Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Slayer en Chile 2017


czar

Recommended Posts

Los wnes nos dejaron con la entrada en la mano el 2012 en el caupolicán y el único que dió la cara fué Lombardo al otro día.

    Ni allí con los qlaos,mejor se viene Primus y después Opeth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, butthole_surfers dijo:

con lombardo y resucitando  hanneman es un deber y obligación verlos!!!

Sin Lombardo y sin Hanneman siguen pateando traseros. Bostaph en un monstro y Holt llena completamente los zapatos del finao.

Se comieron con papa a Maiden la última vez en Chile, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Janowar dijo:

Sin Lombardo y sin Hanneman siguen pateando traseros. Bostaph en un monstro y Holt llena completamente los zapatos del finao.

Se comieron con papa a Maiden la última vez en Chile, así de simple.

Off Topic: Nadie se come a Maiden, quizas el unico fue Halford como solista. 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dieguiron dijo:

Off Topic: Nadie se come a Maiden, quizas el unico fue Halford como solista. 

Siendo fan de toda la vida de Maiden, y habiendo asistido al 90% de sus conciertos en Chile, puedo decir que Maiden en vivo siempre ha sonado como el loly.

Quizás el show que montan sobre el escenario y los clásicos de siempre salven la situación, pero cuando tocas con pésimo sonido junto a monstruos patea traseros como Halford y Slayer, terminas en segundo plano.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Janowar dijo:

Siendo fan de toda la vida de Maiden, y habiendo asistido al 90% de sus conciertos en Chile, puedo decir que Maiden en vivo siempre ha sonado como el loly.

Quizás el show que montan sobre el escenario y los clásicos de siempre salven la situación, pero cuando tocas con pésimo sonido junto a monstruos patea traseros como Halford y Slayer, terminas en segundo plano.

 

 

 

 

Coincido que en vivo nunca han tenido el mejor sonido estando en el concierto.... pero extrañamente encuentro que sus grabaciones en vivo suenan mejor que las de estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maiden sí, siempre me llamó la atención cierto "descuido" en el sonido, no muy hi-fi que digamos, medio vintage creía yo.

Pero no comparemos, son dos bandas tan distintas, llenan espacios diferentes, yo prefiero a Slayer pero como una cuestión personal no mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor sonido en un concierto de maiden fue en el club hipico el 2009...

despues bajo mucho la calidad de audio en sus concierto..

Editado por josepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2017 at 15:14, Janowar dijo:

Siendo fan de toda la vida de Maiden, y habiendo asistido al 90% de sus conciertos en Chile, puedo decir que Maiden en vivo siempre ha sonado como el loly.

Quizás el show que montan sobre el escenario y los clásicos de siempre salven la situación, pero cuando tocas con pésimo sonido junto a monstruos patea traseros como Halford y Slayer, terminas en segundo plano.

 

 

 

 

A bueno, si es por calidad de sonido te encuentro toda la razón, siempre ha sonado como la callampa. Pero para mí, el show que realiza Maiden en el escenario hace olvidar todo esos malos momentos.

Sorry por desvirtuar tanto, jajajaj, hablando de Slayer, no me tinco para nada el ultimo disco. Una banda que si vería es anthrax, ya que lo pase la raja cuando telonearon a Maiden la ultima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa con Slayer que.....A pesar de llenarme de energía cuando los escucho....Un par de canciones y me suenan todas iguales.

 

Maiden es lo mío.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Ayer salieron a la venta las entradas y aproveché de comprarme una de cancha inmediatamente.

Primera vez que los voy a ver bien. 2012 me dejaron con la entrada en la mano cuando cancelaron en el Caupolicán. Sólo pude verlos de lejos en el Maquinaria de ese mismo año.

Ojalá cumplan toda la expectativa que me genera un aniversario del Reign in Blood, más encima en el Movistar, probablemente el mejor recinto para recitales grandes de metal.

Que ni se les ocurra meter temas del Repentless o algún otro de esos discos basura.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 27 minutos, PuertoRock dijo:

ya con entrada en mano! es un buen recinto para ver slayer el movistar!!

Felicitaciones y a esperar el gran día!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...