Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pato_conga

Recomendación de reproductor universal

8 mensajes en este tema

Muchachos
les comento que me estoy re-armando con cosas para llegar a dar a algo que me satisfaga.

inicialmente comencé con Arcam A19, Receiver multicanal Yamaha 479, reproductor Yamaha S677, Denon 1713ud, monitores MA Bronze 2, musica en cd, bluray, Flac desde el iphone, Flac desde el Bluray. lo vedí todo.

Ahora lo que quiero hacer es comprarme un Sansui 717/719 y traspasar todo los reproductores al RDac Arcam 2  ( que ya tengo). por tanto busco un reproductor bluray universal, que lea cd, flac en disco duro, flac desde el iphone, bluray, musica a traves del disco duro por wifi.

pensaba en estos bluray: (el bluray que me recomienden debe tener salida digital para pasarlo al DAC)

http://www.sony.cl/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s6700#product_details_default

http://simple.ripley.cl/reproductor-dvd-blue-ray-pioneer-bdp-180-2000357665745p

nunca he tenido la oportunidad de comparar sonidos de estos bluray ya que no manejan demostraciones. productos embalados. aunque si paso ambos por el Dac no creo que existe una gran diferencia audible o si?

Atte.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Pato_conga dijo:

estoy re-armando con cosas para llegar a dar a algo que me satisfaga.

eso lo he leido antes por acá en el foro:happy4!!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Pato_conga dijo:

Muchachos
les comento que me estoy re-armando con cosas para llegar a dar a algo que me satisfaga.

inicialmente comencé con Arcam A19, Receiver multicanal Yamaha 479, reproductor Yamaha S677, Denon 1713ud, monitores MA Bronze 2, musica en cd, bluray, Flac desde el iphone, Flac desde el Bluray. lo vedí todo.

Ahora lo que quiero hacer es comprarme un Sansui 717/719 y traspasar todo los reproductores al RDac Arcam 2  ( que ya tengo). por tanto busco un reproductor bluray universal, que lea cd, flac en disco duro, flac desde el iphone, bluray, musica a traves del disco duro por wifi.

pensaba en estos bluray: (el bluray que me recomienden debe tener salida digital para pasarlo al DAC)

http://www.sony.cl/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s6700#product_details_default

http://simple.ripley.cl/reproductor-dvd-blue-ray-pioneer-bdp-180-2000357665745p

nunca he tenido la oportunidad de comparar sonidos de estos bluray ya que no manejan demostraciones. productos embalados. aunque si paso ambos por el Dac no creo que existe una gran diferencia audible o si?

Atte.

y entiendo que pasando por el DAC ambos deberían sonar mas o menos parecido.

de los dos me gustó mas el Sony estéticamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Fingolfin.cl dijo:

eso lo he leido antes por acá en el foro:happy4!!!!!

si wn, es q esta volada calienta demasiado a ir por mas

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Pato_conga dijo:

si wn, es q esta volada calienta demasiado a ir por mas

terrible!!!!!! me retaron el otro dia porque quería vender un bicho para comprar otro.

al final, no me convenía cambiarlo por la guagua (es mas facil de usar que el quería comprar y podemos poner radios para bebé)....argumenta bien mi señora :xuxadas:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

y entiendo que pasando por el DAC ambos deberían sonar mas o menos parecido.

de los dos me gustó mas el Sony estéticamente.

eso es justamente lo que pienso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

a esto tengo que agregarle que tengo una colección en bluray de distintas zonas, creo q me es mas compatible el Sony por sobre el Pioneer. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pato_conga dijo:

a esto tengo que agregarle que tengo una colección en bluray de distintas zonas, creo q me es mas compatible el Sony por sobre el Pioneer. 

yep!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0