Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de reproductor universal


Pato_conga

Recommended Posts

Muchachos
les comento que me estoy re-armando con cosas para llegar a dar a algo que me satisfaga.

inicialmente comencé con Arcam A19, Receiver multicanal Yamaha 479, reproductor Yamaha S677, Denon 1713ud, monitores MA Bronze 2, musica en cd, bluray, Flac desde el iphone, Flac desde el Bluray. lo vedí todo.

Ahora lo que quiero hacer es comprarme un Sansui 717/719 y traspasar todo los reproductores al RDac Arcam 2  ( que ya tengo). por tanto busco un reproductor bluray universal, que lea cd, flac en disco duro, flac desde el iphone, bluray, musica a traves del disco duro por wifi.

pensaba en estos bluray: (el bluray que me recomienden debe tener salida digital para pasarlo al DAC)

http://www.sony.cl/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s6700#product_details_default

http://simple.ripley.cl/reproductor-dvd-blue-ray-pioneer-bdp-180-2000357665745p

nunca he tenido la oportunidad de comparar sonidos de estos bluray ya que no manejan demostraciones. productos embalados. aunque si paso ambos por el Dac no creo que existe una gran diferencia audible o si?

 

Atte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

y entiendo que pasando por el DAC ambos deberían sonar mas o menos parecido.

de los dos me gustó mas el Sony estéticamente.

eso es justamente lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...