Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics Model SB-A38


fgarridog

Recommended Posts

Estimado, revisando el foro, le han dado fuerte (con mucha honestidad por cierto), a este modelos de parlantes, en lo persona los tengo de año y me quiero renovar, ¿Cual sería un precio justo? (no quiero perder, pero tampoco engañar a la gente)

Antes de leer los foros pensaba que tenia una joyita, jajajaja

Se agradece a todos por su opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fgarrido

Hay un área donde te puedes presentar para posteriormente aportar en el foro. Lo digo en caso que tengas interés en participar activamente . Si el interés es solo poder vender los parlantes te sugiero yapo o derremate. Respecto a lo del precio justo pa que te hagas una idea esos parlantes nuevos salían como 200.000 (aprox) y en Technics pasa algo muy particular . El solo hecho que algo tenga la marca Technics hace a muchos pensar que el producto es bueno . Sin embargo Technics también hizo productos penquitas dentro de los cuales están tus cajas SB A 38 esto ocurre por que la madera utilizada en la fabricación de estos es masisa desnuda (la mas penquita) con un revestimiento vinílico para simular pintura o acabo madera. además de lo anteriormente indicado los woofers de tu parlante no son pequeños pero tienen un iman diminuto lo cual impide que el bajo sea controlado y finalmente termina sonando como auto regetonero con un grave totalmente descontrolado. El tweeter tampoco es de la mejor manufactura pero creo que esta de mas seguir detallando la marca. En resumen creo que en hifichile se castigara mucho el precio por que la mayoría sabe la realidad de tu parlante pero en yapo le harán chupete por que es "Technics" precio justo ....... cuanto pagarías tu por un parlante que suene como el tuyo ?   

  • Upvote 1

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión del caballero que expone anteriormente, en mis inicios en el audio, lo primero que compre fueron unos parlantes  SB-A28 que es un modelo un poco mas chico, y fui feliz con ellos hasta que un antiguo forero de allende los andes me dijo cambia esos ataúdes, y lo hice x AR THE SEQUEL que son las 1/16 del tamaño y sonaba 16/1 mejor que ellos, afortunadamente aun existe  gente que no es audio fila o neofitos del audio y creen que esos parlantes son un lujo por marca/ modelo, y lo son claro esta para quien ha tenido minicomponentes o equipos aiwa o similares, y sera muy fácil venderlos en yapo o mercadolibre como alta finilidad...;D pero aquí es probable que a parte de dar jugo por ni siquiera presentarte como corresponde, es probable que ni siquiera te pesquen por que llegas como pedro x su casa tratando de vender sin siquiera haber saludado... me sigues, ?? por norma minima de respeto es saludar donde llegas....

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, fabian ramirez dijo:

Comparto la opinión del caballero que expone anteriormente, en mis inicios en el audio, lo primero que compre fueron unos parlantes  SB-A28 que es un modelo un poco mas chico, y fui feliz con ellos hasta que un antiguo forero de allende los andes me dijo cambia esos ataúdes, y lo hice x AR THE SEQUEL que son las 1/16 del tamaño y sonaba 16/1 mejor que ellos, afortunadamente aun existe  gente que no es audio fila o neofitos del audio y creen que esos parlantes son un lujo por marca/ modelo, y lo son claro esta para quien ha tenido minicomponentes o equipos aiwa o similares, y sera muy fácil venderlos en yapo o mercadolibre como alta finilidad...;D pero aquí es probable que a parte de dar jugo por ni siquiera presentarte como corresponde, es probable que ni siquiera te pesquen por que llegas como pedro x su casa tratando de vender sin siquiera haber saludado... me sigues, ?? por norma minima de respeto es saludar donde llegas....

Saludos cordiales

Weno.... quien es el paco? :p...

....en todo caso renuncié, puros ataos e igual responden hasta los eméritos del foro..

  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía unos SB-LX70 y cuando los vendí ni siquiera pensé en publicarlos por acá,los puse en yapo y en 5 días se fueron (a buen precio más encima).

    Buenas las aclaraciones anteriores.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cacha pos 250.000 por un par de a28 tenis que tar enfermo del chape :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Patolinsky dijo:

En ML hay un par de SAB28 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440731277-parlantes-technics-sb-a28-de-240-w-_JM

Deben ser especiales por que dicen que tienen muy buenos "Vajos" :happy3 y que el sonido es "Solo para Entendidos".

 

 

Jajajaja ta weno ese aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Patolinsky dijo:

En ML hay un par de SAB28 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440731277-parlantes-technics-sb-a28-de-240-w-_JM

Deben ser especiales por que dicen que tienen muy buenos "Vajos" :happy3 y que el sonido es "Solo para Entendidos".

 

 

Jajajaja ta weno ese aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los SAB28 y los ocupo de parlantes surround, andan bien para eso. Pienso que de más les sacas 200 lucas en yapo o por ahí.

Editado por Mocho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y donde quedo el amigo??

Parece que se arrepintió de vender los parlantes y va hacer up de cables despues de leer bien el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mató el aviso ese de los buenos vajos y el clásico "sonido solo para entendidos", supongo que entendidos en regetón, yo tuve los A28 y nunca tuvieron ni bastante ni buen bajo, sino mas bien solo medios, mediocres también. Los cambié por unos wharfedale pequeños que sonaban 10 veces mejor y con mas bajos!.

Technics hizo cosas MUY MUY buenas, pero tenían la mala costumbre de tener en su gama modelos muy entrylevel conviviendo con cosas realmente maravillosas y high end en los tope de linea. Esta lineas de parlantes son lo peor que hicieron jamas en cajas, muy lejos de los ochenteros-setenteros o de los tope de linea de los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los A28 los cambie x estos y miden 25 cm de alto 18 de ancho y 12 de profundidad..:o y le volaban la rax en sonido... de hecho aun los conservo, son carne de cañon

x058edgesQb-f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabian

esos parlantes son igual de malos que los a28 . estas sordo :D 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los cambié por unos Wharfedale Zaldek y fue un cambio abismal en calidad y mas encima cantidad de bajos, y eso que se trataba de unas cajas mucho mas pequeñas con woofer de 16cm en vez de los de como 30cm de los A28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

Los A28 los cambie x estos y miden 25 cm de alto 18 de ancho y 12 de profundidad..:o y le volaban la rax en sonido... de hecho aun los conservo, son carne de cañon

x058edgesQb-f.jpeg

tuve hasta el año pasado un par de esos, pero no tenian los soportes los mio eran los "the edge" , los tuve de surround y 2.1, se fueron por yapo por 35 lks, me arrepiento, me gusta ar, tengo unos ar3a vejetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en algun momento los vendi...y me arrepenti..paso un tiempo y se los recompre a la misma persona y de ahi nunca mas los he soltado.. son mi chiche y tambien son los !the edge! Y tambien los vi publicado hace un tiempo y estuve a segundos de comprarlos...

Fueron frontales, centrales, sorround, sorround back y de exterior.. hoy espero dejarlos como exteriores nuevamente .. soy muy versatiles..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...