Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Side/Upgrade Brainwavz M2


Tomhate

Recommended Posts

Chicos hoy murieron mis brainwavz M2, he tenido este modelo por varios años, creo que es el cuarto par, el problema es que los últimos dos los compres este año y lamentablemente salieron bien débiles en términos de material

Ahora ando con la idea de subir algún peldaño en calidad pero tratando de mantener el timbre de este modelo en el rango 30-50 lucas considerando que los uso en el Iphone con mp3 para escuchar en calle, oficina o mientras pedaleo

Se aceptan suguerencias

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sea el mismo timbre, pero tengo unos in ear RHA que son filete, hace un año y medio que los tengo y están impeke. La marca, en el rango de precio que buscas, tiene este modelo (en tienda de un sponsor): http://www.digitalaudionet.com/audifonos-in-ear-rha-ma350.html

Pruébalos, puede que te gusten.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general los beyer me gustan, tengo 2 pero over, bien construidos, robustos. Pero sólo guiándome por las fotos veo estos in ear más debiluchos...lo que me gusta de los RHA es que la caja que aloja el driver es metálica y el cable es grueso, los encuentro bien resistentes,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la misma tienda mediaplayer encuentras el dunu trident, que tiene buenas criticas, que esta como 30 lucas

ahora es difícil superar el sonido que entrega el brainwavz m2 por ese precio... que parte de el audífono murió, si es cerca del conector jack se puede reparar. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se soltaron las grillas que cubren la espuma dentro de la caja del audifono, las gomas que cubren la entrada del cable a la caja duraron menos que un candy y ahora presumo que el cable esta a medio morir cerca del punto de separación "Y", hay que estar moviendolo para lograr contacto

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tomhate dijo:

Se soltaron las grillas que cubren la espuma dentro de la caja del audifono, las gomas que cubren la entrada del cable a la caja duraron menos que un candy y ahora presumo que el cable esta a medio morir cerca del punto de separación "Y", hay que estar moviendolo para lograr contacto

uffffff que estan dejando muy de lado la construcción los de brainwavz, antes por lo que recuerdo eran bastante robustos( eso si que algunos modelos de m2 tenian diferencia de firma)

los beyer que pusiste ahí se ve bien sobre todo el mmx102 que esta en oferta. 

tambien pegale una ojeada al rha que te recomendó maguilarp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me di una vuelta por la tienda y me quede con los Bayerdynamic DTX102, un poco más de pegada en los bajos pero es el que mejor se llevo con el "aifón"

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...