Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones del Marantz 2245


Pitalon

Recommended Posts

Estimados,

Estoy por adquirir un Marantz 2245 pero no consigo comentarios sobre el en la web, favor su apoyo si alguien ha tenido uno o lo ha escuchado,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

https://www.hifiengine.com/manual_library/marantz/2245.shtml

Por aca va algo...se puede saber el precio de compra?

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pitalon dijo:

gmartinez $400.000.-

Si no es la linea B (Blue) yo no gastaría esa plata. Ahora de que debe sonar bien debe serlo, pero por esa plata creo hay otros también y más nuevos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos marantz son muy buenos (he tenido 2 de esta serie) ,los prefiero con algo mas de potencia eso si. Necesariamente de adquirirlos se les ha de hacer sio si un recap y ajuste del bias (si se requiere) , además se les deben limpiar los conmutadores de pre-main que van ocultos ( pocos los limpian y dan varios problemas) y reparar las luces del dial .

Tienen buen sonido ,algo dulzón y un poco chillón pero, con las cajas adecuadas lograrás buenos dividendos sonoros

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pitalon dijo:

Estimados,

Estoy por adquirir un Marantz 2245 pero no consigo comentarios sobre el en la web, favor su apoyo si alguien ha tenido uno o lo ha escuchado,

 

saludos,

Te dejo información

Marantz

http://www.classic-audio.com/marantz/mindex.html

http://www.classicaudio.com/value/mz/

http://us.marantz.com/us/aboutus/pages/history.aspx

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pitalon dijo:

 Lo que entiendo entonces es que es bueno pero el precio es muy elevado. Muchas gracias por los comentarios.

 

 

 

Es un excelente receiver

http://www.audioholics.com/audio-amplifier/the-most-memorable-audio-receivers-of-all-time

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y un 2225b x 300k?...^_^(soplado)

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos marantz son muy buenos (he tenido 2 de esta serie) ,los prefiero con algo mas de potencia eso si. Necesariamente de adquirirlos se les ha de hacer sio si un recap y ajuste del bias (si se requiere) , además se les deben limpiar los conmutadores de pre-main que van ocultos ( pocos los limpian y dan varios problemas) y reparar las luces del dial .

Tienen buen sonido ,algo dulzón y un poco chillón pero, con las cajas adecuadas lograrás buenos dividendos sonoros

Hola. A q te refieres con un recap y ajuste de vías. Tengo un sr2000 q suena muy bien.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/1/2017 at 18:24, volvoipd dijo:

Si no es la linea B (Blue) yo no gastaría esa plata. Ahora de que debe sonar bien debe serlo, pero por esa plata creo hay otros también y más nuevos.

B no tiene nada que ver con "Blue" :lol: Cuando tienen una B es porque tienen un antecesor con el mismo número, donde la B indica que es la segunda versión o MKII (mark II). Cuando es un B por lo general es un diseño mejorado del anterior, y en algunos casos significa un diseño totalmente nuevo pero de la misma serie y wattage. Por ejemplo en el 2245: 22 es la serie de receivers stereo y 45 es el wattage, si adjunta una B es porque es la segunda versión, edición, etc. Los 42XX son receivers cuadrafónicos. Esta nomenclatura es válida para toda la producción de los años 70 de la marca.

En fin, el 2245 a secas es de principios de los 70, sonido mucho más cálido que los de fines de los 70, por los obvios cambios tecnológicos y de diseño. Buenas máquinas. El valor, discutible ciertamente según el estado del mismo.

Saludos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, kryzpo dijo:

B no tiene nada que ver con "Blue" :lol: Cuando tienen una B es porque tienen un antecesor con el mismo número

Gracias por la aclaración, siempre había escuchado que era la línea blue.:chuwi:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, flash dijo:

Hola. A q te refieres con un recap y ajuste de vías. Tengo un sr2000 q suena muy bien.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cambiar condensadores que con los años van perdiendo sus propiedades (uso,abuso, no uso), asumiendo también que en el transcurso de los años estos caps han mejorado su calidad constructiva, los principales síntomas cuando fallan o pierden propiedades van desde ruidos, perdida de tonalidades hasta canales muertos. Ajuste de bias, es ajustar los voltajes con que trabaja el equipo de acuerdo las especificaciones del fabricante

Es decir, una buena enchulada

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Mucha gracias. Quizás le hace falta unos cambio de condensadores , de vez en cuando en plena reproducción salta un pop de la nada. Es un síntoma? Es el mismo sonido de cuando apagas o Prendes el equipo sin desconectar los interruptores de A o B antes de apagarlo. Es un pop.

Saludos y gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...