Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual de estos?


Retock

Recommended Posts

una consultita quiero comprar un amplificador y parlantes pero no se por cual decidirme de estos, cual de estos es el mejorcito??

Marantz SR-1000

marantz 2100

marantz sr_520 

marantz mr 1130

marantz 2220b

Pioneer SA6500

Pioneer TX6500

Pioneer SA7500

Sansui G3500

sansui r50

kenwood ka 3500

Kenwood kA-3010

parlantes!

Kef Coda II

Mordaunt Short - MS-Music séries 10i 
Série #501171 

mission 702

mission 781

Mission M2S

Mission 732

Mission 760i

mission 700

Acoustic Research  216 PS

Bowers & Wilkins  B&W DM600

si pudieran ayudarme por favor o decirme algun otro modelo se los agradeceria un monton gracias

Editado por Retock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu presupuesto, musica que escuchas y porte de la sala, son como las variables que se fijan las personas que entienden mas de este arte. s2

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, trinchera dijo:

Tu presupuesto, musica que escuchas y porte de la sala, son como las variables que se fijan las personas que entienden mas de este arte. s2

mi presupuesto esta entre todos esos modelos que puse es para escuchar una tornamesa música variada y la sala no es muy grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificadores ni idea de los q mencionas pero el yaquin vk2100 siempre lo he encontrado muy rico para el precio bastante accesible.

De los parlantes escuche alguna vez los mission m30 o m31 no recuerdo específicamente, pero eran unos monitores muy ricos. Juanga los tenía.

Sería mi aporte

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, pacifyer dijo:

El mejor es el que te guste o suene mejor a tí. 

pero en cuestión de calidad? no creo que el que me guste guste ami sea la mejor calidad del mundo, como que tu respuesta es demasiado vaga. si conociera como es el sonido de todos amplificadores y parlantes de la lista no preguntaría.

Editado por Retock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Retock said:

pero en cuestión de calidad? no creo que el que me guste guste ami sea la mejor calidad del mundo, como que tu respuesta es demasiado vaga. si conociera como es el sonido de todos amplificadores y parlantes de la lista no preguntaría.

Sin ánimo de ofender Retock, hay muchos posts dentro del foro que te pueden ayudar y te ahorrarías intentar sacar a la fuerza respuestas muy difíciles de dar.

A no ser que ya lo hayas hecho, te sugiero leer la pila de posts similares al tuyo que se iniciaron en los últimos años. Además preguntas por muchísimas combinaciones posibles en el mismo post. Deberías leer mucho y cuando te queden menos variables entre las que tienes dudas, entonces tal vez si iniciar un thread.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Vader dijo:

Sin ánimo de ofender Retock, hay muchos posts dentro del foro que te pueden ayudar y te ahorrarías intentar sacar a la fuerza respuestas muy difíciles de dar.

A no ser que ya lo hayas hecho, te sugiero leer la pila de posts similares al tuyo que se iniciaron en los últimos años. Además preguntas por muchísimas combinaciones posibles en el mismo post. Deberías leer mucho y cuando te queden menos variables entre las que tienes dudas, entonces tal vez si iniciar un thread.

Saludos.

Del mismo modo... tienes que fijarte que de la lista, al parecer solo tres son amplificadores los demás son reciver o simplemente tuners (la revision no fue exhaustiva)... Además buscando por google aparece harta información en cada uno de los modelos... Ademas en en foro hay topics que parten desde 0 por ejemplo 

otro que te puedo decir sobre el tema de la electrónica vintage es que es un poco complicada en el sentido que mas temprano que tarde se va a producir una falla y en casos raros si, mal funcionamientos dramaticos.

Muy probablemente deba cambiarse capacitores y otras piezas... De hecho hay colegas aqui que tienen sus equipos antiguos a los que realizan cambios de componentes,... pero se trata de equipos que verdaderamente valen la pena de invertir sea por su coste (aprox. 500.000) o simplemente por un cariño especial.

 

este equipo es superlativo según dicen,.. por precio debe ser verda...

En cuanto  a los parlantes.

tienes los mismos problemas y otros mas,... algunos tren capacitores que se gastan (secan) en el cross over,... las gomas de los conos se secan y se quiebran. 

rara vez puede haber una desmagnitizacion de los imanes,... pero esto yo creo que mas mito que realidad,... no estoy seguro.

de todas formas hay un manual para la compra de parlantes para que lo leas.

el manual esta aqui mismo en el foro...

Finalmente, esos equipos seguro que los visto en una tienda chassh  mart (no permitida) (no sale bien el nombre por un problema de administracion del foro)... y la mayoria de ellos vienen a 110v..

 

 

Editado por chazaman
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2016 at 20:36, Retock dijo:

una consultita quiero comprar un amplificador y parlantes pero no se por cual decidirme de estos, cual de estos es el mejorcito??

Marantz SR-1000

marantz 2100

marantz sr_520 

marantz mr 1130

marantz 2220b

Pioneer SA6500

Pioneer TX6500

Pioneer SA7500

Sansui G3500

sansui r50

kenwood ka 3500

Kenwood kA-3010

parlantes!

Kef Coda II

Mordaunt Short - MS-Music séries 10i 
Série #501171 

mission 702

mission 781

Mission M2S

Mission 732

Mission 760i

mission 700

Acoustic Research  216 PS

Bowers & Wilkins  B&W DM600

si pudieran ayudarme por favor o decirme algun otro modelo se los agradeceria un monton gracias

Te dejo información  debes estudiarla para que puedas tomar la decisión que creas más acertada.

Marantz

http://www.classic-audio.com/marantz/mindex.html

http://www.classicaudio.com/value/mz/

http://us.marantz.com/us/aboutus/pages/history.aspx

 

Sansui

http://www.sansui.us/

Pioneer

http://www.ebay.com/gds/Top-7-Pioneer-Vintage-Amplifiers-/10000000177677794/g.html

 

Receivers

http://www.audioholics.com/audio-amplifier/the-most-memorable-audio-receivers-of-all-time

Saludos y Suerte en tu búsqueda

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Retock dijo:

que suene bien no mas!!!

 

A mí no me va el vintage. Me supera el saber que lo que compras va a fallar en cualquier momento y que no tiene garantía.

Pero... a muchos les gusta. Y el placer está en tener buenos watts, parlantes robustos con un sonido grande y cálido más que detallado.

Para reducir la búsqueda yo me concentraría en Marantz. De los Mission, los de tamaño mediano, solo porque tu sala no es muy grande. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2017 at 14:26, Patolinsky dijo:

 

Esa onda...

X2 ..esa onda. 

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...