Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Técnico chanta me cuenteó 8 meses


Peter

Recommended Posts

hace 11 horas, marianisimo dijo:

Estos comentarios son fuertísimos

 

se describe un terrible chanta.

es posible contactes a tu amigo para que ratifique o rectifique esas sospechas??

digo...porque entiendo no tienes certeza se trata de la misma persona y considero adecuado una verificación.

Obviamente ese proceder es inaceptable, y me interesa saber de que Tecnico se trata.

gracias 

Ningún problema señor Marianisimo, esta situación paso ya varios años atras, es más, le doy la calle donde vive en Ñuñoa, el número no lo se, la calle se llama Coventry, incluso cuando citaba a su casa que no es un comercio establecido es una casa residencial, se arrancaba antes de la hora establecida vía teléfono, le tuvieron que hacer la pillada concurriendo antes de la hora que había citado al comisionado, las historias de otros foreros coinciden de forma contundente, el reproductor Meridian en cuestión era ochentero, pesado, color negro, yo lo vi aca en Iquique, tenía una cubierta de vidrio en la parte superior, luego del cambio de lector se vendio en Santiago.

Tenga presente que estando el dueño en Iquique es más fácil tramitarlo, teniendo en cuenta que a un forero de Santiago se lo cuentio ocho meses.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo a todos ¡¡

Una cosa me queda clara después de leer el hilo , nicagando le mando un equipo al caballero  , eso es lo que saco el limpio , 

es buena información para tomar una mejor decisión .

 

 

Saludos 

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Nibelungo dijo:

Ningún problema señor Marianisimo, esta situación paso ya varios años atras, es más, le doy la calle donde vive en Ñuñoa, el número no lo se, la calle se llama Coventry, incluso cuando citaba a su casa que no es un comercio establecido es una casa residencial, se arrancaba antes de la hora establecida vía teléfono, le tuvieron que hacer la pillada concurriendo antes de la hora que había citado al comisionado, las historias de otros foreros coinciden de forma contundente, el reproductor Meridian en cuestión era ochentero, pesado, color negro, yo lo vi aca en Iquique, tenía una cubierta de vidrio en la parte superior, luego del cambio de lector se vendio en Santiago.

Tenga presente que estando el dueño en Iquique es más fácil tramitarlo, teniendo en cuenta que a un forero de Santiago se lo cuentio ocho meses.

La calle Coventry coincide....

Gracias por aportar más datos sobre esta grave situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, strangiato dijo:

Feliz año nuevo a todos ¡¡

Una cosa me queda clara después de leer el hilo , nicagando le mando un equipo al caballero  , eso es lo que saco el limpio , 

es buena información para tomar una mejor decisión .

 

 

Saludos 

De eso se trata, entregar información para que los foreros sepan a que se exponen. Después no se puede decir que no sabía. Y los que lo recomiendan tendrán sus razones para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ggodoy dijo:

Insisto en lo mismo. Y ya varios foreros lo han expresado. No se trata de tarifa y tampoco de que se cobro por algo que no se hizo. Tampoco en no querer cancelar cualquier gasto que se presente en el camino. El punto es que este chanta es un cuentero. Hace presupuestos sin saber de que se trata. Te dice una y otra vez que "justo" en ese momento esta trabajando en tu equipo. Te da fechas de entrega que nunca se cumplen. Una y otra vez. Y ya cuando te colmas....no da la cara. Entrega el equipo a través de su señora. De eso se trata. Y también insisto en que los foreros sepan las dos versiones de este chanta. Igual para mi es cuestionable que se siga defendiendo y recomendando en este foro. A mi me significo perder un equipo y eso nadie me lo devuelve.

Creo que es hilo antiguo al que haces referencia es este:

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, marianisimo dijo:

La calle Coventry coincide....

Gracias por aportar más datos sobre esta grave situación 

Y si el numero es 1380 estaríamos hablando de la misma persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha yo envié dos tornas, por recomendación del foro, quede con algunas dudas, pero simple si me preguntan no lo recomiendo, son antecedentes demasiados graves .....

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Pipín dijo:

Pero será la misma ciudad y comuna?, no saquemos conclusiones tan precipitadas. :rolleyes:

Aunque no lo creas, se trata de la misma ciudad y comuna. Incluso te puedo asegurar que también se trata del mismo país.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy católico y no profeso ninguna religión, pero Cristo era una persona honesta. El personaje de la foto no lo es. No creo que sea una buena analogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ggodoy dijo:

Yo no soy católico y no profeso ninguna religión, pero Cristo era una persona honesta. El personaje de la foto no lo es. No creo que sea una buena analogía.

No seamos tan graves, solo se trata de ilustrar LA crucifixión.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima lo que les ha sucedido a los afectados, lo siento mucho por ustedes, y por don Ricardo, que claramente no está teniendo el nivel de respuesta a los trabajos que tuvo antaño, pero lo valoro como una de las personas relevantes del medio hifi nacional, que me ha dado buena respuesta a los trabajos hechos y me ha sido siempre muy agradable ir a su taller a dejar, buscar equipos y de paso una muy buena conversa hifi.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-12-2016 at 19:11, AudioLuthier dijo:

Que raras son las opiniones aca en el foro, a veces algunos distinguidos rasgan vestiduras por perder un perfume de 7 Lucas en un forwarder, después resulta que 15 Lucas más o menos en un cable es una cifra ridícula.....Y ahora resulta que 40 o 60 lucas en un técnico nivel gurú es muuuucha plata, qué onda?????

Y la espera de 8 meses es acordé al nivel esoterico de los trabajos supongo.

Es cuestionable cobrar 30 o 60 Lucas por cambiar un fusible de 100 pesos????? 

Por supuesto que no!!! ya que lo que se cobra es el saber hacer.

Lo cuestionablele acá sería cobrar por trabajos no realizados.

Cuando te dicen de atemano lo que vale un arreglo, una vez entregado el trabajo ya no puedes reclamar.

En mi caso fue corto, sencillo y 60 lukas sin anestesia

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hay que mezclar las cosas, nada que ver el costo de los arreglos con el motivo del post que dio origen a este topic.

 

y aún se espera que la persona ejerza su derecho a replica, pero ya vamos en 4 páginas y nada, por último que mande a la señora o al perrito a escribir los descargos.

 

Editado por bavario
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Nada que ver tus opiniones. Creo que las acusaciones de Peter nada tienen que ver con el precio o con la demora, sino con el cuenteo y las mentiras descaradas, que sin lugar a dudas quedaron expuestas como tales. Estás cagando fuera de tiesto. 

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...