Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta para principiante


templar_

Recommended Posts

Hola!

soy nuevo en el foro (ya me presentaré más adelante).

Entré al tema Hifi de parlantes hace poco, me manejo MUCHO más en temas de audífonos. Siempre tuve un Receiver muteki ya que me lo dieron en parte de pago y lo ocupo principalmente para películas 

Sin embargo no me gusta como suenan para música, por lo que encargué el famoso TPA3116 de breeze audio. Lo he probado con parlantes sony hasta ahora y suena super, sin embargo me gustaría comprar unos parlantes pequeños para usarlo en el computador (donde tengo la mayoría de la música)

 

He leído algunos temas y tengo algunos en la vista

Jamo s602

PA Qx900s

JBL loft 40

Mi presupuesto ideal hasta 70 lucas para estos parlantes.

 

Que me recomiendan?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad es al revés de acuerdo a las reglas de la casa. Primero te presentas aquí.. 

 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

En la comunidad diy del tpa3116 se recomiendan los siguientes parantes, todos muy económicos pero excelente matching con el tpa3116

Dayton B652

https://www.amazon.com/Dayton-Audio-B652-AIR-Bookshelf-Speaker/dp/B00NOA58RS

 

Pioneer

SP-BS22-LR

https://www.amazon.com/Pioneer-SP-BS22-LR-Designed-Bookshelf-Loudspeakers/dp/B008NCD2LG

 

Micca MB42X

https://www.amazon.com/dp/B00E7H8GG2/ref=psdc_3236451011_t1_B00NOA58RS

Suerte en tú búsqueda y Saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ayatollah dijo:

Me cuelgo del tema.. Me ofrecen unos pioneer SP-BS22-LR nuevos a 80 lucas... Están en el precio o se pueden conseguir más baratos?

 

Saludos

Si están nuevos están a muy buen precio!!

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...