Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con adaptador


Stonergrunge

Recommended Posts

Estimados, anoche tuve un muy estúpido accidente y uno de mis adaptadores se rompió. Se llama IEC 60320 C14 a universal:

adaptador-iec60320-c14-a-universal_zps7f

s-l225.jpg

 

Revisé el sitio de DigitalAudioNet pero ya no aparece y no lo pillo en ninguno de los sitios web chilenos que ubico. Si alguien tiene uno que le sobre me avisa, gracias.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sí le cambias el.conector al cable de poder directamente ... Así evitas degradación por efecto del adaptador, que no son fabricados con los mejores componentes... Peeero, hay una tienda.en Manuel.montt, a pasos del.teatro, no recuerdo el.nombre, venden esos adaptadores, aprox a 6 Lucas...

Saludos..

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eehhhh, soy bien torpe en cuanto a realizar trabajos tan invasivos. Además, como soy de Temuco, no tengo opción de ir a Santiago exclusivamente a ver dicha tienda. Si pudieras consultar para saber si tienen email, fono o sitio web te lo agradecería.

Dentro de lo mismo, estuve buscando en eBay y lo pillé a un precio botado, pero debo ser honesto y admitir que me generó un poco de desconfianza cuando vi que el vendedor es de Hong Kong; no es que haya tenido una mala experiencia con alguien de allá, pero me preocupa la mala fama de falsificadores o de productos de baja calidad (a veces lo barato sale caro).

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El articulo que buscas esta en PC Factory, tiene sucursales en varias regiones del pais. En Temuco no hay existencias en este momento, pero en zonas cercanas al parecer si, espero te sirva el dato, exito!... ^_^

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19868-Adaptador.de.Salida.C13.a.Universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, cmiranda dijo:

Yo compré uno de los mismos en ebay y cero problema.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

Quizás sea mucho pedir, pero ¿recuerdas si te lo enviaron de Hong Kong o de algún otro lado?

hace 6 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

El articulo que buscas esta en PC Factory, tiene sucursales en varias regiones del pais. En Temuco no hay existencias en este momento, pero en zonas cercanas al parecer si, espero te sirva el dato, exito!... ^_^

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19868-Adaptador.de.Salida.C13.a.Universal

Gracias por el dato. PC Factory, el último lugar donde se me habría ocurrido preguntar, cueck. De todos modos tengo que ir al centro uno de estos días, ahí consulto si me conviene comprar por ahí o bancarme el mes y medio (aprox) que me saldría esperar a que llegue del exterior.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Stonergrunge dijo:

Quizás sea mucho pedir, pero ¿recuerdas si te lo enviaron de Hong Kong o de algún otro lado?

Gracias por el dato. PC Factory, el último lugar donde se me habría ocurrido preguntar, cueck. De todos modos tengo que ir al centro uno de estos días, ahí consulto si me conviene comprar por ahí o bancarme el mes y medio (aprox) que me saldría esperar a que llegue del exterior.

Hay stock en Osorno y Los Angeles, creo te sale mejor que te lo traigan de esos lugares que de China!...:chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/1/2017 at 11:53, Stonergrunge dijo:

Estimados, anoche tuve un muy estúpido accidente y uno de mis adaptadores se rompió. Se llama IEC 60320 C14 a universal:

adaptador-iec60320-c14-a-universal_zps7f

s-l225.jpg

 

Revisé el sitio de DigitalAudioNet pero ya no aparece y no lo pillo en ninguno de los sitios web chilenos que ubico. Si alguien tiene uno que le sobre me avisa, gracias.

Me siento algo lerdo con esta pregunta. O mas bien curioso.

No logro entender cual es la utilidad de este adaptador.

Quiero decir... su equipo tiene un enchufe de tres patas en triangulo (dos planas para negativo y positivo y una redonda de tierra) ... en ese caso porque no comprar una adaptador al enchufe normal (europlug le llaman). o a un shuko swgun su necesidad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se usan en acondicionadores de voltage, UPSs y esas cosas. Un tiempo hubo un acondicionador Furman en oferta pero necesitaba estos adaptadores.

Resultado de imagen para acondicionador furman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto en lo dicho... por qué no armar directamente un cable? estuve buscando y encontré esto:

Mouser

ebay

Y así arma el cable del largo que necesites

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

33 minutes ago, Haposai_MD said:

Insisto en lo dicho... por qué no armar directamente un cable? estuve buscando y encontré esto:

Mouser

ebay

Y así arma el cable del largo que necesites

Es otra opción. De esos hasta en la casa royal he visto, pero no de muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El connector chino... puede ser cualquier cosa, en Mouser tienen ese Schurter, de salida rara , yo he comprado de esa marca tipo C13 y son de la mejor calidad

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Peter dijo:

Se usan en acondicionadores de voltage, UPSs y esas cosas. Un tiempo hubo un acondicionador Furman en oferta pero necesitaba estos adaptadores.

Resultado de imagen para acondicionador furman

Ja, mi foto.

En efecto, es un adaptador muy difícil de pillar en Temuco, pero no imposible a nivel nacional. Durante esta semana iré a PC Factory para salir de dudas. Como dije antes, no me gusta el tema de medidas invasivas como cortar y soldar; eso solo sería en caso extremo, y todavía no he llegado a ese punto.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...