MartinV56

Haciendo mi salita de cine

49 mensajes en este tema

On 21/6/2017 at 22:33, bonifacio dijo:

Buenas noches martin ,mucho tiempo sin estar por aqui  como te va con la sala de cine.

Un agradable rato compartimos el d{ia de ayer con el forero Bonifacio quien tiene una excelente sala de cine ojala suba fotos de su sala.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un ND reduce la luz, es como ponerle anteojos de sol al proyector, no será mejor reducir brillo en el proyector y así además dura más la lámpara?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, MartinV56 dijo:

Un agradable rato compartimos el d{ia de ayer con el forero Bonifacio quien tiene una excelente sala de cine ojala suba fotos de su sala.

Que bueno saber que lo pasan bien por allá! Acá esperando un aguacero este fin de semana largo. Un abrazo Martín.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Felicitaciones Martín.

Tremenda sala y tremendos equipos.

A seguir disfrutando.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, cesoto dijo:

Me intereso lo del filtro, donde lo venden?

En tiendas de fotografía, son esos filtros fotográficos de densidad neutra que lo que hacen es reducir el brillo y dan una ilusión de mejor contraste, porque dan negros más negros pero al mismo tiempo dan blancos menos blancos. Al menos en mi proyector no se puede atornillar un filtro como si fuera un lente de cámara, pero como lo tengo en una repisa lo puse así no más. Yo compré un ND2 y ND4 para probar ambas opciones.

WhatsApp Image 2017-06-23 at 23.42.28.jpeg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Patagonia dijo:

un ND reduce la luz, es como ponerle anteojos de sol al proyector, no será mejor reducir brillo en el proyector y así además dura más la lámpara?

Por eso al final todo depende del tipo de configuración que tengas y la imagen que te guste. En mi caso particular el filtro mejoró muchísimo los negros porque yo encontraba que la imagen proyectada era muy brillante incluso en económico. Me gusta mucho esa onda tenue en el cine y no la imagen vibrante que da un televisor, sobre todo en completa oscuridad

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, MartinV56 said:

Hola Martin grata  sorpresa al escuchar tu nueva configuracion que tienes , me refiero al Stereo musica  los equipos anteriores tuyos ya me parecian que  reproducian un sonido increible  pero con el  nuevo sistema de triamplificacion,se soluciona mucho la limitacion en  cuanto a los bajos .lo que siempre me a  gustado son esos  medios  ese sonido  muy dificil  lograrlo con transistores.  Felicitaciones.

En cuanto a mi sala es una sala que tiene ya unos 12 años , muchos de los foristas antiguos la  recuerdan abrire un  post para escribir un poco de ella  , como se  construyo , los costos , el motivo del por que hacerla e.t.c  y fotos antiguas y algunas nuevas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tremenda sala!, felicitaciones!! ...(Envidia sana)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tremendo equipo estimado! felicitaciones!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión