5 mensajes en este tema

Bueno no hay deuda que no se pague ni servicio de streaming hi-res que al fin esté operando.

El regalo viene envenenado en todo caso, ya que la asociación es con MQA así que dac o software que no tenga la licencia de este formato no funcionará. O mejor dicho funcionara como un flac normal 44/16.

Para el que tenga el servicio Tidal Hifi la opción viene en las Novedades-> Masters y en los ajustes de streaming aparece ahora una nueva opción, Hifi/Masters

http://pitchfork.com/news/70703-tidal-becomes-first-service-to-offer-master-quality-streaming/

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El viernes lo estuve probando pero mi dac es solo para 16/44 asiesque igual hice downsample.

Mi primera impresión es que que los temas claramente tienen mas ganancia que la versión redbook por lo que los que odian el loudness no se que tanto les va a gustar mqa

Lo otro es que personalmente no le doy apoyo a sistemas cerrados por hardware o drm asiesque para mi no es muy atractivo que digamos, solo lo probé por curiosidad

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

De acuerdo en todo excepto en que a mí me sonaron iguales las versiones Hifi y Master, solo hice una prueba mínima, con audifonos y la app nativa de tidal en mac en cualquier caso. No me queda claro en todo caso que si no tienes el hw apropiado/codec, escuches la "magia" de mqa. En fin vamos a darle el beneficio de duda razonable para ver como sigue evolucionando esto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, yo ya me hice de un Meridian Explorer 2 y suena muy bien...sonidos antes no descubiertos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión