Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Tornamesa


Seba114

Recommended Posts

https://vimeo.com/197634632

Hola amigos del foro, tengo un problema que no sé cómo explicarlo pero el parlante se mueve en todo momento, cuando pasa de tema a tema ese espacio de silencio siempre moviéndose, solo pasa cuando uso la tornamesa, como si un parasito estuviera en la señal de audio de la torna, cuál podría ser el problema? Saludos y que pasen lindas fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subsonicos, son por culpa del formato. Hay filtros para eso:

https://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=35729

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, pacifyer said:

Subsonicos, son por culpa del formato. Hay filtros para eso:

https://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=35729

Shhhh, cállese disnorante!!!!, Con que base osa cuestionar el formato de audio de los dioses?????

????

Feliz 2017 estimado Pacifyer!

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena info la de los subsonicos, a mí me pasó algo similar pero de manera grosera, el parlante Se movía y sonaba como si estuviera pasando un elicoptero, volví a conectar la cadena y nada, finalmente limpie la aguja y revise los conectores en la cápsula (conecte y desconecte) con eso resolví el problema.

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2016 at 19:27, Cerpin Taxt dijo:

Qué buena info la de los subsonicos, a mí me pasó algo similar pero de manera grosera, el parlante Se movía y sonaba como si estuviera pasando un elicoptero, volví a conectar la cadena y nada, finalmente limpie la aguja y revise los conectores en la cápsula (conecte y desconecte) con eso resolví el problema.

saludos 

 

 

Que buen dato... vamos a probar, o la torna se va donde Denis, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Patolinsky said:

En el curso siempre había alguien que se creia más inteligente que el resto y en mi experiencia, siempre resultaban ser unos idiotas.

En serio Patito????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Patolinsky dijo:

En el curso siempre había alguien que se creia más inteligente que el resto y en mi experiencia, siempre resultaban ser unos idiotas.

Puchas, lamento haberte ofendido de esa manera, como para que me insultes... :blush: en todo caso, no está de más leer la información ofrecida... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...