Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un Streamer BBB!


mdante

Recommended Posts

Y una RPi3 con volumio con su buen dac??  todo en una cajita monona...

raspberry pi-3

Dac

Case

Es de fácil configuración y lo controlas todo desde el celu, tablet, pc...

 

Buena, estoy consiguiendo un Raspberry para otro proyecto de un forero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro, que es más bien BBC, es el Sonos connect.

Pero además de BBC es cerrado no? Debe estar conectado a sus parlantes o lo podría conectar al Ampli sin tener que usarlo para audio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es sólo para escuchar música en Spotify, el Sonos lo encuentro un poco demasiado, pensando en que spotify no está orientado a hifi. Yo tengo el Gramofon (que puse un poco más arriba) y para usar Spotify funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es sólo para escuchar música en Spotify, el Sonos lo encuentro un poco demasiado, pensando en que spotify no está orientado a hifi. Yo tengo el Gramofon (que puse un poco más arriba) y para usar Spotify funciona perfecto.

Si, para Spotify, para la música digital utilizaré Oppo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/1/2017 at 13:40, mdante dijo:

Estimados,

Hoy en día estoy utilizando un Marantz nr1504 como streamer para Spotify, hasta hace poco lo utilizaba también para los FLAC. Tengo claro que es un error y una despropósito lo que estoy haciendo, entonces quisiera vuestra ayuda para saber que Streamer me recomendarían para Spotify y/o AppleMusic.

El objetivo primario de esto es poder simplificar la vida a mi esposa y facilitar el acceso a contenidos que aún no tengo.

Agradecido,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he cabeceado harto con este tema y despues de muchas pruebas, debo decir lo siguiente

Realice las pruebas con

Fuentes IPAD 4 + Samsung s6+ Samsung note 3

Receptores  Airport express + nfc bluetooth + APPLETV

apple_mk9n2ll_a_128gb_ipad_mini_4_118547

samsung-galaxy-s6-1.jpg

note-1.jpg

Apple-TV.jpg

AirPort-Express.jpg

 

Bluetooth_Wireless_Audio_Receiver_for_St

 

 

Resultados según las combinaciones

1.- Ipad + airport express / appletv

A.-Tidal o Spotify desde el ipad o (iphone) me resulto muy estable (eso se debe al software ios que tiene) la transmisión por airplay al appletv o airport express es excelente y de muy pero muy buena calidad.

B.- Misma cadena de audio pero por bluetooth (en vez de airplay), después de no saber por que siendo las mismas condiciones, la misma canción y volumen, esta cadena resultaba de mejor calidad de sonido (mas cristalino y definido) , después de investigar un rato leí que este receptor en especifico (tiene nombre de varias marcas, "imagino que deben haber mejores receptores que este", pero este en cuestión es excelente y en mi caso venia de regalo con un denon x500.

2.- Tidal o Spotify con Samsung S6  + Receptor Bluetooth (no tienen airplay así que no queda otra) El sonido con el s6 es regular se siente mucho el cambio de pasar del ipad al s6, no suena mal, pero suena pobre y peor aun no es estable hay microcortes de sonido que hacen para un maniatico algo insufrible, flac misma cosa tiende a cortarse cada cierto rato la transmisión

3.- Tidal o Spotify o Flac con Samsumg Note 3  + receptor bluetooth, aquí me lleve una grata sorpresa la calidad de sonido del tablet es muy similar al ipad incluso creo que mejor, ni siquiera se arruga al transmitir flac, es muy estable y no tiene fallas o saltos en la transmisión,  Tidal se escucha la raja, spotify se nota una menor calidad (cosa que en el ipad no se aprecia)

Resumiendo, yo creo que falta un receptor que tenga ambos formatos airplay y bluetooth integrados, pero mientras eso no suceda, me quedo con la opción 3 debido a que ademas de lo comentado le puse una sd y cargue muchos flac y ademas me sirve y ni se arruga cuando ocupo el popcorn hour para ver películas 1080p y clono la imagen a la tv lg, sin contar que tiene IR por lo tanto ademas me sirve de control remoto universal y mejor aun.....;D lo controlo desde el S6 tanto imagen como vídeo....;D

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he cabeceado harto con este tema y despues de muchas pruebas, debo decir lo siguiente

Realice las pruebas con

Fuentes IPAD 4 + Samsung s6+ Samsung note 3

Receptores  Airport express + nfc bluetooth + APPLETV

apple_mk9n2ll_a_128gb_ipad_mini_4_1185478.jpg

samsung-galaxy-s6-1.jpg

note-1.jpg

Apple-TV.jpg

AirPort-Express.jpg

 

Bluetooth_Wireless_Audio_Receiver_for_Streaming_Audio.jpg

 

 

Resultados según las combinaciones

1.- Ipad + airport express / appletv

A.-Tidal o Spotify desde el ipad o (iphone) me resulto muy estable (eso se debe al software ios que tiene) la transmisión por airplay al appletv o airport express es excelente y de muy pero muy buena calidad.

B.- Misma cadena de audio pero por bluetooth (en vez de airplay), después de no saber por que siendo las mismas condiciones, la misma canción y volumen, esta cadena resultaba de mejor calidad de sonido (mas cristalino y definido) , después de investigar un rato leí que este receptor en especifico (tiene nombre de varias marcas, "imagino que deben haber mejores receptores que este", pero este en cuestión es excelente y en mi caso venia de regalo con un denon x500.

2.- Tidal o Spotify con Samsung S6  + Receptor Bluetooth (no tienen airplay así que no queda otra) El sonido con el s6 es regular se siente mucho el cambio de pasar del ipad al s6, no suena mal, pero suena pobre y peor aun no es estable hay microcortes de sonido que hacen para un maniatico algo insufrible, flac misma cosa tiende a cortarse cada cierto rato la transmisión

3.- Tidal o Spotify o Flac con Samsumg Note 3  + receptor bluetooth, aquí me lleve una grata sorpresa la calidad de sonido del tablet es muy similar al ipad incluso creo que mejor, ni siquiera se arruga al transmitir flac, es muy estable y no tiene fallas o saltos en la transmisión,  Tidal se escucha la raja, spotify se nota una menor calidad (cosa que en el ipad no se aprecia)

Resumiendo, yo creo que falta un receptor que tenga ambos formatos airplay y bluetooth integrados, pero mientras eso no suceda, me quedo con la opción 3 debido a que ademas de lo comentado le puse una sd y cargue muchos flac y ademas me sirve y ni se arruga cuando ocupo el popcorn hour para ver películas 1080p y clono la imagen a la tv lg, sin contar que tiene IR por lo tanto ademas me sirve de control remoto universal y mejor aun.....;D lo controlo desde el S6 tanto imagen como vídeo....;D

 

 

Gracias por compartir tus pruebas y resultados estimado. Lo único que creo amarra con el Bluetooth en este caso, es que debes tener dispuestos esos componentes (s6 o note3) para estar en tu sala de escucha o al menos cerca del receptor, lo que en mi caso particular no tengo forma de hacer (solo porque no tengo ninguno de esos son uso para dejarlos ahí), aunque me parece una muy interesante alternativa.

Saludos y nuevamente gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, grx8 dijo:

Lo tengo, funciona bien. 

Nunca pude hacer funcionar bien el Apple TV para enviar por Airplay SIN usar TV.

Solo debe estar encendido el appletv y usas el ipad abres la aplicacion y luego seleccionas appletv o airportexpress y ya esta.. ojo probablemente no te funcionaba por que el audio salia x hdmi, y debes seleccionar optico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Solo debe estar encendido el appletv y usas el ipad abres la aplicacion y luego seleccionas appletv o airportexpress y ya esta.. ojo probablemente no te funcionaba por que el audio salia x hdmi, y debes seleccionar optico

Estaba por óptico, pero se cortaba y no era problema de red. Me aburrió y se fue a un cajón 

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...