Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ELAC / Esoteric


topclassier

Recommended Posts

Estimados:

Eso, lo que dice el título. Me podrían indicar quién distribuye esas marcas en Santiago?

He tratado infructuosamente con don Ward para consultar por un producto, y no sé quién lleve ELAC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que lo trae Audioextremo. Vecino de Audiolux y Allegro

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK José gracias, rechazado entonces. Les contacté la semana pasada, cero respuesta y yo soy muy definitivo con quienes no tienen profesionalismo.

Trataré de comprarlos en USA o Europa.

Abrazo y nos vemos pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2017 at 1:17, topclassier dijo:

OK José gracias, rechazado entonces. Les contacté la semana pasada, cero respuesta y yo soy muy definitivo con quienes no tienen profesionalismo.

Trataré de comprarlos en USA o Europa.

Abrazo y nos vemos pronto.

 

X2 lo mismo, envíe correos a audioxtremo e incluso por su perfil de Facebook y ninguna respuesta. Y como no estoy para rogarle  a nadie, tienda descartada. Si te dedicas a este nicho de negocio que no es masivo, lo mínimo es responder, algo de educación, no creen?

Quizás,  hay que escribir los correos en inglés, ya que en Facebook comparten publicaciones con algún comentario en inglés, en la práctica no tengo problema con el idioma, pero lo encuentro de una siutiqueria extrema, :zippytanax:

Saludos 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 16/1/2017 at 13:31, jvenegasc dijo:

X2 lo mismo, envíe correos a audioxtremo e incluso por su perfil de Facebook y ninguna respuesta. Y como no estoy para rogarle  a nadie, tienda descartada. Si te dedicas a este nicho de negocio que no es masivo, lo mínimo es responder, algo de educación, no creen?

Quizás,  hay que escribir los correos en inglés, ya que en Facebook comparten publicaciones con algún comentario en inglés, en la práctica no tengo problema con el idioma, pero lo encuentro de una siutiqueria extrema, :zippytanax:

Saludos 

Yo tuve una experiencia distinta. Le envié un mail en español y me contestó en un día, después coordinanos y todo resultó bien. Quizás simplemente a Juan le pasó algo o está de vacaciones, no siempre es por falta de profesionalismo o por siútico. Probaste con llamar al teléfono? A veces da buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Elhoi dijo:

Yo tuve una experiencia distinta. Le envié un mail en español y me contestó en un día, después coordinanos y todo resultó bien. Quizás simplemente a Juan le pasó algo o está de vacaciones, no siempre es por falta de profesionalismo o por siútico. Probaste con llamar al teléfono? A veces da buen resultado.

Bien por ti, pero ya pasó la vieja y lo que andaba buscando los encontré en tiendas bien conocidas en el foro y donde además me atendieron súper bien.

Saludos 

Editado por jvenegasc
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

 

hace 4 horas, topclassier dijo:

Pueden creer que nunca jamás me contestó o atendió? :(

¿Y todavía sigues picado por ello? jajaja!

Seguro que no te pescó por argentino! :lol::lol:..!

Date una vuelta por aquí de nuevo, nos tomamos unos mostos antes que se termine el año y visitamos a nuestro amigo de Talca que se vinilizó a mil..!!!

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, topclassier dijo:

Pueden creer que nunca jamás me contestó o atendió? :(

A mi me pasó lo mismo, creo q me encontró nivel C3 ?jajaja. No perfile para esoteric ABC1. En todo caso mejor, imagínate el soporte post venta, ni pensar.

Editado por jvenegasc
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia fue distinta hace poco, me contacté con él y tuve respuesta al día siguiente y me trajo un amplificador Hegel, el pago lo realicé antes y no tuve ningún problema, es más me iba informando del proceso. Después de la compra y varias semanas hemos hablado del producto y si es que estoy conforme.

Raro pero mi experiencia fue positiva.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que lo trae Audioextremo. Vecino de Audiolux y Allegro

Efectivamente ellos figuran con la representación para Chile pero desde USA, no traen directo de Japón. Llegan los equipos a 110 y en USA los convierten. Entiendo que esa tienda funciona con cita previa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, topclassier dijo:

José, no me pasaras al lado oscuro (vinilico) de La Fuerza!

Jajaja!

Como si fuera tan difícil! :happy3. Espera a ver a Rodrigo.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...