Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Según lo que leí mañana salen a la venta las entradas para la segunda fecha

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 31/1/2017 at 12:00, Figuish dijo:

Listo para el Cariola, tremendo que toquen su segundo disco y mi favorito completo!!!!

corrección ñoña...el Frizzle Fry es el primer disco (luego del ep del Suck on This)...el segundo album fue el tambièn maravilloso Sailing the  seas of cheese que ayer escuchaba en su versiòn deluxe cd+dvd y puta que suena rico...

la próxima semana quiero ir no sólo a un show del Municipal sino que tambièn al del Cariola....será histórico! sobretodo porque seremos por primera vez puros fans de la banda, ya que en las ocasiones previas los hemos visto teloneando a FNM o bien bajo el marco de festivales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había olvidado totalmente que esto es la próxima semana jajajjaaa gracias por el recordatorio. Ni siquiera he ido a retirar mi entrada. Y me falta el esmoquin, el bastón y el sombrero de copa para entrar dignamente al Municipal

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, nomasfe10 dijo:

corrección ñoña...el Frizzle Fry es el primer disco (luego del ep del Suck on This)...el segundo album fue el tambièn maravilloso Sailing the  seas of cheese que ayer escuchaba en su versiòn deluxe cd+dvd y puta que suena rico...

la próxima semana quiero ir no sólo a un show del Municipal sino que tambièn al del Cariola....será histórico! sobretodo porque seremos por primera vez puros fans de la banda, ya que en las ocasiones previas los hemos visto teloneando a FNM o bien bajo el marco de festivales.

 

Correccion ultra ñoña... Si bien es cierto el Frizzle fry es el primer album de estudio de los primus lanzado en febrero del año 1990 bajo el sello Caroline records. 

Nuestros amigos se dieron un lujo, sacar un primer LP en vivo y con puros temas ineditos, los cuales fueron apareciendo en los siguientes albumes de a poquito, se trata del suck on this de noviembre de 1989 y bajo el sello Caroline ( solo el suck... Y el Frizzle... Pertenecen a este sello despues se cambiaron a Interscope records). 

Por orden cronologico seria el suck... Primero y despues el Frizzle...

pero los albumes en vivo por lo general no califican como entregas originales ya que se suelen tocar los exitos que catapultaron a la banda. En el caso de Primus es distinto por que sacaron un primer LP en vivo pero para ese entonces eran puros temas originales nunca antes tocados en estudio. 

Un ejemplo claro el tema Puddin taine del suck on this aparece recien en el disco brown album del año 1997.

Saludos

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, butthole_surfers dijo:

Correccion ultra ñoña... Si bien es cierto el Frizzle fry es el primer album de estudio de los primus lanzado en febrero del año 1990 bajo el sello Caroline records. 

Nuestros amigos se dieron un lujo, sacar un primer LP en vivo y con puros temas ineditos, los cuales fueron apareciendo en los siguientes albumes de a poquito, se trata del suck on this de noviembre de 1989 y bajo el sello Caroline ( solo el suck... Y el Frizzle... Pertenecen a este sello despues se cambiaron a Interscope records). 

Por orden cronologico seria el suck... Primero y despues el Frizzle...

pero los albumes en vivo por lo general no califican como entregas originales ya que se suelen tocar los exitos que catapultaron a la banda. En el caso de Primus es distinto por que sacaron un primer LP en vivo pero para ese entonces eran puros temas originales nunca antes tocados en estudio. 

Saludos

jajaj entre ñoños nos entendemos...si, como digo en mi post, el frizzle fry viene después del ep suck on this que hizo tanto ruido que los puso en el radar pronto...

he estado reescuchando los discos de Primus en estos días, sobretodo aquellos que no están dentro de mis top, como el Antipop o hasta el Green Naugahyde....el primero recuerdo en su minuto fue una decepciòn, aunque la lista de invitados no es menor, como Jim MArtin de FNM, Hetfield, Tom Morello y hasta el pastel de Fred Durst que creo produjo un tema.....lo que me gusta harto igual de ese disco que tiene igual su par de temas buenos, es la batería, ya que el Brian Mantia participó por última  vez con la banda y su estilo de tocar es la raja, le puso harta potencia al sonido de Primus.

Puta que va a estar bueno esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar con el antipop cuando salio por alla en el 99. Estaba tan lleno de pre-juicios con respecto a ese albun que solo lo escuche como un año despues enterito y cuando termino y lo puse otra vez me dije a mi mismo.  Mish es un buen album y ahora me gusta ene. 

el tiempo pasa sin misericordia y super rapido estamos a una semana del concierto y puta que si va a estar weno weno. 

saludos

  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Impresionante como sonó Primus hoy....

 

L A  C A G Ó.

Yo fui el jueves a palco 1 piso y sonaba increíble ...salvo la voz en la primera parte que luego se corrigió . Sonido impecable, una delicia aunque creo que en pisos superiores leí comentarios que guateaba .

Él setlist bueno, para fanaticos claro ... 2 horas de puro filete con temas extendidos donde apreciamos lo putamadres que son como músicos . Una delicia.

Me conseguí entrada para ir el domingo al Cariola a ver tocar el Frizzle Fry completito así que probablemente quedare con las ganas de escuchar Tommy the cat otra vez (no la tocaron el jueves ni la última vez en rockout) aunque con haber escuchado Jerry..., pudding time y fisticuffs quedé feliz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me toco a mi, la noche del viernes, curiosamente como dice nuestro amigo nomasfe el primer tema comenzo con problemas en el microfono que poco a poco se fue solucionando, tambien tenia palco primer piso lado derecho, casi al lado de Claypool, el sonido en general fue aceptable y discreto. El set list fue distinto a la noche anterior tocando mas temas del frizzle... (Ensayo para el domingojajaj). Y definitivamente tommy the cat no lo tocaron y no lo tocaran mas, lo dijo el mismo Claypool esa noche, com el tema jerry...que fue el penúltimo como que la euforia se apoderó de la gente y hasta hubo un  stage diving. 

En resumen sonido aceptable, muy buenos temas y tocados por maestros que si saben lo que hacen. Lo disfrute al maximo y en una ubicacion privilegiada. Lo mejor que tocaron varios tmas del porksoda mi álbum favorito.

Lo malo: considero que fue un poco extenso el intermedio y mucho popeye me saturo, y se noto, ya que al regreso fue como partir un auto antiguo con mucho frio hasta calentarlo y volver a la euforia de la primera parte.

me doy por pagado y satisfecho con creces..grande Primus.   

Saludos

Editado por butthole_surfers
  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...