Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Onkyo TX-8150


byjaimex

Recommended Posts

Estimados, hace unas semanas me compré un receiver onkyo tx-8150 y hace unos dias compré un pendrive usb para ponerle musica. Algunas de las muchas canciones (todas en flac) cuando está reproduciendo me dice el visor "cannot play" y pasa al siguiente tema. Me di cuenta que es con algunos temas de los albumes. A alguien le habrá sucedido algo así? Tendré que llevarlo a MW para que me lo cambien?

aaa933b062a0688d5130ee7e3869d745.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasa con TODOS los pendrive que tienes?  con TODOS los formatos de musica que tienes?  con TODOS los nombres de archivos utf8, ISO-8859-1, etc.?

Si es asi, opino que deberias llevarles el pendrive a MW para que te lo cambien.

Saludos, lnx.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasa con TODOS los pendrive que tienes?  con TODOS los formatos de musica que tienes?  con TODOS los nombres de archivos utf8, ISO-8859-1, etc.?

Si es asi, opino que deberias llevarles el pendrive a MW para que te lo cambien.

Saludos, lnx.

Solo he probado con 1 pendrive, voy a probar con otro los mismos temas que no suenan. Lo que si, el receiver lo compré en MW y el pendrive en PCF.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo he probado con 1 pendrive, voy a probar con otro los mismos temas que no suenan. Lo que si, el receiver lo compré en MW y el pendrive en PCF.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambié de pendrive por uno mas pequeño y de menor velocidad, lo formatee y le puse los temas que no me reproducía y funcionó sin problemas . Ahora a cambiar el pendrive.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambié de pendrive por uno mas pequeño y de menor velocidad, lo formatee y le puse los temas que no me reproducía y funcionó sin problemas . Ahora a cambiar el pendrive.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya descubrí la pana!!! Al poner y sacar canciones repetidas veces, seguramente quedan algunas es espacios de memoria muy lejos unos de otros que hace que la canción se pegue y se salte. En el pendrive grande, quité toda la música, formatee y puse de nuevo todas las carpetas y fuaaa!! funcionan todos los temas que no se reproducían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que solucionaste el problema.

Ese Onkyo TX 8150, es a toda raja, por todo lo que he leído de él. Era muy raro que haya fallado de esa forma.

A disfrutarlo.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
On 7/1/2017 at 21:37, byjaimex dijo:

 

Estimados, hace unas semanas me compré un receiver onkyo tx-8150 y hace unos dias compré un pendrive usb para ponerle musica. Algunas de las muchas canciones (todas en flac) cuando está reproduciendo me dice el visor "cannot play" y pasa al siguiente tema. Me di cuenta que es con algunos temas de los albumes. A alguien le habrá sucedido algo así? Tendré que llevarlo a MW para que me lo cambien?

aaa933b062a0688d5130ee7e3869d745.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro, tengo ese y toca todo mis flac, revisa el tipo de flac que tienes, puede haber una mezcla que no soporte, pero es rato ya que soporta hasta 24 bit /192Khz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...