del soundstage y sonido más abierto que sí tienen ( aunque a mucha distancia de los he-560) habría que adjudicárselo entonces al diseño abierto de gran tamaño  (el cuerpo es muy parecido al hermano grande, pero más rasca). Aunque para ser franco, los escuché muy poco rato y se los dí a mi hijo. Solo me interesan por tener un cable de respaldo, just in case...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pbn dijo:

Chuta, tienes razón, que pollo. Por eso suenan tanto mas penca que mis he-560. Son físicamente tan parecidos que ni iquiera había cachado que estos no eran planares.

Lo del soundstage y sonido más abierto que sí tienen ( aunque a mucha distancia de los he-560) habría que adjudicárselo entonces al diseño abierto de gran tamaño  (el cuerpo es muy parecido al hermano grande, pero más rasca). Aunque para ser franco, los escuché muy poco rato y se los dí a mi hijo. Solo me interesan por tener un cable de respaldo, just in case...

 

A propósito, la comparación del artículo de tu link entre el he-350 y el grado rs80 es muy precisa, me parece. Es lo mismo que yo encontré escuchando ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Pbn dijo:

Lo del soundstage y sonido más abierto que sí tienen ( aunque a mucha distancia de los he-560) habría que adjudicárselo entonces al diseño abierto de gran tamaño

Así es. Hifiman también tenía otro modelo de audífono grande y era convencional, en MP lo tenían como en 140 lucas. Lo fui a mirar pero ya no está...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque he probado muy poco el he-560, encuentro que tienen muy buenos  bajos sin perder detalle en la parte alta

lo que no me gusto fue su construcción, he tenido la oportunidad de probar casi toda la linea planar de hifiman ... desde el he-400 hasta el he-6 y estos paren un tanques comparados con la linea mas antigua.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...