Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reel to reel


herbert

Recommended Posts

Acá una Revox A77 reacondicionada, con una cinta filete:

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma con un tema tb ampliamente conocido:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá una Revox A77 reacondicionada, con una cinta filete:

 

Hola Mr_oD,

Buena Info pero no se puede ver el vídeo... Tienes Reel?... Es tuya?..

Saludos

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, adriancelis dijo:

Hola Mr_oD,

Buena Info pero no se puede ver el vídeo... Tienes Reel?... Es tuya?..

Saludos

Adrian Celis

Hola Adrian, de momento sería mía solo en mis sueños :rolleyes:, es de los tipos de la tienda gringa  lettherebesound.com

Las cintas se adquieren en http://tapeproject.com/machines/ en ese enlace se pueden torturar viendo las maquinitas que tienen, estos gringos son unos loquillos.

Saludos y suerte con tu Reel bro!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Viva el R2R,

 

Esta semana quede muy contento, y desde ya doy las gracias a Fernando por su amabilidad en recibirme y conocer semejantes maravillas.

Todo lo que se lee del formato de cintal R2R es poco creo yo, ya que al conocer la gran capacidad de grabado que tiene una Reel Revox, es la perfección misma, (otros diran: pero tiene perdida de grabar de una fuente a otra análogamente, claro que tiene perdida, pero se oye?..., naaaaaaaaaaaaa, es incluso se siente mejor)... 

Excelente formato de respaldo y de almacenamiento, de recuperación y mejoramiento de grabaciones...., pero siempre debe ser con cinta nueva...., esa es la clave... y la maquina calibrada obviamente. Marcas hay varias, pero confirmado de que revox es una de muy buena calidad..

 

Mi experiencia es la nada misma, y alucine...., desde una ripeo digital de un vinilo filete, con su buena torna (nada esotérico eso si), la holografía es pura y real, parlantes sencillos parecen otros parlantes de mayor pedigre.., es increíble la profundidad, soundtage, posicionamiento y separación de los instrumentos. se puede palpar casi... un manjar...

Directamente proporcional, entre mejor sea la fuente a grabar, mejor resultado, parece no tener limites.... y comprobado al menos hasta aquí..

yo estaba expectante con el formato, ahora estoy fascinado, espero sirva esta experiencia para los que están con dudas..., vale la pena... y todo el rato..., ahora a buscar grabados de calidad para pasarlo al reel... 

 

Saludos

grupo Reel Boys... solicitar al..

+56992467452

 

Saludos

 

 

 

 

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 12/4/2017 at 18:16, chileelky dijo:

Hola a todos, nuevo en el foro.

Herede una Revox A77, ruego opiniones donde llevar para diagnostico (guardada 20 años).

Gracias¡¡¡Revox A77.gif

 

De donde eres?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una locura los precios de las cintas pregrabadas... seguiré archivando en mi modesto formato 1/4" y 7,5 ips :p

Sobre algún técnico que entienda de estos aparatos, revisa la sección de técnicos buenos, consulta y pregunta. Hay muy poca gente que entiende realmente de estas máquinas que dicho sea de paso son un lujo.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, herbert dijo:

Una locura los precios de las cintas pregrabadas... seguiré archivando en mi modesto formato 1/4" y 7,5 ips :p

Sobre algún técnico que entienda de estos aparatos, revisa la sección de técnicos buenos, consulta y pregunta. Hay muy poca gente que entiende realmente de estas máquinas que dicho sea de paso son un lujo.

No se si alguien de la lista se atreve a meterse con una Revox :p

 

Yo decidí aprender por las mías, ya que la última vez que mandé una reel donde un técnico pues esta volvió peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...