Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Fui a verlos el viernes. Platea 2, lado izquierdo. Tuve la fortuna de quedar justo entre el centro del escenario y la mesa de sonido. Tal como se menciona más arriba se escuchó un problema inicial con el micrófono de Claypool pero una vez solucionado eso el sonido fue simplemente E S P E C T A C U L A R en el punto que estuve.

Primera vez que veo a Primus y da gusto comprobar que los tipos son músicos de altísimo nivel. Son tan buenos que hacen ver fácil lo que hacen.

Mi único pero quizás sería la setlist de ese día. Si bien es cierto faltaron varios hits tocaron joyitas que nunca esperé onda Mr.Krinkle. El viernes en la noche salí disconforme por esas ausencias pero a medida que pasa el tiempo, con más perspectiva, me doy cuenta que ví un tremendísimo recital.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el jueves 2 y el domingo 5, estuvo increible, el jueves para degustar sentado en la butaca y el domingo para saltar y weviar de lo lindo.  Los dos dias que fui abrieron con those damned blue collar tweekers, un lujo de tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2017 at 10:50, nomasfe10 dijo:

jajaj entre ñoños nos entendemos...si, como digo en mi post, el frizzle fry viene después del ep suck on this que hizo tanto ruido que los puso en el radar pronto...

he estado reescuchando los discos de Primus en estos días, sobretodo aquellos que no están dentro de mis top, como el Antipop o hasta el Green Naugahyde....el primero recuerdo en su minuto fue una decepciòn, aunque la lista de invitados no es menor, como Jim MArtin de FNM, Hetfield, Tom Morello y hasta el pastel de Fred Durst que creo produjo un tema.....lo que me gusta harto igual de ese disco que tiene igual su par de temas buenos, es la batería, ya que el Brian Mantia participó por última  vez con la banda y su estilo de tocar es la raja, le puso harta potencia al sonido de Primus.

Puta que va a estar bueno esto!

Jajajaja por eso coloque que era su 2do disco. Otro de la época que hizo algo similar es Jane´s Addiction con su album en vivo homonimo y que luego muchos de esos temas los encontramos en el nothing shoking

Fui el domingo al Cariola y salte hasta mas no poder  (no tanto como cuando tenia 18 años), estuvo la raja el recital!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...